TPN × Violet Evergarden!
Fem TN ciega
¡Spoiler segunda temporada!Pedido realizado por: SE ME OLVIDO EL NOMBRE JAJAJA 😭💔 pido perdón por la demora. No había podido terminar el One-Shot por falta de creatividad a la hora de completarlo. No es muy fácil mezclar animes que no tienen ni la drama ni la fecha en común.
¡AU! - ¡Norman Traitor!
Palabras - 5028
♡︎ Auto Memory Doll ♥︎
Impaciente.
Esa era la palabra que me describía en aquellos momentos.
El reloj de la habitación resonaba sin detenerse.Una especie de adrenalina satisfactoria recorría cada pequeño espacio de mi pequeño cuerpo.
Podía sentir el incómodo ambiente que se había formado hace un rato.
Un fuerte y pesado suspiro salió de mi nariz.
En todo este lapso de tiempo nadie había dicho nada, hasta ahora.
―¿Entonces?
―Nada. ―contesto―
―¿Enserio? Está confirmado que es Don.
―Si.
No podía ver lo que sucedía, por qué mis ojos no me lo permitían.
Más, eso no me impedía sentir aquella aura extraña de uno de los presentes.Norman..
―Entonces tú eres el traidor, Norman.
¿Que..?
¿Norman era el traidor? Pero..¿Por qué?
¿Por qué él..? Desconfíe de todos menos él.Mis labios se separaron durante unos segundos, mis cejas se levantaron y doblaron en señal de preocupación, estaba sorprendida.
Mis manos de forma inconsciente se aferraron a las sábanas de la cama de Ray, no me había movido de aquel lugar desde que me senté.
El reloj seguía resonando sin parar.
La cabeza comenzaba a dolerme y en mi garganta se formó un nudo, pero este no impidió que de mi boca salieran sonidos de sorpresa.
―¿Que dices? ¿Que pasa, Ray? ―cuestiono Norman en un tono irónico y bromista, para hacerle entender al azabache que estaba equivocado―
Yo solo me dedique a escuchar lo que decían, ya que desde que llegamos ninguno me dirigió la palabra.
―Ya lo sabes, ¿Cierto?
El azabache no contesto.
―Puse una trampa para tres personas.
Para don, dije que la cuerda estaba bajo mi cama. De Gilda, dije que en el techo del baño del segundo piso. Esto te dije a tí, Norman. En realidad le dije a Don, que estaba en el comedor. Y a Gilda que estaba en la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ♡︎ ㋛︎ Tʜᴇ ᴘʀᴏᴍɪsᴇ ɴᴇᴠᴇʀʟᴀɴᴅ <3
Fanfic°• ◇ ¡Historias de algún personaje de Tpn x TN! ¡Male/Fem TN! (Mayormente Fem). Pedidos por mensaje o comentarios. ◇ •°