¡Continuación del
One-Shot #7!Si no subía la segunda parte este mes me funaban JAJAJA
YAAAAA SEPARADORES Y LA CTM ANDAN ENTEROS RAROS Y ME CAMBIARON TODO EL FORMATO DE LA HISTORIA WN ASI Q NO VAN A ESTAR LOS SEPARADORES Y SOLO VOY A PONER PUNTITOS WN Y DE IGUAL MANERA SE ME CORRIERON LAS PALABRAS ASI Q HAY ALGUNAS Q ESTAN AL MEDIO POR LA CHUCHA.
...
―...¿Ray?
Quedó procesando la situación unos minutos sin entender el motivo de la presencia masculina allí.
Es decir, ella sito a Don, no a Ray, pero ahí estaban.
―Yo... ―suspiró― Tenemos que hablar.
―«Tráiganme una presión que se me subió la coca...»
Dios, era ella de nuevo...
Las manecillas del reloj seguían moviéndose dejando un irritante pero soportable sonido de fondo durante la presión silenciosa que abundaba con facilidad en el aire.
Pero no había que olvidar el zapateo que también plantaba su sonido tras el frenético y monótono movimiento de pierna.
Era la ansiedad.
El azabache dejo salir un pesado suspiro que logro sacar de la realidad a la contraria.
Pegó un pequeño susto y un grito agudo por la estupor de su presencia a centímetros de ambas facciones.
Pudo sentir la respiración del azabache, pero de forma muy leve. Aún les faltaba distancia para llegar al punto de sentir hasta la temperatura de el resuello.
Sus ojos se agrandaron un par de centímetros y su mente quedó en blanco tras la rendición del chico, el cual había agachado su cabeza mientras resoplaba con pesadez. Cunfundiendola bastante.
Pero cuando ambos volvieron a encontrarse cara a cara, los nervios subieron de intensidad, los latidos incrementaron y la temperatura corporal comenzaba a elevarse sin motivo alguno.
Pero esperen...
Si hay un motivo.
Amor.
La tensión podía sentirse y hasta verse, de forma metafórica. No faltaban las miradas llenas de coqueteo por un lado mientras que en el otro deslumbraba la curiosidad y el gozo, pero mucho menos los roces placenteros, inocentes y exitantes que surgían de la manera más natural.
Ellos dos eran naturales juntos.
Cabellos desordenados y ojos curiosos notaban las alteraciones en sus actitudes, más prefirieron callar.
"A los chicos no les gustaría que fuéramos unos chismosos".
El corazón femenino estaba lleno de sentimientos claros y fuertes más una corriente rompió la monarquía construida por años dejándola en mal estado sentimental por tanta confusión ante el Amor.
El corazón masculino era poco espacioso y precavido que a pesar de eso se entregó completamente más la intrepidez siguió adelante con lo que dictaban sus hermosos sentimientos pero en mal estado por el daño y confusión ante el
Amor.Pero apesar de todo, aquellos dos seres empezaban a formar un extraño lazo que los mantenía firmemente cerca.
Pero a punto de unir a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ♡︎ ㋛︎ Tʜᴇ ᴘʀᴏᴍɪsᴇ ɴᴇᴠᴇʀʟᴀɴᴅ <3
Фанфик°• ◇ ¡Historias de algún personaje de Tpn x TN! ¡Male/Fem TN! (Mayormente Fem). Pedidos por mensaje o comentarios. ◇ •°