Mi primer día de clase

193 12 0
                                    

Estaba durmiendo plácidamente hasta que sonó la maldita alarma .

–Apaga eso.–Hablé adormilada.

–No apagala tú.–Dijo Teté alargando las palabras.

–No tú.–Dijo Eva.

De repente paró la alarma.

–Porfin...–Susurré mientras me acurrucaba mejor en la cama.

Pero no duró mucho, porque noté como levantaban la manta de un tirón.

–¡A despertarse! –Gritó mi madre.

–No....cinco minutos más.–Susurré.

–Ni cinco minutos ni nada, que te conozco, que después se convierten en diez, quince, veinte...

–Valeeee.- Me quejé mientras me sentaba y me pasaba la mano por la cara.

–Y ustedes también.

–Sí mamá...-Dijeron Eva y Teté.

Me levanté y elegí la ropa para ponerme hoy, que consistía en una camisa corta pegada negra que decía "Fuck you" en letras blancas y un pantalón vaquero negro de tiro bajo con un cinto del mismo color pero con piedritas blancas , más unos zapatos de plataforma alta.
Cogí los accesorios que consistían en  muchos collares y anillos plateados.

Me fuí al baño, pero como vi que estaba cerrado, me puse a esperar en la puerta.

Después de unos diez minutos vinieron Eva y Teté, estando así también en la cola.

Así, hasta cinco minutos más que vino Diego.

–Guille o te sales o te saco.–Dijo mientras se acercaba.–¿Han dormido bien? -Preguntó ya cerca.

–Bien–Afirmamos.

–¡Vamos Guille!–.Gritó mientras tocaba la puerta del baño.-¿Aún estás en pijama? Si son las ocho.-Dijo mirando a Currito que el pobre se estaba meando.

Siguió su camino hasta la habitación de los chicos.

–¡Marcos arriba!–Gritó mientras daba dos toques a la puerta.

–¡Ya estoy! papá...–Fue disminuyendo la voz mientras nos miraba, bueno miraba más a Eva la verdad.

Se quedó callado y se acercó.

–¿Váis al baño verdad?–Preguntó.

No si te parece estamos haciendo cola porque nos da la gana, es que de verdad.

–Sí.–Afirmamos.

–Os lo desocupo ¿Vale?–Se acercó la puerta y tocó varias veces.–¡Guille o sales o te saco!–Gritó, entre ayer y hoy me rompen los tímpanos.

–¡Que ya salgo!–Gritó.

–¡Me meo!, ¡Dios mío!–Se quejó Currito que el pobre estaba retorciéndose.

–Vete al baño de papá.–Dijo Marcos mientras se acercaba a Curro y se ponía a su altura.

–¿Y si pillo a Lucía desnuda?

Yo solo me reí mientras Teté me daba un golpe para que me callara.

–Auch, que manía con pegarme.–Susurre.

–Curro, no, no se dicen tonterías, eh, venga.–Dijo mientras le daba una cachetada floja y lo empujaba para que caminara.

–Yo te acompaño Currito así me baño.–Dijo Teté mientras lo cogía del hombro y se iba con él.

Que lista la cabrona.

–Ya sale.–Susurro mientras se metía en su cuarto.

–Todo vuestro hermanitas.–Dijo Guille mientras salía con un periódico en la mano.

El macarra y la pija [Los Serrano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora