Dabi se une a la liga de Villanos.

3.2K 146 3
                                    

DG: Bueno sigamos con la reaccion
Todos: Está bien

(Nota mia: Solo voy a poner partes clave de las escenas porque si no me tardaría un chingo  y hagan de cuenta que lo estan viendo en una pantalla aca bien mamalona xd)

Se encuentra Shigaraki junto con Kurogiri en el bar (ya junto con Toga, Giran y por su puesto Dabi)
Shigaraki: Kurogiri deshazte de ellos, todo lo que odio vino junto, una mocosa y un tipo grosero.
Kurogiri: Vinieron a visitarnos hasta aquí. Al menos escúchalos, Tomura Shigaraki.
Además este gran agente los trajo.
Deben ser bienes valiosos.
Giran:No me importa lo que hagas con ellos, cobraré mi comisión, Kurogiri.
Al menos los presentaré.

Shoto: Al parecer es cuando apenas entro a la liga.
Enji: Puede que con esto podamos sacar más información sobre el y toda la liga.

Giran: Primero, la linda estudiante.
Ocultaron su nombre y cara de la prensa con cuidado,pero es sospechosa de varias muertes por desangramiento.
Toga: ¡Soy Toga! ¡Himiko Toga!
¡Es difícil vivir! !Quieron un mundo donde sea fácil vivir! ¡Quiero ser como el señor Stain! ¡Dejame unirme a la Liga de Villanos,Tomura!
Shigaraki: No la entiendo. ¿Está loca?

Shoto: Stain.. *Recuerda su pelea contra Stain junto con lida y Deku*
Fuyumi: ¡Stain! Tu lo atrapaste verdad Papá.

(Recuerden que al público se le dio a conocer que Endeavor lo atrapo para no meter en problemas a Iida, Todoroki y Deku)

*Enji y Shoto cruzan miradas por un breve momento*

Enji: Si claro.

Giran: Por lo menos mantiene una conversación.
Ahora, este tipo.
No ha cometido crímenes grandes,pero se apega a la ideología del asesino de héroes.
Dabi: No me convence.
¿Esta organización realmente tiene una causa? No me digan que dejarán entrar a esta loca.
Shigaraki: Oye, ni siquiera puedes hacer lo que hizo esa chica loca.
Dime tu nombre primero. Eres adulto,¿No?
Dabi: Ahora me llamo Dabi.
Shigaraki: Eso no. El verdadero.
Dabi: Te lo diré cuando sea el momento.
Como sea, cumpliré con la voluntad del asesino de héroes.

Shoto: Eso quiere decir que ni la misma liga sabe su verdaero nombre y cuando entro no habia cometido crimenes.
Enji: Entonces no va a haber manera de saber mucho de el y su identidad.

DG: Yo si se cual es la identidad de Dabi.
Enji: ¡Y por que te quedas callada!¡Porque lo dices hasta ahora! *Enojado*
DG: Tranquilizate, lo sabran a su debido momento, puede que sea un tema delicado para ustedes.
Natsu, Fuyumi y Rei: ¿Para nosotros? ¿Porque?
DG: Como ya dije lo sabrán a su debido momento, solo tengan paciencia.
Enji: Tks. Esta bien

Shigaraki: No tienes que decir lo que no te preguntaron.
Todos están encantados con Stain.
No me gusta
Kurogiri: ¡Espera Shigaraki!
Shigaraki: No me siento bien.
¡No son buenos!

Kurogiri: Cálmate, Tomura Shigaraki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kurogiri: Cálmate, Tomura Shigaraki.
Si quieres conseguir lo que deseas,debemos tener mas íntegrantes. Aunque sea extraño estamos en los reflectores y es nuestra oportunidad. No debemos rechazarlos sino recibirlos.
Debemos usarlo todo. Y la ideología que dejo atrás.
Shigaraki: Cállate
Giran: ¿Adónde vas?
Shigaraki: ¡Cállate!
*Shigaraki se va*
Giran: No quisiera criticar a un cliente, pero es joven. Muy joven.
Toga: Creí que nos mataría.
Dabi: Me enferma..
Kurogiri: ¿Esta bien si les respondemos después? Creo que sabe lo que tiene que hacer. Es porque lo sabe que se fue sin decir nada.

(Voy a dejar hasta aqui la escena)

Shoto: Al parecer no tuvieron un buen comienzo.
Enji:Pero es obvio cual fue la respuesta de Shigaraki.

Continuara...

✨✨✨✨✨✨✨✨

Holaaa bueno espero que les guste
Se que es medio lenta la "reaccion" y que la mayoría de reacciones son de Shoto y Endevor pero es lógico porque son los que saben mas por ser heroes.
Trataré de ir mejorando
Tomen awa 💜

(La escena es de la Segunda Temporada, Episodio 25)

La familia Todoroki reacciona a Dabi 💙🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora