⚠️Alerta de mucho texto ⚠️
(Según yo)Holaaaa desde hace tiempo que encuentro opiniones súper distintas acerca del pasado de dabi y quería darles yo la mia a lo mejor ni les importa pero queria ponerlo, ademas que esta es mi opinión y pues solo es la forma en la que veo las cosas si tienes una opinión diferente no hay problema pero no hate porfa.
Ahora si, si no te has leído el manga o los capítulos mas recientes no sigas leyendo pero si ya lo leíste o no te importa leer Spoilers pues continua. :)
Antes de todo debo dejar claro esto:(Entender y Justificar no es lo mismo) ¿Ok?
Miren yo eh leído comentarios que dicen "Dabi es un berrinchudo" "No tiene razones válidas" "Shoto sufrió más y no se hiso villano" "Ya nació con problemitas" etc..
Y la verdad entiendo que lo vean asi pero no se dan el tiempo de análizar la situación desde el principio.
Empezando por el entorno de Dabi o Touya, el nació producto del matrimonio arreglado de Endeavor y Rei todo estaba bien,Enji vio el potencial de Touya con su Quirk y por eso lo entreno hasta llevarlo al límite, Touya todo ese tiempo creció sabiendo que debía superar a All Might y cumplir con las expectativas de su padre, el sabia que para estar cerca de su padre debía hacelo el también creció con la idea de ser "perfecto" y debemos tomar en cuenta que era un niño, la infancia pues es como la etapa de formación de cada quien y yo soy la de la idea de que la gente no nace siendo mala, la gente se forma gracias al entorno en el que crece, En este caso Endeavor educó a Touya llenando su cabeza de ideas y sueños,Touya quiere la atención de su padre, porque es obvio, todos los niños necesitan a sus padres y esa era la única manera que habia y Touya lo sabia por eso se esforzaba.Pero llega la parte donde esto se rompe al ver que el Quirk de Touya le afecta a su cuerpo, empezando porque en Boku no Hero siempre nos han dejado en claro que si tienes un Quirk fuerte vas a triunfar en la vida y si no lo tienes vas a ser un rechazado o en este caso Touya que en donde el mundo gira entorno a los dones que el suyo le afecte y que aparte su papá sin pizca de compresión le diga "Eres un fracaso" baja la autoestima bien cabrón, a partir de aqui Endeavor le dice que deje de entrenar porque se lastima a si mismo, pero una vez estaba hablando con mi hermano y estabamos hablando de las drogas o adicciones en general (es un ejemplo) y estabamos hablando de que las personas que se tratan esos problemas deben ir al médico junto con el apoyo de alguien porque es algo que no se puede dejar de la noche a la mañana solo con decir "voy a dejar de drogarme" asi no funciona, al contrario cuando alguien con una adicción en este caso drogas las deja de consumir drásticamente le causa ansiedad, abstinencia, depresión etc.
A lo que voy es que dejar algo a lo que eres adicto lleva tiempo y necesitas apoyo de la gente que te rodea.A Touya siento que le paso esto el ya estaba obsesionado y no se obsesionó por arte de magia (a tal punto de considerarse a el mismo con experimento de Endeavor y no como persona), Enji le dice que dejé de intentarlo pero no hace ni la más mínima cosa por ayudar a Touya con su Quirk solo le dice que se rinda y ya y los demás también le decían que se rindiera pero no se dieron a la tarea de ayudarlo poco a poco a dejar su obsesión de lado y como ya dije así como las drogas, una obsesión no desaparece de la noche a la mañana y mucho menos hubo apoyo, era obvio que Touya no se hiba a rendir, al contrario.
Cuando Shoto nació y Endeavor por fin consiguió su "obra maestra" fue como la gota que derramo el vaso en la joven y frajíl cabeza de Touya despues de todo los que se esforzó simplemente lo hacen a un lado.
Touya ataca a Rei y a Shoto sin pensar actuó dejandose llevar se nota en el panel como está temblando y llorando como teniendo un ataque de ansiedad.
Touya le pide a Endeavor que lo vaya a ver al monte Sekoto para que vea su progreso y Endeavor se da cuenta que Touya no a dejado de entrenar ahí Endeavor estaba a tiempo de ver que su hijo tenia una obsesión y necesitaba ayuda psicológica y su apoyo como padre pero no, lo único que hace es regañarlo y ya no hay mas.
ESTÁS LEYENDO
La familia Todoroki reacciona a Dabi 💙🔥
Fanfic💙 En esta historia la Familia Todoroki reaccionara a Dabi. 💙 Obviamente ⚠️Manga Spoilers ⚠️. 💙 Van a reaccionar pues a Imagenes, diálogos, o escenas relevantes de Dabi. 💙Hace tiempo que queria hacer esto pero no me atrevía. 💙Creo que las actual...