Bueno como ya vieron este no es capitulo pero léanlo porfavor.
Hoy otra vez nadie me lo pidio pero aqui esta mi análisis acerca de Bakugou porque últimamente con el último capítulo del
manga (el 360 que es el último hasta ahorita que estoy escribiendo ésto) ha habido opiniones divididas acerca de este personaje, porque todos sabemos lo polémico que es Bakugo.Cabe aclarar que está es mi opinión, asi que si no la compartes porfavor no tirar hate,
⚠️Manga Spoilers⚠️
Obviamente y Mucho texto. (Segun yo)Bueno empiezo.
Bakugo en mi opinión es un personaje bastante difícil de descifrar y de tratar pero hay que empezar pues por el principio (xd)
Cuando nos presentan a Bakugo obviamente es una persona bastante egocéntrica y narcisista, obviamente no podemos dejar de lado la acción por la que es condenado hasta actualmente, que es el bullying que le hacía a Izuku.
Es obvio que Bakugo era un asco de persona hasta le dijo a Izuku que prácticamente se suicidara, Izuku se enojo pero no le tomó rencor a Bakugo.Pero otro punto a aclarar es porque yo creo que Bakugo es así.
Primero, que su mamá lo dijo y es que siempre lo elogiaron por cosas muy básicas o por cada cosa que hacia, era obvio que se le hiba a subir el ego y más cuando esos elogios fueron desde su infancia, y como ya mencioné en mi análisis de Dabi, es que la infancia es esa etapa de formación cada cosa que te diga o te hagan o te digan va a influir en como se va a comportar y si eso no justifica lo que le hiso a Izuku, como ya les eh dicho se podria llegar a entender pero no se justifica.Otro punto, es su mamá porque aunque solo salio bien poquito si se puede ver que tiene el mismo temperamento de Bakugou y todos despues de que apareció dijimos "Bakugo es igual a su mamá" no me lo nieguen, todos o la mayoría lo llegamos a decir, a lo que me refiero es que en parte su mamá tiene que ver por como es y lo que mas me caga es que hay gente que dice "adios Bakugo te recordaremos por tu mamá" o sea no mames, la mamá de Bakugo es igual que el pero se hacen los ciegos o los pendejos no se, (perdón por las pinches palabrotas pero me dan coraje esas personas que no tienen ni tantita lógica a la hora de dar su "opinión")
Siguiente punto por lo que Bakugo llega a caer mal y es su personalidad explosiva y no los culpo pero debemos de tener en cuenta que por lo que hemos visto a lo largo de la obra es que el Quirk incluye en la personalidad de la persona, un ejemplo muy claro es Toga, que en My villian academia se explica perfecto con ella que su don tiene relación con la sangre y eso se le combina con el sentimiento del amor lo que le provoca dicha fascinación con la sangre, no es que ella hubiera querido ser así, el Quirk la hace así y por eso la sociedad le generó un rechazo u otro ejemplo es el mismo Shigaraki que si manifestó su Quirk gracias al constante sufrimiento que le hacía pasar su papá, como sabemos su Quirk es el Deterioro y aunque tiene sus motivos para querer destruir la sociedad de héroes, por más que deku lo quiera salvar yo pienso que Shigaraki se ve afectado en parte también por su don y no hay oportunidad de que se salve, Shigaraki siempre va a querer destruir y no se puede detener.
A lo que voy es que Bakugo es gritón y se irrita con facilidad pero nadie se pone a pensar que es por su Quirk y como ya les dije no los culpo por que no les caiga bien porque si tiene una personalidad difícil, pero dentro de como funcionan los Kosei no lo podemos culpar por esto en específico y la gente cree que desarrollar a un personaje es cambiarle la personalidad totalmente pero no es asi.
Para alguien como Bakugo que siempre fue visto como alguien fuerte y el mismo se veia como alguien fuerte su primer paso para su desarrollo es el simple hecho de como se dice "poner los pies sobre la tierra" al entrar a la UA se dio cuenta que no era el mas fuerte y que habia mas personas con buenos quirks, que le ganaban y lo superaban por ejemplo su primer enfrentamiento con Izuku o después de ver los Quirks de Todoroki hasta casi le daba un ataque de ansiedad y después cuando deku lo sigue y medio le explica que su Quirk no es de el pero que lo esta entrenando, Bakugo saca lágrimas de frustración.
ESTÁS LEYENDO
La familia Todoroki reacciona a Dabi 💙🔥
Fiksi Penggemar💙 En esta historia la Familia Todoroki reaccionara a Dabi. 💙 Obviamente ⚠️Manga Spoilers ⚠️. 💙 Van a reaccionar pues a Imagenes, diálogos, o escenas relevantes de Dabi. 💙Hace tiempo que queria hacer esto pero no me atrevía. 💙Creo que las actual...