Nota

1.8K 136 33
                                    


Hola mis queridos lectores, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que publique. Solo vine a decir dos cosas, en estos momentos vengo a decir dos cosas. La primera es que no publicare en los dos siguientes meses y se debe a que me encuentro apurada con la universidad, por lo que no actualizare hasta las vacaciones. Lo segundo es por los comentarios del capitulo 8 del primer libro. 

En ese capitulo la madre de la protagonista le dice que pelee por Peter, ya que Gwen había quedado en una cita con el. Mucho de los comentarios decían que no se debía pelear por un hombre, que tienen dignidad, etc. Pero les digo la razón del comentario de la madre?

Años atrás había leído un libro en donde los lectores se quejaban porque el chico se resignaba con la chica, de la misma forma que lo hacia la protagonista. Ese personaje se llevo mucho odio, lo llamaban cobarde, que no se merecía a la protagonista entre otras cosas. 

Me parece curioso como mientras a uno lo incitan a pelear por el interés amoroso, a la otra le dicen que no vale la pena. Lo que trato de explicar es que la princesa no siempre tiene que ser el personaje en donde el principe pelee por ella. A veces puede ser al revés, las chicas también pueden ser las que den el primer beso en una relacion, las que piden empezar un noviazgo y pedir matrimonio. La igualdad funciona de ambos lados y no debería verse como algo malo que un chico no quiera pelear por una chica, ni una perdida de tiempo que la chica quiera pelear por el chico. 

Espero que ustedes, sin importar si son chicos o chicas, sean el valiente de su historia. No esperen que alguien venga a pelear por ustedes si ustedes no lo hacen por una persona especial. Porque si no dan su 100% en la relacion, no esperen que otra persona lo haga.

Me encantaria leer sus comentarios, por favor siempre mantengan estos respetuosos 

Eso era todo, nos vemos alrededor de Mayo o Junio cuando vuelva a publicar. Hasta entonces, cuidense, besos y abrazos.

Peli___gris.

The Amazing Spider-Man 3 [Peter Parker y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora