El aire arriba en la azotea era algo caliente, por lo que agradecia estar con short y una blusa manga corta. Lamentablemente el helado no sobrevivió y ahora se encontraba algo aguado por el calor al igual que el chocolate, pero ambos dulces se encontraban a un lado de nosotras.
Abrazaba a Gwen por los hombros mientras ella soltaba una que otra lágrima, se encontraba devastada y me contaba todo lo que Simon le habia contestado y dicho. Algo no muy agradable, lo peor que le llegó a decir hasta ahora era que deseaba que tanto Gwen como yo volviéramos a Inglaterra y lo dejaramos en paz, algo que le habia roto el corazon porque recordaba al dulce niño que era años atrás.
─Gwen tranquila, está pasando por la adolescencia y como no puede rebelarse con tu padre, lo esta haciendo contigo y conmigo─ trate de reconfortarla, pero para mi desgracia no funcionaba mucho.
─ Pero cuál es la necesidad de decirnos cosas tan crueles? ─ pregunto ella, una pregunta a la que no pude encontrar respuesta porque personalmente yo nunca me habia revelado con mis padres.
─Supongo que es una etapa─ respondí insegura, logrando que ella me viera para levantar las cejas. Me encogí de hombros insegura ─no sabría decirte, a mis padres nunca les cause este tipo de problemas y tampoco les contestaba.
─Ni yo... ─ la voz de mi prima rubio sonó en un susurro y yo sin poder evitarlo me reí sin ganas, llamando de ese modo su atención.
─Ambas sabemos que si hubiéramos llegado a comportarnos de ese modo con nuestros padres, ambas estariamos cavando nuestra propia tumba en vez de querer enfrentarlos ─ ella se limpio una que otra lágrima para también reírse y recordar.
─Si, recuerdas como nos regañaron a los 11? ─ asentí sintiendo un escalofríos.
─Sip, no podría olvidarme de la vez en donde nuestras madres nos castigaron por haber arruinado una reunión familiar con nuestros parientes del otro lado del país. ─Gwen soltó una larga carcajada al recordar el dia y como habíamos dejado la casa.
─Principalmente nos metimos en problemas por golpear a la pequeña insoportable mocosa de Alissia ─ respondió y yo la mire divertida y con algo de burla.
─Golpeamos? ─ pregunte y ella rodó los ojos. ─Me suena a manada y si mal no recuerdo fuiste tu quien la golpeó.
─Y lo volvería a hacer, Alissia se estaba burlando de ti y era algo que no iba a tolerar ─ en sus ojos no se veía arrepentimiento y aun el dia de hoy seguía agradecida por haberme defendido en la época en donde yo era tímida.
─Te creo, pero la jalada de pelo que te dio debió dolerte, ella era tres años mayor que nosotras─ ella hizo una mueca e inconscientemente se agarró el cabello.
─Para ser alguien con la mano pequeña, le pesaba más que una pesa. Pegaba fuerte y ahora que lo recuerdo, tu si la llegaste a golpear ─ acusó y yo levanté las manos riendo con nerviosismo.
─Había sido con una almohada ─me defendí cruzandome de brazos, ella se rio para después negar.
─Si, la almohada más dura de la casa y la cual dolía cuando la estampabas contra alguien ─ me encogí de hombros y sonreí victoriosa.
─Pero funcionó para que ella saliera de encima tuyo ─ pase mi mano alrededor de sus hombros, atrayéndola a mi.
─El lado bueno es que nunca más la volvimos a ver, el lado malo es que nuestras madres nos regañaron por empezar una pelea que no fue por nuestra culpa ─ ella soltó un suspiro al recordar el regaño.
─Por lo menos nuestros padres festejaron ese dia─ traté de ser positiva, Gwen asintió de acuerdo.
─Si, estuvieron tan felices al ver que por fin nos estábamos llevando bien ─ ella se quedó unos segundos en silencio. ─ Más bien fue esa pelea en donde ambas nos empezamos a llevar bien.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man 3 [Peter Parker y Tu]
FanfictionTercer Libro de "The Amazing Spider-Man [Peter Parker y Tu]" de tres libros ______ Stacy vuelve después de 4 largos años de estudiar a Nueva York, queriendo pasar tiempo con su familia y su prima Gwen. Pero lo que ninguna de las dos sabe es la notic...