Capitulo 7

5.3K 385 405
                                    


Peter Parker....

El chico que me habia gustado durante muchos años, mi primer novio y mejor amigo estaba parado ahora al frente mio, con una pequeña sonrisa, mirándome como si estos 4 años no hubieran pasado. 

Y yo....

Yo estaba estática, no sabia como reaccionar, no sabia si darle un abrazo, besarle la mejilla o estrecharle la mano. No sabia si sentirme triste o feliz de verlo, quedarme a hablar con el o irme con la escusa que me estaban esperando.

Simplemente estaba en blanco, sentí como si volviera a ser esa tonta adolescente enamorada, en donde ambos estábamos en la secundaria, teniendo una relación que aunque me causaba mucho dolor, también me traía felicidad y dicha de tenerlo al lado mio. En donde aquel chico tímido me defendía de quien sea, me acompañaba a casa aun cuando estábamos peleados, hablaba conmigo cuando me sentía mal y estaba ahí para limpiarme las lagrimas. Por un momento sentí como si no hubieran pasado cuatro años.

─Vas a comprar o no? ─ me pregunto un adolescente de 14 años, regresandome a la tierra.

─Disculpa, puede darme dos helados de fresas? ─ pedí, sintiendo la mirada de Peter en mi nuca, causando que mis movimientos para sacar mi monedero junto al dinero se volvieran algo torpes.

El vendedor no tardo en darme los dos helados junto a dos servilletas, me di la vuelta volviéndome a encontrar con Peter, quien estaba con los brazos cruzados. Ahora que lo veía bien, se notaba que no habia cambiado mucho y no sabia como sentirme al respecto.

Sabia que tarde o temprano me iba a volver a encontrar con el, Gwen me lo habia dicho una semana antes de dejar de Inglaterra. Pero siempre pensé que seria tarde, que seria muchos meses después de que llegase y no una semana después. No podía entender como esto era posible, vivíamos en una gran ciudad donde habían cientos de personas caminando, las probabilidades de encontrarme con el eran mínimas.

─Como estas? ─ me pregunto después de unos segundos, le sonreí levemente tratando de que la tensión que habia en el ambiente se fuera.

─Bien y tu? ─ le pregunte, el simplemente se encogió en de hombros, girando la cabeza para ver a pequeños niños que jugaban a ser Spiderman.

─Supongo que bien ─ me respondió, asentí levemente para buscar a Gwen y Derek con la mirada.

─En que trabajas? ─ trate de seguir la conversación para evitar que el siguiera mirándome, pero parecía que tenia algo en la cara, porque sus ojos no se apartaban de mi.

─Soy fotografo, se podría decir que soy el fotógrafo personal de Spiderman ─ me respondió divertido y me fue inevitable no soltar una risita. 

─Así que tu eres el asombroso fotógrafo, el único que le puede tomar excelentes fotos al asombroso Spiderman ─el levanto una ceja mientras su sonrisa se hacia mas grande y yo evitaba mirarlo. ─ Mi madre es tu fan, nunca se entero quien era el fotógrafo pero admiraba al fotógrafo por lo difícil que tenia que ser seguir los pasos del super héroe. 

─Es un trabajo muy complicado, sabes lo mucho que ese payaso se mueve alrededor de la ciudad ─ me respondió divertido, ambos empezamos a caminar y por un momento me habia olvidado de que tenia que volver a encontrarme con Gwen y Derek

─ Ya me imagino, antes de irme a la universidad, era un héroe muy escurridizo ─ el asintió rascándose levemente la nuca. ─ Cambien me enterré que hay nuevos héroes en la ciudad, lograste conocer a uno de ellos? ─ pregunte con curiosidad y el sabia que me refería si los habia conocido en su estado de super héroe.

The Amazing Spider-Man 3 [Peter Parker y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora