Prólogo

559 67 26
                                    


❄️🔥

El reino de la nieve, era el lugar donde cada invierno cada extensión del territorio era tapizado por la blanca y fría escarcha de nieve, dándole sentido a su nombre con el que era reconocido, rara vez el sol daba acto de presencia en aquel sitio.

Su gobernante era un misterioso hombre que ascendió rápidamente al poder, conquistando diversos territorios y unificando las tierras a su propio reino, gobernando sin titubear al momento de tomar decisiones importantes para su pueblo.

El temible rey Akaza, al ojo público parecía intimidante tanto como terrorífico.

Su ascenso al poder no le pareció a varios reinos, lo que provocó tensiones entre los territorios, llegando incluso a estar a nada de enfrentamientos en una guerra.

Lo cual no le convenía a muchos, pues las tropas del rey Akaza eran poderosas y numerosas.

Es por ello, que se recurrió a un acuerdo de paz.

¿Cuál fue aquel acuerdo?

Un matrimonio arreglado.

Se propuso que el primogénito del reino del fuego, fuera quien contrajera matrimonio con el monarca Akaza.

Fue así, como Kyojuro Rengoku comenzó a vivir con aquel aterrador rey bajo el mismo techo.

Kyojuro estaba dispuesto a llevar a cabo aquel trato, con tal de evitar un posible conflicto que terminaría siendo catastrófico.

Más no esperaba aquella extraña y confusa proposición del formidable soberano.

—Tienes la oportunidad de escapar de aquí si no estás satisfecho con nuestro matrimonio. Si logras fugarte antes de que sea el eclipse lunar sin ser atrapado, podrás irte y no habrá consecuencia alguna.

Al ver que el rubio no entendía del todo su propuesta, continuó.

—Respetaré el tratado como si siguieras siendo mi esposo, no comenzaré ningún conflicto de no ser necesario. ¿Qué dices?

❄️🔥

¡Hola! He aquí otra idea que tuve para un fic Akaren ^^ bueno realmente más que una idea fue algo que saqué de un sueño que tuve, pero modificado para la historia, más que nada fue inspiración.

Espero les guste, no sé en que puede resultar esto jaja, a ver qué pasa.

El Trato [AkaRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora