Título: H3-X.
Advertencias: El siguiente contenido puede ser sensible para algunas personas.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
«El H3-X es mejor conocido como la esencia del mal y solo puede encontrarse en los yacimientos que existen debajo de Hat-Island e inclusive, actualmente, puede ser extraída del mismo Black Hat. Es una sustancia extremadamente volátil y corrosiva, casi imposible de trabajar, pero mis esfuerzos y los de todos los científicos han rendido frutos y hemos podido adaptar una fórmula para que pueda ser suministrada a una persona. A la única persona capaz de procesarla en su cuerpo».
Terminó de grabar su bitácora y abrió la puerta metálica de la habitación 0669. Dentro yacía Black Hat, usando una camisa de fuerza, con los pies atados por grilletes, sentado en el suelo. Se mostró molesto al verlos, pero nada más que eso.
—H4T-M4N, es hora de su medicación— Hizo una seña a los otros doctores para que entraran.
—Vete a la mierda— Respondió aquel ser, con el desprecio implícito en su voz.
—No haga esto más difícil— Advirtió, los músculos del ser se tensaron.
Black Hat, protestó, pero se puso en pie, aun cuando había sido derrotado y sometido, su presencia seguía siendo imponente e intimidante. Los asistentes de Flug, temblaron antes de proceder y hacer que el eldritch tragara la píldora, no olvidaban el primer incidente y el como uno de sus colegas perdió la mano con una sola mordida.
—Abra la boca— Ordenó Flug y recibió un gruñido en respuesta —Bien, puede seguir descansando— Una vez comprobó que la píldora había sido ingerida, salió junto a sus asistentes dejando solo al eldritch.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Black Hat, fue escoltado por guardias hasta la oficina del doctor, por seguridad, el personal no le había quitado la camisa de fuerza ni tampoco los grilletes. Debía admitir que no eran tan estúpidos, pues, pese a estar en esas patéticas condiciones no lo subestimaban. Una vez en aquel intento de oficina, tomó su asiento pertinente y el doctor, con una sonrisa petulante comenzó la evaluación.
—¿Cómo se siente hoy, H4T-M4N?— Black Hat, detestaba esa sonrisa santurrona.
—Llámame por mi maldito nombre, Flug.
—Soy el doctor Kenning Flugslys, para usted. Y no tengo el deber de ser cortés con mi sujeto de pruebas— Miró sus papeles, como si estos fueran más interesantes —Tengo entendido que vomitó. ¿Ha sufrido náuseas y mareos constantemente?.
No cooperar sería inútil, siglos de experiencia le indicaron que seguir aquel juego haría su estadía aceptable hasta el día de su inminente escape.
—Mareos y creo que me está dando hambre.
—Bien, la comida no es algo necesario para usted por el momento— Anotó.
—¡¿Qué?!.
—Es inmortal H4T-M4N, no morirá de hambre— Recalcó.
—Desgraciado pedazo de...— Bisbiseó una diatriba de maldiciones con saña.
—¿Alucinaciones o dificultad para conciliar el sueño?— Prosiguió, ignorando la actitud infantil de aquel ser.
—Yo no duermo, Flug y yo soy quien causa las alucinaciones.
—Está delirando, usted ya no tiene ese poder— Escribió y prosiguió —¿Debilidad física?. ¿Mala coordinación motora o...?— La palabra debilidad, golpeó justo en el orgullo de Black Hat.
ESTÁS LEYENDO
Colección PaperHat [Villainous]
Fanfiction-¡Flug!. -¿En qué le puedo servir, jefecito?. Drabbles exclusivamente de la pareja Black Hat y Dr. Flug. Personajes creados por Alan Ituriel. Imagen malvada de la portada perteneciente a: kanikama08 (Tumblr). En pausa hasta nueva temporada.