Aquél día llegó donde aquellos dos Overlords se adentraron a un antro no tan lujoso pero tampoco siendo un asco, el lugar era tranquilo no a diferencia del prostíbulo de Valentino. En esté solo había alcohol y pero no drogas ni otra cosa ilícita.
-¿Esté era el cuchitril por el qué me cambiaron?-Habló el más alto tomando asiento en un lugar algo apartado de aquellos demonios -
-Pues al parecer amigo, no le veo la gran cosa la verdad-El de tonos azulados tomó asiento junto a él mientras inspeccionaba aquel lugar-
Pues sinceramente es un lugar agradable sin tanto escándalo ni bullicio, no quería imaginarse que mejor sería estar en la sala VIP.
De pronto una demonio se posó en frente del escenario llamando la atención de todos los presentes en el lugar incluyendo a aquellos dos que uno se notaba atento y el otro con cara de pocos amigos.
-Buenas noches queridos caballeros y señoritas presentes, como saben hoy es viernes y día más esperados por algunos de ustedes-La mujer la cuál tenía un aspecto de alguien de clase alta pero lo que llamaba su atención era su físico pues era en forma de zorro-
Algunos demonios empezaron a silbar y a celebrar pues era verdad, la mayoría ansiaba que llegara viernes para poder ver aquella chica de la cual tanto fantaseaban por verla.
Mientras tanto aquellos dos demonios prestaban atención a lo que iba a ocurrir, una camarera se les acercó brindándoles algo para beber pues esa era una de las cosas que resaltaban en aquel lugar. Su amabilidad.
-Oye, disculpa ¿puedo hacerte una pregunta?-el de traje miró aquella chica que llevaba puesto una mini falda y camisa algo ajustada-
-Sí claro, ¿en que puedo servirle señor?-Está se dirigió al contrario con una pequeña sonrisa-
-Quisiera saber, ¿por qué tanto ruido? ¿Quién es el demonio o cosa por la cuál hacen todo esté escandalo?-Alzó una de sus cejas mientras tomaba aquel vaso de Whisky-
-Oh vaya, al parecer son nuevos...Bueno les explicó rápido. ____ más conocida por (T/A) (Apodó que deseen ponerse) es la Stripper más conocida en estos últimos dos meses. Se volvió la estrella de esté lugar por sus bailes, sólo es Stripper no prostituta eso ya es otro casó pero el punto es que desde que ella llegó aquí las cosas han ido mejor. Por el momento sólo eso puedo decirles, si quieren más información pueden decirle a mi jefa o hablenlo con ___ en persona. Con su permiso-La chica tomó la bandeja y se retiro del lugar sin más-
Aquellos Overlords quedaron con aquella duda, ¿quién será? ¿Tan linda será esa demonio? Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver que la mujer bajaba del escenario y las luces se apagaban dejando un escenario algo con algunas luces LED azules y moradas.
Del escenario salió una sombra, con solo ver aquella sombra podría decirse que la chica tenía un buen cuerpo, lo único que podía notarse eran aquellos ojos (C/O) que brillaban en la oscuridad. De pronto su figura se hizo más visible dejando ver su apariencia física.
Aquellos dos demonios quedaron sorprendidos por la mujer que se encontraba en aquel escenario, su apariencia era sumamente sacada de un libro, tenía unas curvas perfectas, su cabello era brilloso y hermoso, sus ojos eran tan hipnóticos que con solo mirarte ya sabías que ella tenía el control, ahora ya sabían el porque muchos de sus clientes se habían marchado de su estudio.
[Aquí entra la canción de la descripción]
(Si no les gusta el trajesito no hay problema si lo cambian mis amores. No quise poner más opciones pq tengo otros que se usaran después)La de cabellos (T/C) tomó aquel tubo que estaba en frente de todos aquellos demonios, su traje la hacía ver más sensual de lo normal más aquella melodía de fondo cualquiera se hacía un escenario inapropiado en su cabeza. Valentino no era la excepción pues al tener una mente retorcida y enferma solo podía imaginarse cogiéndose aquella chica que se devoraba con la mirada. Vox tampoco se libraba pues se imaginaba tremendo escenario erótico donde aquella chica lo montaba de una forma tan dominante donde él era el sumiso. Un dolor lo sacó de sus pensamientos mirando así en su entrepierna y viendo como aquel bulto se había formado en sus pantalones, rápidamente puso sus manos encima de esté siendo cauteloso.
La chica daba giros y se enrollaba en aquella bara de hierro, dando movimientos sensuales y mirando uno que otro demonio sonriendo de forma atractiva y sensual el ambiente era muy erótico pero con un toque fino.
Valentino le parecía muy atractiva, claro, pero no olvidaba que ella fue la que ocasionó que su estudio no tenga muchas visitas y eso si que lo molestaba. Al poco rato dirigió su mirada a su amigo que miraba aquella chica con asombro pero con deseo al mismo tiempo. Al terminar la última parte de la canción ____ lamió el tubo de una forma muy erótica haciendo que algunos demonios se pusieran rojos o excitados al parecer no fueron los únicos, al ver esa escena ambos demonios sintieron aquel escalofrío recorrer en su columna, era muy extraño para ellos pero les gustaba.
Luego de esa escena el tiempo de ____ para su presentación terminó dando una pequeña pero pícara sonrisa a su público viendo como estos empezaban a tirar billetes, eso hizo que los celos y envidia de Valentino aumentaran. Esto no iba a terminar para nada bien.
ESTÁS LEYENDO
៚𝑆𝑡𝑟𝑖𝑝𝑝𝑒𝑟៚ [𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑥 𝑇/𝑁 𝑥 𝑉𝑜𝑥]
Fanfiction🔞 ⎝⎝ 𝑵𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏 𝒚 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒖 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒖́ 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒔 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒅𝒂, 𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒂 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐 𝒎𝒖𝒚...