PENSAMIENTOS DE T/N
Ya habían llegado muchos clientes debido a que Valentino publicó la llegada de una nueva stripper la cual era yo, me sentía un poco nerviosa al respecto ya que esta noche debería demostrar que no era cualquier mujer con talento en una barra, ya había escogido la música y mi vestuario, sólo hacía falta que avisaran mi entrada al escenario.
Dios, aunque este en el infierno sólo te pido que te acuerdes que una vez yo fuí tu hija-Dije en voz baja y suave mientras terminaba de retocar mi maquillaje-
En eso escuché como un demonio pequeño entró y me dijo que ya era hora de que saliera, asentí y me puse de pie para caminar directo a la entrada del escenario, me quite mi bata de encaje y seda dejando ver mi traje mientras me preparaba hasta que dijeran mi nombre.
(Sí no les gusta, pueden optar por algo que les guste, se los dejo a su imaginación;))
Narrador Omnipresente.
En eso las luces se pusieron en un tono azul dejando ver una sombra femenina curvilínea. En eso aquella melodía empezó a sonar y la figura femenina empezó a moverse a ritmo lento y suave pero cuando la canción empezó a intensificarse rápidamente la demonio de pieles (C/P) tomó aquella barra de metal a la cual empezó a dar giros y pasar sus manos en su cuerpo de forma sensual. Las luces se mantuvieron en aquel color azul suave y oscuro pero al mismo tiempo habían luces blancas tenues que hacían brillar la piel de aquella mujer espectacular que deleitaba el cuerpo de aquellos demonios que no podían quitar la mirada de ella.
En eso, en una parte de la canción aquella chica bajo del escenario para treparse encima de un hombre y moverse encima de su regazo causando que muchos hombres silbaran y gritaran de la emoción, y no sólo hombres, sino también mujeres. Aquel pobre demonio que tenía encima aquella diosa encima no sabía ni siquiera dónde poner sus manos. (Minuto 1:50 del video de arriba)
POR OTRO LADO...
Mientras tanto dos demonios veían desde lejos su espectáculo asombrados pero no lo mostraban en sus caras, en eso una demonio de dos coletas se acercó a ellos y le tomó fotos al espectáculo de aquella stripper.
Al parecer su chica se está luciendo allá abajo-Soltó una pequeña risita aguda-
Oh por Lucifer ¿Puedes callarte un rato? -El de tonos azulados se quejo sin despegar la vista de aquella chica-
¿Quién diría que una simple Stripper llamaría la atención de dos Overlords como ustedes? Es gracioso. -La demonio de coletas se rió una vez más y desapareció de la vista de ellos-
El de tonos morados que mantenía su cigarro en una de su cuatro manos no despegaba la mirada de aquella mujer que ya había terminado su show, trago en seco al haberse aguantado tal erección por verla moverse así, agradecía a todo el infierno de que nadie, ni siquiera Vox se diera cuenta del desastre que estaba a punto de pasar en sus pantalones.
♡•° Por fin actualizo, mis lectores.
Me desaparecí así como los papás de latinoamerica 😭😭, perdonen, es que ya entre a al Bachillerato again y no se me vienen otras ideas, así que les dejaré una pregunta para que me den ideitas.♡•° Por otro lado quería decirles que YA SALIÓ HAZBIN HOTEL, AAAHHHH, amo. Pero así mismo recalco que la historia NO VA SUJETA A LAS PERSONALIDADES DE LA SERIE, por ende, no quiero comentarios que digan "pero vox no es así en la serie" o "Valentino no actua así" hice las actitudes de los personajes según como yo pensaba que se miraban antes de que saliera la serie, así que esta historia no va sujeta a la serie original.
♡•° ¿Cómo quisieran que se desarrollara más esta historia? Los leo ->
ESTÁS LEYENDO
៚𝑆𝑡𝑟𝑖𝑝𝑝𝑒𝑟៚ [𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑥 𝑇/𝑁 𝑥 𝑉𝑜𝑥]
Fanfiction🔞 ⎝⎝ 𝑵𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏 𝒚 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒖 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒖́ 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒔 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒅𝒂, 𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒂 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐 𝒎𝒖𝒚...