POV'S Valentino
No podía sacarme de la cabeza dos cosas. La primera la forma en como me trato esa puta y la segunda sus malditos movimientos que hacen que todo mi mente tenga pensamientos tan retorcidos con ella en la cama. No puedo sacarla de la cabeza, esa mujer tiene algo que me gusta y no sé que es, maldita.
—¡Hey! ¡Val!—la chica de dos coletas llamo la atención del más alto sacándolo de sus pensamientos.
—¿Mmh? ¿Qué quieres Velvet?—con un tono de voz más suave dirigio su mirada hacia la chica.
—Has estado un poco distraído igual que Vox últimamente—está tenía un poco de preocupación en su rostro ya que no es algo normal de ellos dos.
—¿Vox? ¿Él también ha estado así?—preguntó curioso el de tez morada.
—Claro, hace 1 hora fue al baño y no a salido de el—volvió a su posición anterior revisando de nuevo su celular.
Valentino sólo se quedó callado ante eso, tenía las intenciones de buscar a Vox pero estaba muy cansado y frustrado por lo que había pasado recién que sólo quería dormir.
[...]
.
.
.
El de colores azules, rojos y negros se encontraba en uno de los últimos baños de aquél estudio, su respiración era agitada, en su pantalla podía notarse un rostro de placer, estaba sudando un poco, trataba de hacer el mínimo ruido posible mientras que una de sus manos estaba en la pared apoyándose mientras que su otra mano estaba en todo su falo subiendo y bajando. Sí, técnicamente se estaba masturbando.POV'S VOX - +18
Desde que la vi, joder, mi mente no ha parado de imaginarse escenas tan lujuriosas, de tan sólo pensar en ella encima de mí con una lencería color negro que resaltaria muy bien sus glúteos y pechos, que sea la dominante en la situación y que me esté montando mientras lo único que hago yo es estar a su merced. Mi mente me está jugando una mala racha pero es muy difícil simplemente no caer en ello.
Estaba a punto de correrme hasta que escuchó risas y gritos afuera del baño, gracias a Lucifer que le puse llave a la puerta, escuchaba cómo se carcajeaban muy fuerte y yo aún seguía en lo mío; a este punto ya era muy difícil parar así que escuché una carcajada fuerte y aproveche a correrme soltando un gemido no tan suave ni tampoco tan fuerte, mi respiración se fue regulando y tranquilizando, mi mano estaba manchada de mi sustancia y mis piernas se sentían un poco adoloridas pues estar parado haciendo lo mismo me cansó un poco. Tomé un poco de papel, limpie lo que manche y mi mano también, acomode mi pantalón y salí para lavarme las manos.
—No puedo creer lo que acabo de hacer—me miro unos segundos al espejo, me sentía avergonzado por ello.
Rápidamente salí del baño dirigiéndone dónde estaban mis colegas, fingo que nada había pasado y me sente a la par de Valentino. El mayor volteo a mirarme con cara de duda y solamente me dijo.
—¿Por qué tardaste tanto en el baño?—me miro con cara de duda.
—Por nada, ¿está bien?—conteste un poco grosero sacando mi teléfono de mi bolsillo.
—Estupido pendejo—escupió Valentino de mal humor.
El teléfono de Val vibró ya que un mensaje había caído en su bandeja, rápidamente lo vio y se dio cuenta que era yo.
[Vista fija en el teléfono de Valentino]
Voxi~ 💙
Vox:
Oye, necesitamos hablar
de un tema muy urgente
✅✅Val:
¿Si sabes qué estamos a la par?
Eres un pendejo
✅✅Vox:
Ya lo sé, mira tiene que ver
con la chica de aquella vez,
ya sabes, la Stripper.
✅✅Val:
¿Qué sucede con ella?
✅✅Vox:
Tengo un plan para que ella trabaje acá,
pero necesito tu ayuda.
✅✅Val:
Oh~ eso me interesa.
Te leo, Querido.
✅✅☆•°Oam, esté fue un capítulo corto, voy a intentar actualizar lo más rápido que pueda ya que me di cuenta que casi no he actualizado por 2 meses, al igual de la historia de Rui.
Cuidende mucho Honey's <3🍯
ESTÁS LEYENDO
៚𝑆𝑡𝑟𝑖𝑝𝑝𝑒𝑟៚ [𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑥 𝑇/𝑁 𝑥 𝑉𝑜𝑥]
Fanfiction🔞 ⎝⎝ 𝑵𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏 𝒚 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒖 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒖́ 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒔 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒅𝒂, 𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒂 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐 𝒎𝒖𝒚...