Zenitsu cayó al pozo de agua, haciendo que este se despertara de manera brusca, asustado, Zenitsu no sabía que hacer, no podía casi ni respirar, pero tenía que aguantar, la 'Katana' se hundía poco a poco en aquel gran mar oscuro, el aire era más denso, y se dio cuenta que tenía la piernas dormidas, no podía moverse, así que solo se hundía lentamente.
En la superficie.
Tanjiro e Inosuke estaban alterados, el burdeos vio como Zenitsu perdía el equilibrio y caía a ese misterioso lugar.
─ TENTARO VE AHÍ Y SALVA AL BONITSU!, YO TE CUBRO! ─ Tanjiro asintió y fue corriendo hacía un pozo, no tenía idea que estaba haciendo, ni si quiera sabía si saldría vivo, pero Zenitsu era su prioridad ahora.
Agarró firmemente su 'Katana' y se lanzó a uno de los pozos, confiaba que Inosuke se encargaría del demonio, y cuando entró se dio cuenta del olor que desprendía ese lugar.
Vio a Zenitsu a unos metros de él, trato de moverse pero el agua era muy densa, era difícil moverse, también se fijó que la 'Katana' de Zenitsu se hundía poco a poco.
Pov:Zenitsu
Todo se vuelve negro...mis ojos, los siento demasiado débiles, no puedo mantenerlos abiertos.
Mi cuerpo no reacciona, y mi respiración se cansa poco a poco, si tan solo pudiera escuchar las cosas..todo sería más fácil
Tengo que analizar los sonidos..Eso es los que tengo que hacer!
...
Los sonidos, no los siento..ah! Espera, el sonido de Tanjiro, lo siento aquí!.
Abrí mis ojos y pude ver a Tanjiro a metros de distancia, tenía que alcanzarlo, pero mis piernas no me lo permitían.
El aire se me acababa más rápido, al tratar de moverme gastaba más aire, pero estaba desesperado, no tenía otra opción.
Ví como Tanjiro se acercaba a mi bastante rápido, la esperanza volvía a mi.
Pov:Tanjiro
Podía ver a Zenitsu con una cara de susto, yo tampoco tenía idea de cómo saldríamos de allí, tome la mano de Zenitsu y trate de aguantar más mi respiración.
Tome su mano y empezé a nada hacía arriba, Inosuke trataba de seguir peleando con el demonio, sentía que todo estaba perdido, que no saldría con vida de allí.
...
Trate de extender mi mano con una última esperanza, esperando a que alguien nos ayudará.
Voltee a ver a Zenitsu, y me quedé petrificado, estaba desmayado, su agarre hacía mi mano era tan débil que creía que se iba a desprender.
Quería poder aguantar más, pero ya no tenía fuerzas, y solo pude cerrar mis ojos, y hundirme con Zenitsu.
Para nunca más salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarme de ti ─ Tanzen KNY ( Corrigiendo )
FanfictionZenitsu empezó a sentir sentimientos hacía su mejor amigo, Tanjiro, este creía que el chico de cabellos burdeos jamás lo miraría como algo más que amigos. Tanjiro era un chico amable y gentil, estaba tan confundido que, rechazaba el hecho de estar e...