Hola! Un aviso antes que nada. ⚠️
No quiero que esté capítulo sea algo "traumatico".. Está es una de las primeras veces que escribo contenido 'Lemon', por eso tal vez me esté pasando por alto muchas cosas, probablemente este capítulo no influya mucho en la historia, así que podrían saltarlo si no les gusta el contenido +18.
Aunque, como digo, es Wattpad, dudo que alguien de aquí no sepa algo sobre este tema.
Disfruten!
[⚠️]
• • •
La noche estaba silenciosa, la luna estaba hermosa, y las personas de la finca estaban descansado, era casi media noche, pero unos chicos llenos de lujuria estaban encerrados en su habitación.
Tanjiro y Zenitsu estaban sentados en su 'Futón' Tanjiro estaba encima de Zenitsu y besaba aquellos labios con sabor a durazno que tanto adoraba.
Ambos desbordaban amor, movían sus labios y los disfrutaban, Tanjiro introdujo su lengua en la boca de Zenitsu, entonces el rubio se dejó llevar.Calleron al 'Futón' mientras se separaban para tomar aire, con un hilo de saliva uniendo ambas bocas, Zenitsu se sentía algo avergonzado, pero disfrutaba estos momentos de encuentro con Tanjiro.
Tanjiro unió sus labios con el mayor otra vez y empezó a despojar suavemente las prendas de Zenitsu, bajaba su 'Haori' y las prendas de cazador dejando al descubierto su pecho.
Se separó de aquel beso y empezó a repartir algunas caricias, además de algunos besos en el pecho del mayor.
Zenitsu jadeaba y mordía su labio apresando algunos gemidos que querían escaparse de su boca.Lamidas, besos y unas cuantas morididas daba Tanjiro en el pecho de su amado, la piel pálida se volvía rojiza cuando el burdeos dejaba alguna sigulación en el cuello del rubio.
Desabrochaba más botones mientras bajaba, Zenitsu se sentía indefenso ante aquel contacto.
Tanjiro sentía el olor de Zenitsu, ese olor de duraznos dulces, se había vuelto un olor embriagante, un olor que Tanjiro nunca había olido, le encantaba.
En cambio, Zenitsu escuchaba atentamente el sonido de Tanjiro, un sonido que mayormente es cálido y amable, ahora, era un sonido lujurioso y desconocido. Zenitsu se sentía avergonzado de las cosas que estaba haciendo, pero él quería continuar.Tanjiro bajo a los pezones rosados del mayor y empezó a "jugar" con ellos, Zenitsu no podía contener mucho sus gemidos así que puso su mano en su boca.
Mientras tocaba más los pezones se ponían más duros, Tanjiro seguía haciendo lo suyo, lamía y mordía aquellas partes del rubio.
No tardo mucho tiempo para que Zenitsu se pusiera erecto, él no entendía porque había pasado eso pero tenía vergüenza.Tanjiro se había dado cuenta de ello también, y aunque se encontraba sorprendido, sabía que eso era una señal de que lo estaba haciendo bien.
─ Zenitsu..¿Quieres que continúe?... ─ Dijo Tanjiro con un tono inocente mirando al rubio con precaución, ya que Zenitsu estaba hecho un desastre.
Sus hebras estaban todas desordenadas, su camisa estaba abierta y arrugada igual que su 'Haori', tenía algunas lágrimas y su sonrojo era notorio.Tanjiro no iba a continuar si el rubio se sentía incómodo, por más que él lo deseará, se preocupaba por su amado y no quería hacerle daño.
─ N-no..Si quiero que continúes... ─ Dijo esto último en un susurro Zenitsu, aunque estaba avergonzado no ocultaría el hecho que le gustaba como se sentía ante aquellas "caricias".
Tanjiro sonrió de manera pícara y posó su mano en la entrepierna de Zenitsu, tocando por encima de la tela, el rubio soltó un suspiro y derramó unas cuantas lágrimas.
El burdeos desabrochó el cinturón y empezó a retirarlo lentamente de las prendas del ojimiel, dejándolo prácticamente en ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarme de ti ─ Tanzen KNY ( Corrigiendo )
FanficZenitsu empezó a sentir sentimientos hacía su mejor amigo, Tanjiro, este creía que el chico de cabellos burdeos jamás lo miraría como algo más que amigos. Tanjiro era un chico amable y gentil, estaba tan confundido que, rechazaba el hecho de estar e...