Advertencia! ⚠️
Si no te gusta el contenido que tenga que ver con besos o tocamientos no te recomiendo leer esta la última parte TT (pondré una advertencia antes de empezar eso)
Aunque lo dudo mucho porque esto es Wattpad y muchos no tienen la mente más sana del mundo-
Disfruta la historia😺
• • •
Era un día tranquilo, ya había pasado unos días después de la confesión de Zenitsu y Tanjiro.
Ambos estaban juntos en cada momento del día, no había nadie quien los separara, y más Zenitsu, quien era el que más andaba pegado a Tanjiro, tanto así que parecía un chicle.
A Tanjiro no le molestaba, de hecho, le gustaba estar cerca de Zenitsu, y darle cariños.
Volviendo al momento actual
Zenitsu dormía pacíficamente en el hombro del menor, Tanjiro comía un durazno, de vez en cuando le echaba un ojo a Zenitsu.
Tanjiro estaba demasiado feliz, estaba feliz por ser la pareja de Zenitsu, vio que ya se estaba ocultando el sol, y decidió despertar a Zenitsu.
─ Zen, levántate por favor.. ─ Dijo el Kamado mayor dulcemente, sabía que Zenitsu se enojaba cuando lo despertaban, por eso procuraba despertarlo de la manera más tranquila posible
─ Mmmh ─ Zenitsu soltó un jadeo y abrazo el brazo de Tanjiro, no quería levantarse
─ Zenitsu, se está ocultando el sol..es hora que te levantes aunque sea para comer algo ─ Zenitsu abrió lentamente sus orbes dorados, miro a Tanjiro con una cara cansada y se incorporó soltando el brazo del menor
─ Umm, aún tengo sueño, pero si tú me lo pides está bien.. ─ Tanjiro sonrió y dejo un beso en los labios del mayor, para luego pararse y ver al rubio que estaba sonrojado con los ojos bien abiertos
─ Tanjiro no pediste permiso para hacer eso!.. ─ Dijo Zenitsu muy avergonzado mientras el burdeos reía, Zenitsu aún no se acostumbraba a los besos sorpresa de Tanjiro.
Zenitsu se paró y camino detrás de Tanjiro, quien entraba a la finca para ver si la cena estaba lista, cuando entraron pudieron ver a Inosuke, estaba con Nezuko
Ambos estaban haciendo poses extrañas Zenitsu al ver eso no pudo aguantar reír, a simple vista vista Inosuke se veía ridículo, y Nezuko le seguía el juego.
─ HAAAH! NOZEKU ESTA SIENDO LA APRENDIZ DE INOSUKE! ─ Grito el chico emocionado de ver a la pequeña "niña" imitarlo en todo
─ Ese es la pose del pajarraco... ─ Dijo el Agatsuma en un tono burlón, Tanjiro rio un poco ante ese comentario, y luego miro a Nezuko correr hacía Zenitsu.
─ Oh, ¿Qué pasa Nezuko-chan? ─ Nezuko se acercó a Zenitsu, e Inosuke venía detrás de ella, tanto como la chica demonio y el chico jabalí miraron a la pareja con una cara cómplice.
─ E-Eh, ¿Pasó algo malo?... ─ Tartamudeo nervioso Tanjiro.
─ Y bueno. Que pasa entre ustedes dos? Hace días que están muy pegaditos.. ─ Hablo Inosuke cruzando los brazos mientras Nezuko asentía.
Zenitsu se puso pálido, pero un rubor era visible en su rostro, estaba escondiendo su cara detrás del hombro de Tanjiro.
En cambio el chico de aretes se quedó perplejo ante las palabras de su hermana y amigo, no sabía que responder.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarme de ti ─ Tanzen KNY ( Corrigiendo )
Fiksi PenggemarZenitsu empezó a sentir sentimientos hacía su mejor amigo, Tanjiro, este creía que el chico de cabellos burdeos jamás lo miraría como algo más que amigos. Tanjiro era un chico amable y gentil, estaba tan confundido que, rechazaba el hecho de estar e...