02

1.1K 118 20
                                    

SU ROSTRO ESTABA TAN BLANCO QUE EL ENCAJE LLEGABA A RESALTAR AÚN MÁS CONTRA SU PIEL, provocando que el hombre frente a ella soltara una risita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SU ROSTRO ESTABA TAN BLANCO QUE EL ENCAJE LLEGABA A RESALTAR AÚN MÁS CONTRA SU PIEL, provocando que el hombre frente a ella soltara una risita.

—¿En serio estás asustada?, realmente te ves tan segura cuando vienes aquí, gold digger*

No soy ninguna gold digger, solo cumplo mi deber de amiga, eso es todo... perro—soltó lo último debido a la máscara— ahora, si me disculpas yo debo...

—No te vas—la detuvo, sonriendo con los labios cerrados— te dije que vas a ayudarme

—¿Y precisamente en qué?, mira, yo... ni siquiera tengo el dinero para poder pagar una botella de agua de aquí—aclaró— así que, si necesitas dinero, no cuentes conmigo

—¿Y no es precisamente lo que tú estás haciendo aquí es buscar estabilidad económica?—alzó una ceja, aunque no se veía por la máscara.

—Me ofende profundamente que piense eso de mí, solo cumplo mi deber como amiga, ya se lo dije, ahora, si presta atención y se fija en esa coneja blanca de allá—apuntó a lo lejos— es mi mejor amiga, me pidió venir y ya, yo solo vengo a hacerle compañía

—¿Hacerle compañía o dejar que muchos de estos millonarios traten de seducirte?—el tono socarrón de su voz le hizo hervir la sangre— nadie puede negar que las universitarias son el mejor blanco, sobre todo las que eligen carreras como la medicina, ya sabes... las especializaciones, hospitales... alquileres—fue contando con sus dedos— ¿en serio quieres qué cada anciano sepa eso de ti?, puedo decirlo... incluso, conozco candidatos perfectos

—¿Acaso estas extorsionándome?, ¿sabes que eso es un delito, no?

—¡Señor Lee!—lo escuchó llamar a alguien y su mano libre tapo su boca— mmhmhmb

—Bien bien, ¿qué es lo que debo hacer?—suspiró, rendida.

El chico quitó su mano de su boca para carraspear, soltándola con lentitud.

—Das un paso en falso y...

—Ya ya, no soy tan tonta para correr—dijo obvia, cruzando su brazo sobre su pecho— ¿qué demonios quieres que haga?

Y el pelinegro juntó sus labios tratando de reprimir una mueca, detestaba cuando las mujeres maldecían.

—Vas a ser mi novia, frente a todos

—Estas loco, mira yo...—lo vió intentando levantar una mano, la cual bajó a la fuerza— ¿no hay nadie más que quieras amenazar?, digo... ¿no ves allá, a las chicas bonitas?

Y antes de que el misterioso hombre pudiera hablar, Shan se había acercado para tocar su hombro y hacerla voltear de un salto.

—Mierda Shan, me asustaste—susurró, llevándose una mano al pecho.

—Lo siento Bai...—se disculpó con las mejillas rojas bajo su máscara y luego miró tras ella— ¿quién es ese?, ¿acaso es...

—Mi novio—soltó de repente, haciéndole reír al de máscara de perro.

—Oh... lo siento—hizo una reverencia antes de irse.

—¿No qué no ibas a aceptar?—le escuchó burlarse.

—Solo lo haremos esta noche, ¿bien?—aclaró.

—Lo siento, pero no necesito solo esta noche

—Pero yo si, así que, dime tu nombre o sino...

—¿Sino qué?—el tono inquisitivo la hizo rodar los ojos.

—Voy a llamarte perro, porque eso es lo que eres—le apuntó el rostro.

—Gata astuta—soltó un gruñido— soy Si

Porque al fin y al cabo, eso eran. Daoming y Baimei eran tan opuestos como los gatos y los perros.

DAOMING REALMENTE LE ABURRÍAN ESAS FIESTAS DE NEGOCIOS, MÁS ALLÁ QUE SUS AMIGOS NO HAYAN asistido por otros planes, le desagradaban profundamente algunos hombres que se creían intocables, no es que él mismo se consideraba así, sino que, muchas vec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DAOMING REALMENTE LE ABURRÍAN ESAS FIESTAS DE NEGOCIOS, MÁS ALLÁ QUE SUS AMIGOS NO HAYAN asistido por otros planes, le desagradaban profundamente algunos hombres que se creían intocables, no es que él mismo se consideraba así, sino que, muchas veces solían pisotear a los jóvenes y a los herederos por esas razones: ser jóvenes y no tener experiencia.

Shancai y el no habían funcionado, más allá de que haya terminado con Yin Xig, el mejor amigo de la novia de Ximen, simplemente era un capricho... pero Baimei era una buena forma de mostrar rebelión, bandera roja que anunciaba guerra contra lo establecido y sobre todo, contra su madre. Realmente las mujeres como aquella castaña eran del tipo que a él no le gustaban, sacando el hecho de ni siquiera de familia importante y tenía una beca; ella era demasiado vulgar y ordinaria, incluso, las fotografías que había obtenido le hacían rodar los ojos del disgusto... no podía siquiera ni imaginar del dolor de cabeza de sus guardias al tener que fotografiarla comiendo por días completos o haciendo cosas demasiado tontas como picarse la nariz o comprar en rebajas.

¿Estás seguro de querer hacerlo?—escuchó a Ximen del otro lado.

—Creo que... es algo que pueda intentar

Bueno, sabes que no es fácil... digo, a mi me costo con Xia y...

Esta chica no es Xia ni es la misma situación

Solo te digo que tengas paciencia y fuerza, si a tu madre no le agradaba Shancai, dudo que ella pueda... amistarse con ella

Esa es la idea, amigo mío...

Y llevó la vista buscando a su objetivo, mirando como estaba con el chico que hace un rato les había interrumpido, conversando mientras bebían champaña en compañía de dos personas de conejos blancos.

—Voy a colgarte, el show acaba de empezar—sonrió con diversión.

Gold digger:  La definición de buscador de oro en el diccionario es una persona que busca oro o busca oro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gold digger:  La definición de buscador de oro en el diccionario es una persona que busca oro o busca oro. Otra definición de buscador de oro es una mujer que usa sus atracciones sexuales para acumular regalos y riqueza o avanzar en su posición social.

ACCIDENTALLY IN LOVE ;; DAOMING SI |METEOR GARDEN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora