Estaba en mi cuarto leyendo un libro que me prestó Rory y en eso alguien toca la puerta.
- Adelante, ma. -dije aún viendo el libro.
- Como sabes que era yo? -pregunto Mamá desde la puerta.
- Porque Rory no toca, de frente entra, sin permiso. -dije cerrando el libro.
- Tiene sentido. Bueno venía a decirte si quieres que le dé un pequeñísimo corte a tu falda. -dijo mamá haciendo énfasis en "pequeñísimo"
- Ay, si, por favor. Me queda como falda de monja, con todo respeto a las monjas. -dije sacando mi falda.
- Listo, mañana te la entrego. A dormir. -dijo mamá dándome un beso en la frente.
Sonreí y luego me fui a bañar y así me acosté apagando la luz.
[...]
Me alisté para el colegio poniéndome un suéter blanco grande, con oxford jeans y mis Converse blanca. Metí un libro a mi mochila y fui al colegio con Rory.
- Lane me espera. Nos vemos. -dijo Rory despidiéndose.
Asentí y yo fui a mi casillero.
Saqué mis libros y fui a mi clase.
[...]
A la hora de irme estaba buscando a Rory y la vi con un chico? Uy, eso es nuevo.
- Bueno, seguro se divertirá. -dije y fui de camino a ella para ir rápido a casa porque me pesaban las cosas.
- Alissa. -saludo Rory y le guiñe un ojo.
- Nos vemos, pásala bien. -dije sonriendo y me fui.
Espere que venga el bus y me puse a la ventanilla.
No había mucho tráfico, por ende llegué temprano.
- Hola, ma! -dije entrando a casa.
- Hola, cariño. Aguantaste cargar todo eso? pregunto mamá viendo mi caja.
- Me estoy muriendo de dolor por esta caja. -dije y fui a mi habitación a dejarla.
- Hija! Y Rory? -me pregunto cuando baje.
- Ah, no sé. -dije yendo a servirme agua.
- No la viste? -pregunto Mamá.
- A la salida, no. -mentí.
Tenía que cubrir a Rory o se armaria un lío.
[...]
Estabamos comiendo en silencio y mamá habla.
- Así que hoy llegaste tarde. -dijo mamá y me atore.
Comencé a toser y mamá me pasó el agua.
- Si. Fui a la biblioteca. -respondio Rory.
- Olvide mencionarlo, mañana iremos a cenar a casa de los abuelos. -dijo mamá muy normal.
Frunci el ceño. Era raro que vayamos.
- Pero estamos septiembre. -dije confundida.
- Y? -dijo mamá y alce una ceja.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬 ||Tristán Dugray
FanfictionAlissa Gilmore, hija de Lorelai Gilmore. Alisaa vive junto a su hermana, Rory. No son hermanas del mismos padres, pero se quieren de igual forma. Al igual que el padre de Rory, nunca la trató de distinta forma. Por eso para Alissa era como un padre...