Al llegar a casa Rory se fue a su cuarto y mamá salió.
Por mi parte: Fui a mi cuarto a cambiarme y me coloqué unos pantalones flare color "jean" y un top blanco manga larga, que dejaba ver mi abdomen y unas converse negras.
Agarre mi mochila y vi la hora. Exactamente las 2:00 de la tarde y agarre las llaves y salí hacia Luke's.
Llegue aproximadamente a las 2:15 de la tarde y me fui a comprar un helado de chocochip. Luego me senté en una banca y saqué un libro para leer, pero luego de un rato cerré el libro y fui a Luke's.
Cuando entre vi a Tristán y me sentía nerviosa.
- Hola, Adara. -dijo Tristán viéndome sonriendo.
- Hola. Trajiste tus cuadernos? -pregunte tratando de sonar seria.
- No, me los olvidé. -dijo Tristán sarcásticamente.
- No me jodas y vámonos rápido. -dije seria, bueno, algo así.
- Pero recién llego, déjame tomar un cafecito. -dijo Tristán sacando su mochila.
- Tendrás tiempo luego de estudiar. -dije tomándolo de la muñeca y jalandolo.
- Pero... Bueno, vamos a ir a tu cuarto? -pregunto Tristán dejando de caminar.
- Que? -pregunte confundida.
- Pasa que en cuartos digamos que con las anteriores chicas que estuve... -dijo y lo interrumpí.
- Que me importa si tuviste relaciones o besos con tus novias. -dije con un tono de enojo.
- Bueno, pero no estoy acostumbrado. -dijo Tristán alzando los hombros.
- Mira, nosotros vamos a estudiar, no a besarnos o cualquier cosa. Ahora, me haces el favor de seguirme. -dije caminando.
Al rato llegamos a mi casa y fuimos a mi cuarto, nos sentamos en mi mesa y Tristán dejó sus cuadernos.
- Bien, primero estudiemos y luego me pongo al día. -dije sacando mis libros.
- Okay, voy sacando mis libros. -dijo Tristán y cuando sacó los libros de su mochila se cayeron. Fue inevitable reírme y me miró mal.
- Bien. Comencemos. -dije y comenzamos a leer.
[...]
Al estar estudiando me di cuenta que Tristán estaba en cualquiera. Así que le hablé.
- Bien, Tristán. Ahora toca las preguntas. -dije y pensé en cualquier pregunta.
- Bien, lanza la pregunta. -dijo Tristán "preparado"
- Cuando es el cumpleaños de la reina isabela. -dije tratando de no reír.
- El 30 de junio? -dijo Tristán confundido.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬 ||Tristán Dugray
Fiksi PenggemarAlissa Gilmore, hija de Lorelai Gilmore. Alisaa vive junto a su hermana, Rory. No son hermanas del mismos padres, pero se quieren de igual forma. Al igual que el padre de Rory, nunca la trató de distinta forma. Por eso para Alissa era como un padre...