A menos de un par de meses para la boda es que estaban, era imposible, pues el Alfa tenía que cancelarla ya.
Ese día era cuando hablaría con sus padres a la hora de la cena, tenía que terminar esto, no podía dejar que avanzara más, sería un desastre entre más tardara.
Ese día incluso faltó a la universidad, se sentía demasiado mal como para hacer algo, hacía tiempo que no hablaba con el Omega japonés, cortaron contacto desde el momento en que su relación se terminó. No quiso seguir insistiendo, sabía que para volver con Eiji, debía cambiar muchas de sus condiciones.
Los entrenamientos para la boda eran terribles, la tensión e incomodidad acrecentaban, no hablaron más del tema. Yut se alejó bastante de el, sólo tenían contacto en cenas o ensayos, sus terribles ojos oscuros le miraban con repudio y enojo, además de un ligero tinte de
La rareza en su cuerpo aumentaba con las horas pasadas, salió por allí durante la tarde. No quería estar en casa, pero tampoco estuvo en clases así que no tenía donde estar. Shorter le miraba raro desde que ocurrió todo y a pesar que seguía apoyándolo, sentía una energía extraña de su parte. Terminó aislandose en su lamentable estado de ánimo, claro que haría algo, pero no ahora mismo, podía sentirse mal por unas horas.
Hace mucho no comía un hot dog con mostaza y una Coca-Cola en su automóvil, sólo el y el reproductor de música. Ni siquiera prestaba atención, sólo sabía que le pidió al asistente electrónico reproducir a Amy Winehouse, para sentirse miserable pero con buena ambientación. Me hace recordar que yo no soy bueno para ti.
Después se sentó frente al lago en el central park con un helado de vainilla y chocolate, el preferiría otro sabor, pero este le gustaba al omega.
¿Que estaba refugiándose en la comida para saciar su tristeza? Oh sí.
Sólo necesitaba pasar el rato a solas, intentaba planificar sus palabras a la hora de la cena, tenía que ser cuidadoso con sus padres. Quizás... "Discúlpenme padres por hacerlos gastar una fortuna en algo que tendrán que cancelar, sólo que me dí cuenta que no amo a Yut Lung de esa forma, permiso." O tal vez: "Cancelaré el matrimonio, le fui infiel al omega con el que tengo una marca de unión desde hace tres años, no puedo casarme con el."
Quizá era mejor huir y listo. Podía tomar su título en política y solicitar un puesto en la embajada de USA... en Canadá, mejor en India. Entre más lejos mejor. Ahorraría un poco de dinero y volvería para rogar de rodillas a su Omega que lo perdonara. Tal vez después de unas cuantas cachetadas y mimos lo aceptaría, tendrían un par de bebés y listo. Una vida hermosa en Delhi, India.
No... no podía simplemente huir de todo, quería hacer las cosas bien.
Después de todo un día con mal ánimo, chuches y vagar por todo New York dejándo a su auto sin gasolina, teniendo que recargar en medio de la carretera y haberle platicado sus desgracias a la señora de la tienda donde pago el servicio, volvió a casa.
A esta hora saldría de la universidad, así que no sería extraño para nadie que llegara.
– ¡Hermano! Te ves terrible. – saludo Griffin con una sonrisa alegre.
– Gracias, espero también hayas tenido un grandioso día. – devolvió el saludo con una sonrisa casi plana.
–¿Pasa algo? Estás desarreglado y tienes mostaza en el abrigo. Ugh. – señalo su solapa, ahora entendía porque la señora Beta miró extrañada su abrigo. Ni siquiera se había dado cuenta.
– Ah... eso. No pasa nada. – caminaron juntos al salón, donde sin esperarlo, Yut-Lung Lee tomaba el té con su madre Alfa, este hablaba rápido con una expresión afligida, expresión que se borro al verlo.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙧𝙚𝙨𝙨𝙪𝙧𝙚 - 𝐀𝐬𝐡𝐄𝐢𝐣𝐢 ~ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ
FanfictionEstar bajo presión siempre fue mi forma de vida, la Universidad, la boda, el lazo, la relación con mi Omega... De él no me quejo, es un gran hombre con cualidades que no todos tienen, es fuerte, decidido, autosuficiente, inteligente, con un carácter...