Ah, las Islas Hirvientes, ubicado en el Reino de los Demonios.
Un lugar que a simple vista se puede considerar como sencillamente fantástico y es que hay buenas razones para verlo.
Porque en ese lugar, existen criaturas y/o seres que, solo en un sueño que seria considerado como sumamente retorcido es que uno creería que en serio existirían.
Y no solo era por eso sino, porque también un concepto que para los seres humanos es considerado solo como entretenimiento barato es mas que real, y eso era...
La magia.
Existía de diferentes maneras y que sin duda, al verlas uno se sentiría mas que maravillado.
Pero ahora... ahora la atención se enfoca en otra parte.
Pues, en una zona de los bosques de las Islas, se encuentra una casa que, a simple vista se ve hogareña y acogedora pero, sin duda era mas de lo que dejaba ver a simple vista.
Este lugar es mejor conocido como... la Casa Búho.
Y dentro de la mismas, para ser mas exacto en la zona de la sala, sentada sobre el sofá se encontraba una mujer con una mirada en los ojos que mas bien la dejaba ver... pensativa.
Esta mujer en cuestión, tenia la piel extremadamente pálida y era de complexión delgada, ademas de tener el cabello como canoso y extremadamente largo que pasaba por poco su cintura, ademas de que tenia el ojo derecho de un color dorado, mientras que el izquierdo era de color gris, y en el centro del pecho llevaba una especie de gema que estaba de color negro en su totalidad.
La mujer en cuestión, respondía al nombre de Edalyn Clawthorne, también conocida con el alias de la Dama Búho.
Y la razón por la que en sus ojos tenia una mirada de encontrarse así de pensativa, era porque veía algo que ella tenia entre sus propias manos.
Era el marco de una fotografía en el cual, se veía a ella misma vestida con un traje tipo smoking café con camisa roja y un mono amarillo, ademas junto a ella se encontraba un pequeño demonio con un cuerno y un cráneo en la zona posterior de su cabeza, el era King quien, desde hacia tiempo que vivía con ella en la Casa Búho.
Es decir, ellos no siempre han estado de acuerdo en muchas cosas pero, aun así lo sentía como alguien importante en su vida, casi como un hijo.
Pero en dicha foto había alguien mas, alguien que ella tiene muy metida en su cabeza hasta el día de hoy.
Junto a ella y King se encontraba una chica de unos 14 años, con la piel morena y el cabello castaño oscuro peinado hacia atrás quien ademas, vestía una camisa blanca de vestir con un saco negro, una falda rosa que mas bien ñarecía de un tutu de ballet, y bajo la misma llevaba unos leggings moradas.
Al ver a esa chica en la foto, Eda sentía cierta opresión en su pecho, pues recordaba como es que a pesar de todo... esa jovencita había cambiado su vida en mas de una forma posible.
Aquella chica se llamaba Luz Noceda y, al igual que con King, ella la veía como si fuera su propia hija.
Recordaba como hace tan solo unos meses, aquella chica había cruzado por el portal que ella tenia para ir al Reino Humano y, desde ese día, toda su vida dio un gran giro.
Debía de admitir que, a veces la chica podía llegar a ser demasiado entusiasta y alegre para su gusto pero, eran esas mismas características las que la hacía única.
Su gran corazón y nobleza la volvían alguien difícil de no llegar a querer, y ademas de que, para sorpresa suya logro aprender magia, a pesar de lograrlo por medio de un método alternativo y muy antiguo, conocido como los glifos, que era dibujar el símbolo de un hechizo y al tocar el dibujo es que el hechizo se activa.
Sin duda, el que Luz llegara a las Islas fue de las mejores cosas que llegaron a pasar en su vida.
Pero por desgracia, todo lo bueno termina y eso no fue la excepción.
En un punto, ella para salvar a Luz perdió su magia y se convirtió en la Bestía Búho, al final Luz se arriesgo y logro salvarla de ser convertida en piedra, su hermana Lilith quien fue la que la maldijo, se redimió y tomo la mitad de la maldición, de manera que tanto su magia como la de ella se encuentra actualmente bloqueada.
Pero ademas de eso... su portal hacia el Reino Humano había sido destruido en el proceso.
En pocas palabras, ya no había forma de llevar a Luz de regreso a casa.
Y a pesar de que la chica no lo admitiera, era muy claro que la situación ya la estaba agobiando.
Y había algo mas, hace poco hicieron un prototipo del portal y Luz fue a veŕ si realmente funcionaba, pero cuando regreso, noto cierto cambio en su actitud.
No estaba segura de que se trataba pero, debía de ser algo o muy serio, o muy delicado.
-Ah, esto esta resultando demasiado, no se como es que ella es capaz de soportarlo. -pensó Eda con pesar por su aprendiz.
Ojala hubiera algún modo de entender lo que estaba pasando.
En ese momento, la puerta se abre y se deja ver a Hooty, quien era el guardián de la Casa Búho.
-Hoot, Hoot, algo esta pasando Eda. -dijo Hooty a la vez que alguien entraba corriendo hacia la casa.
-¡Eda, por favor ven, es urgente! -grito King quien se escuchaba desesperado.
-King, ¿que esta pasando? -pregunto Eda quien, por dentro estaba teniendo un mal presentimiento a causa de la reacción del pequeño demonio.
-¡Es Luz! -grito King a la vez que comenzaba a correr hacia afuera de nueva cuenta.
Aquello basto para que la Dama Búho corriera detrás de el para poder seguirlo, sin saber que...
Esto podía significar algo en grande.
...
Y Fin.
Bueno, hasta aquí el capitulo, espero que les guste.
Al igual que mi primera historia, esta se encuentra basada tras el capitulo 10 de la tenporada 2, pero sera diferente.
Es todo por ahora, los invito a que dejen sus votos, así como también los invito a que en los comentarios escriban sus opiniones, estoy abierto a sugerencias, nos vemos.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
The Owl House: Lo que ella ha significado
FanficEsto es después del final de la 1ra temporada y, quiero dar un toque mas personal. Los personajes son propiedad de Disney y Dana Terrace