La ciudad era muy hermosa a decir verdad. Las vistas desde el avión eran increibles y no me queria ni imaginar como serian cuando aterrizaramos allí. Cuando bajé del avión mandé un mensaje a Thom para decirle que había llegado bien. La manera en la que nos habíamos despedido no fue la mejor y ya le echaba de menos. Aquel beso le recordaria siempre pero sabía que no era un amor ni verdadero ni eterno. Arrastré mi maleta nueva por todo el aeropuerto mientras por mis auriculares sonaba "Everytime" de Britney Spears. Sarah llamó a un taxi para que nos llevara a su chalet cenca al centro de la ciudad. El ambiente era extraordinario. Hacía muy buen tiempo para ser Marzo y yo iba bastante abrigada asi que me quité la chaqueta que llevaba.
El taxi llegó. El conductor nos guardó las maletas en el maletero mientras nosotras entrabamos al coche. La manga izquierda se me arremangó y dejó a la luz mis cortes el tiempo suficiente para que Sarah los viera.- Meghan enseñame las muñecas
- No es nada. Son otros más de los golpes que me he llevado en estos últimos diez años -mentí sin quitar la vista de la ventana y bajándome el jersey que llevaba.
- ¿Algun día dejarás de recriminarmelo?
- Si te soy sincera, no.
- Tienes el mismo carácter rencoroso de tu madre - dijo riendose
- No me hables de ella
- Meghan deberias haberlo asimilado ya
- Y lo he hecho... Por una parte - contesté - pero eso a ti no te importa.
- Si me importa eres mi sobrina
- Tu sobrina abandonada y huerfana te corrijo. No quiero hablar más de ello
- Algún dia de estos tendremos que hablarlo como personas civilizadas.
- Pero hoy no es ese día
- Vale, esta bien. Me rindo - dijo. Creia que se callaría ya, pero no. - ya hemos llegado.
Miré por la ventana y me encontré con un jardín de unas dimensiones enormes y de fondo una casa aún más grande y no exagero cuando digo grande.
-Vaya... - dije en voz baja. No podía dejar de observar la gran mansión donde iba a vivir apartir de ahora con sus columnas toscanas y su deslumbrante fachada.
- Veo que te gusta - dijo mi tia
- Ajá - dije desganada
-Lo tomaré como un sí - dijo girandose de nuevo para mirar hacia el frente.
«Esta mujer no callaría nunca» pensé
Cuando el coche paró frente a la entrada un hombre alto, esbelto, bastante guapo y con un elegante esmoquin nos esperaba junto a dos chicas. Una de ellas no tendría más de cinco años y la otra diría que era de mi edad. Sarah bajó del coche y me abrió la puerta. Me quede inmovilizada por un segundo muerta del pánico por lo que podría venir a continuación.
- Meghan.. Baja del coche - dijo bajando la cabeza a la altura de la puerta para poder verme.
No la contesté y bajé del coche. El conductor del taxi me tendió la maleta ya sacada del maletero y nos acercamos a la entrada para ser recibidos
- Hola Meghan, que cambiada estás -dijo el hombre
- Hola tio Mike - dije con una sonrisa forzada - me alegro de volver a verte
- yo tambien Meghan - dijo dandome un apretón - Estas son tus primas Mireilla y Dulce
La pequeña, que debia de ser Dulce se acercó a mi y me abrazó a la altura de las piernas. Me agaché para estar a su altura y la sonreí
- ¿Cuantos añitos tienes pequeña?
La pequeña no me contestó pero levanto la mano derecha y me enseño cinco dedos
- Vaya que mayor - dije dandola un pequeño toque en la nariz que hizo que se riera
- ¿Eres mi nueva hermana? - dijo Dulce
- Es tu prima Dulce - dijo Sarah antes de que yo contestará. «Metomentodo»
Volví la vista hacía dulce y la contesté yo esta vez.
- Soy tu prima pero seras como una hermanita para mí ¿Vale?
Dulce asintió y me abrazó. Después me levanté y me encontré con la mirada de Mireilla. No era de agrado que digamos asi que se dió la vuelto y entró hacia la casa para cerrar la puerta tras ella.
- Menos mal que he cogido llaves - dijo Mike riendose. - Venga entremos. Ha sido un viaje largo y querreis dencansar
Asentí. Dulce entró de la mano de mi tia y Mike detrás de ellas tras abrir la puerta. Yo me quedé observando unos segundos más lo que seria ahora mi nueva casa.
- ¿Meghan, estas bien? - dijo mi tia asomandose a la puerta.
- Si ya voy - eché el ultimo vistazo a los jardines y fui hacia la entrando pensando que esto me quedaba muy grande y no era parte de mi vida. Directamente no era mi vida.
Holaaaa. Espero que os esté gustando y que me vayais contando que os parece.
Este capítulo va dedicado a mi niña @Thynti que estaba deseando una capitulo alegre. Este va por ella♡
ESTÁS LEYENDO
Distimia© [CPUS#1]
Teen Fiction"Caerse mil veces y levantarse de nuevo, En eso consiste la vida" En una sociedad en la que la vida de otra persona no es más que un juego, está Meghan. Una joven que vive bajo los efectos del acoso, la violencia y la decepción en un mundo que para...