Las lágrimas corrían por mis mejillas con muy poco separación entre ellas. Mi mano sostenía una gasa para parar la hemorragia que había en mi muñeca producida por la cuchilla. Me encontraba en el suelo de mi habitación y quince minutos antes acababa de volver del instituto. Conclusión: Adriana. Dijo que se vengaria y lo hizo. Me dejó bien claro que no me acercara a ella nunca más.
*Flashback*
-Bueno, bueno si es la bicho raro - dijo Adriana detrás de mí.
La ignoré intentando abrir mi taquilla para guardar mis libros e irme a la siguiente clase pero con ella ahi era imposible.
- Meghan mirame cuando te hablo - dijo dando un golpe a mi taquilla y haciendo que me sobresaltara. Seguí sin mirarla. - Tú lo has querido.
Se apartó de mi taquilla y hubo silencio durante un momento hasta que noté un fuerte presión en la nuca que se abrió hasta estallar en agua. Me dí la vuelta y ví a Adriana y sus "amigas" con globos de agua en las manos. Mierda.
- Adriana no creo....que sea buena idea.. Yo
-Demasiado tarde niñata. Estas acabada
Dicho esto comenzaron a tirarme la gran cantidad de globos que tenían en las manos. Estos chocaron todos contra mí, sin fallar ni uno, humillandome delante de todo el mundo. Intente protegerme pero resbalé con el agua que había en el suelo y caí contra la taquilla hacia atrás dandome un fuerte golpe en la cabeza. La gente que estaba a mi alrededor vitoreaba y reía. Enterré la cabeza entre las piernas muerta de la vergüenza mientras me gritaban y abucheaban. La voz del director resonó entre la muchedumbre.
- ¿Que coño se creen que estan haciendo? - dijo el director acercandose y agarrandome el brazo para ayudarme a levantar. - Adriana Laker, Tiffany Corney y Sira Murk a mi despacho inmediatamente.
Las tres me miraron mientras me apartaba el pelo de la cara y sonrieron de una manera picara y de satisfacción. Habían conseguido que fuera más aun la friki del instituto. Me solté de la ayuda del director cogí mi mochila y salí corriendo hacia la salida.
*Fin del Flashback*
Adriana y sus amigas saldrían ilesas de esto, siempre lo hacen y no lo entiendo. Llamaron a la puerta de mi habitación y Madeleine habló
-¿Meghan? Tienes visita, no tardes en bajar - dijo y oí como sus pisadas se alejaban.
¿Quién sería? Thom no podría ser porque Madeleine me hubiera dicho quien es. Me levanté del suelo y me dirigí al baño para limpiarme la cara antes de bajar. Como era de esperar estaba hecha un completo asco así que me froté con jabón la cara y me pasé el peine por el pelo para desenredármelo. Aun estaba empapada por completo ya que no me había cambiado. Bajé las escaleras tal cual estaba para encontrarme con unos ojos familiares, azules como el mar.
- Como has crecido pequeña - dijo la mujer.
No las contesté, no sabía que decirla. Después de diez años... seguía igual que como la recordaba.
- Hola tía Sarah
-Veo que aún te sigues acordando de mí
- Bueno os dejo solas _ dijo Madeleine mientras se dirigía hacia la cocina de nuevo.
-¿Que haces aquí? - dije mientras bajaba las escalerasdespacio
- He venido a llevarte conmigo
- ¿A donde? - dije cortante
- A Florencia, a vivir conmigo y con tus primas.
- Yo no pinto nada allí Sarah. Esta es.... esta es mi familia
- Meghan esta no es tu famlia. Sé como te trata James y en el insituto. Mirate.
- ¡No hace falta que me lo digas! Me veo todos los días ¿sabes? todos esos días que he pasado en esta casa gracias a vosotros.
- Meghan, nunca te abandonamos
- Si lo hicisteis. Ninguno os dignasteis a aparecer cuando mis padres murieron. - grité.
- ¡No podíamos Meghan! No pude llevarte conmigo
-¿Por qué? Explícamelo porque no lo entiendo.
- No.. no puedo decirtelo aún, tendrás que esperar al día
- ¡Vale muy bien! esperaré igual que vosotros. ¿Dejaste que me quedara aquí diez años sabiendo como me trataban? No todo sabes lo que he pasado
- Sí que lo sé. Madeleine me lo ha contando todo.
- No no te ha contado todo, ni las veces que he pasado en el hospital toda magullada, quemaduras, contusiones. Ni estuviste ahí cuando James me encerró en un armario.... - comencé a llorar
Sarah se acercó a mí y me llevó a sus brazos
- Lo siento mucho Meghan. Vente conmigo por favor. Allí podrás rehacer tu vida de nuevo y mejor, vivirás bien, tendrás todo lo que necesites, yo estaré contigo.
Me aparté de ella
- Me iré contigo. Pero no os lo perdonaré así de fácil. - dije y subí de nuevo las escaleras. Pero me paré al oir su voz
- Vale, te daremos el tiempo que necesites pero vete haciendo las maletas. Nos vamos en dos horas
- Esta bien
Volví a subir las escaleras y entré en mi habitación dando un portazo. Me alegraba por una parte largarme de aquí, lejos de los Young pero por la otra parte estaba Thom. No sabía como contarle que me iba a Florencia dentro de dos horas. Así que le mandé un mensaje:
Quedamos en hora y medía en la puerta de mi casa, tengo que hablar contigo.
Al instante Thom me conetstó.
Vale allí estaré. ¿Que sucede? ¿Estas bien después de lo de esta mañana?
Decidí no contestarle por que si lo hiciera le estaría mintiendo y me haría más y más preguntas. Saqué toda mi ropa del armario, que tampoco era mucha, al contrario, y la guardé en una mochila ancha y bastante amplia. Entré en el baño para coger mi neceser y ví la cuchilla escondida en el fondo del cajón del mueble. La cogí y la guarde. Sabía que la necesitaría, la vida a sido muy dura conmigo y así como así no va a ponerse en mi favor. Recogido ya todo y en la maleta bajé abajo. Practicamente ya era la hora de irnos y Thom me había mandado un par de mensajes diciéndome que estaba abajo ya. Y otro contándome que había conocido a mi tía Sarah y le había contado todo y que teníamos que hablar.
Abrí la puerta de entrada y salí sín mirar atrás. NO me di cuenta de que Thom estaba a mi lado hasta que me agarró del brazo.
- ¿Por qué no me lo contaste Meg? Podría haberte ayudado - Dijo enfadado.
- No era de tu incumbencia Thom, es mi vida no la tuya
- Eso no es excusa. Dios, James te maltrataba y no me lo dijiste.
- Voy a salir adelante y me voy a ir a Florencia, eso ya es el pasado
- Me alegro que hayas tomado esa decisión pero... - dijo con voz temborosa y se paró. Al notar que no me seguía me giré y le vi cabizbajo. Me acerqué a él
- Te voy a echar mucho de menos Thom
- Y yo a ti Meg - dijo abrazandome con fuerza. Un abrazo interminable.
Nos separamos y le dí un dulce beso en los labios.
-Siempre te querré Thom
Dicho esto me volví y andé hasta el coche de mi tia donde me esperaba con una sonrisa triste. Me monté en el coche y observé como Thom no se movio del sitio en el que le habia dejado. Mi movil sonó y una lágrima comenzó a caer.
Yo tambien te querré para siempre♡
Este capítulo esta dedicado a @phany10
Una gran personita que siempre esta ahi
ESTÁS LEYENDO
Distimia© [CPUS#1]
Jugendliteratur"Caerse mil veces y levantarse de nuevo, En eso consiste la vida" En una sociedad en la que la vida de otra persona no es más que un juego, está Meghan. Una joven que vive bajo los efectos del acoso, la violencia y la decepción en un mundo que para...