Soy Meghan Park y tengo 16 años. Queria pensar que la vida era algo hermoso, que me esperaba mucho, que seria la tipica joven que irradiaba felicidad... pero algo me lo impedia. Me sumi en un mundo en el que cada dia arriesgaba mi vida y la muerte estaba a la vuelta de la esquina esperandome. Os preguntareis y el antes y despues de mi vida tan horrible. Pues bien, mis padres murieron en un accidente de avión cuando yo solo tenía 6 años. Me quedé huerfana muy pequeña y nadie de mi familia vino a por mi. Los de asuntos sociales me dieron en adopción al poco tiempo a una familia que a simple vista parecia perfecta. Pero la vista nos engaña. Fui maltratada, pegada y acosada por mi propia familia. Para mis padres adoptivis no fui lo que ellos esperaban, al contrario, timida, callada, que no se relacionaba con nadie y que se encerraba en su habitación dia tras día. A mis 12 años comenzó todo, para James, mi padre adoptivo, era solo un juguete, como un saco de boxeo que utilizaba cada vez que llegaba borracho a casa. Me pegaba hasta verme tirada en el suelo, culpandome de todo lo que le sucedia. Golpeaba mi estomago hasta que le suplicaba que parara y mi boca escupia sangre. Madeline, mi madre, miraba con recelo la escena pero sin hacer nada, yo la observaba y la suplicaba que me ayudaba pero siempre se daba la vuelta y se alejaba. Llegue a ir al hospital miles de veces, contusiones cerebrales, costillas rotas, nariz, a veces incluso la mandibula y llegue hasta en una ocasión un pulmon perforado. Mi vida era un completo asco, nadie sospechaba que la familia Young pudiera hacer tal cosa. Y el instituto era otro asunto aparte, ya os lo podeis imaginar no hace falta que os lo cuente. Los siguientes años hasta los quince entre en depresión y cada día a peor. Comencé a cortarme dia tras día, cada vez con más frecuencia y en menos tiempo. Por unos segundos hacía que mi dolor interior pasara a mis muñecas. Cada corte vertical me aliviaba más. Mi cuerpo comenzó a ser mi desahogo y mi cuchilla mi mejor amiga, la que siempre estaba a mi lado en los peores momentos y la que me quitaba el sufrimiento mejor que nadie. Mis jerseys anchos me las ocultaban el tiempo necesario para que nadie las viera y pudieran juzgarme más de lo que ya lo hacían. El dia de mi dieciseis cumpleaños pedí un deseo que era imposible de hacerlo realidad, salir de este infiernos. Nadie me creeria, pareceria la tipica loca suicida pero se cumplio vale? A las pocas semanas mi tia Sarah pidió a los asuntos sociales que la permitieran hacerse cargo de mi y se lo concedieron. Los Young me echaron de su casa casi a patadas y mi tia me recogio con los brazos abiertos, pero no se los acepte. Habia llegado demasiado tarde. 10 putos años tarde, que podia a ver vivido de verdad y no en desesperación. Me llevo a su casa en Florencia y alli fue donde mi vida dio un giro de 360°.
Esta es mi historia, más bien el comienzo de mi triste y vulgar vida. No cometais el mismo error que cometi yo. Abrir los ojos antes de tiempo y tomar el remedio necesario.Y asi comenzó todo....
ESTÁS LEYENDO
Distimia© [CPUS#1]
Подростковая литература"Caerse mil veces y levantarse de nuevo, En eso consiste la vida" En una sociedad en la que la vida de otra persona no es más que un juego, está Meghan. Una joven que vive bajo los efectos del acoso, la violencia y la decepción en un mundo que para...