11

206 16 0
                                    

Contenido +18

Cuando JunMyeon se despertó, apenas amanecía. Se quedó acostado en la cama por un rato, solo mirando al techo y decididamente sin pensar en los eventos de anoche. Tampoco se preguntó si Yixing todavía estaba con la omega. Tal vez sí o tal vez no. De cualquier manera, no era asunto suyo. Pasando una mano por su rostro, JunMyeon se levantó de la cama y fue al baño. Después de tomar una larga ducha caliente, caminó hasta el lavabo para cepillarse los dientes cuando algo en el espejo llamó su atención. JunMyeon lo miró fijamente. Tenía un gran hematoma en el cuello, justo encima de la glándula de olor. Podía ver claramente las marcas dejadas por los dientes de Yixing. El hematoma era el lugar donde habría estado una mordedura de apareamiento si hubiera sido un omega. Excepto que las mordeduras de apareamiento nunca dejaron moretones. Una mordedura de apareamiento fue limpia y ordenada, una cicatriz bonita, gracias a las hormonas omega que curaron la mordedura y formaron un vínculo de apareamiento. JunMyeon no tenía una buena mordedura de apareamiento. Tenía un chupetón rojo desagradable que lo hacía parecer como si lo hubieran mutilado. Llevó una mano a la marca y la trazó con el pulgar, fascinado.
Al darse cuenta de lo que estaba haciendo, apartó la mano de un tirón, su rostro de repente cálido. ¿Qué le pasaba? Esto debería haberlo cabreado. Los alfas no permitieron que otros alfas los marcaran. Era inaudito. Aunque esto no era un mordisco de apareamiento, no podía ser, ya que ambos eran alfas y JunMyeon no tenía las hormonas necesarias para que el mordisco lo tomara, una marca como esta le haría oler muy fuertemente a Yixing. ¿Cómo diablos se suponía que iba a ocultarlo? Al menos todos en la casa sabían que Yixing era en realidad un alfa, pero no podría salir hasta que la marca se desvaneciera. JunMyeon solo podía esperar que el funcionario del Consejo Galáctico no regresara antes de que lo hiciera. No es que el extranjero se diera cuenta de nada, pero los miembros del senado ciertamente lo harían, y revelaría la verdadera designación de Yixing. Joder, qué lío. Suspirando, JunMyeon se vistió y salió de su habitación, y casi tropezó con la forma oscura en el suelo. Al detenerse abruptamente, JunMyeon lo miró confundido. El pasillo todavía estaba bastante oscuro, por lo que sus ojos tardaron un poco en adaptarse. Su sentido del olfato entró primero.
—¿Yixing? —Dijo JunMyeon, con la boca abierta. La forma oscura en el suelo se agitó. Lo siguiente que supo es que Yixing ya estaba en su espacio personal, apiñándolo contra la puerta.
—¿Qué estás haciendo aquí? —Dijo JunMyeon, completamente confundido. Deseó poder ver mejor el rostro de Yixing y no tener que depender de su sentido del olfato. Yixing olía a… una mezcla de agravio y excitación, su aroma espeso e inconfundiblemente alfa. Todavía en celo, entonces.
—¿Qué estás haciendo aquí si todavía estás en celo? —Dijo
JunMyeon—. ¿Dónde está la omega?
—La envié a casa —dijo Yixing con voz tensa—. No podía concentrarme en ella de todos modos cuando la habitación apestaba a ti.
JunMyeon parpadeó.
—¿Quieres decir que has estado aquí toda la noche?
—No —dijo Yixing, sus manos se posaron en los costados de JunMyeon y apretó con fuerza—. Intenté dormir un poco al principio. No funcionó. Las sábanas apestaban a ti, y eso también me puso demasiado nervioso —Parecía casi acusador. Enojado—. Pero no estabas allí.
Cansado de no poder ver correctamente a Yixing, JunMyeon lo arrastró de regreso a su habitación y lo estudió con atención. Se veía horrible: había ojeras oscuras debajo de los ojos de Yixing, que estaban enrojecidos y nublados por la falta de sueño. Tenía la mandíbula apretada, su cuerpo tenso por la frustración y la excitación. Claramente se había dado una ducha, pero el olor agrio del celo incumplido todavía se adhería a él.
JunMyeon lo miró con simpatía.
—Te ves horrible. Deberías haberme despertado.
Yixing no respondió.
Después de un momento, JunMyeon se dio cuenta de que estaba mirando su cuello. Al chupetón gigante, magulladura, maldita sea, en él.
Antes de que JunMyeon pudiera decir algo, Yixing dijo en voz baja y tensa:
—¿Cómo no estás enojado conmigo? —Su mirada todavía estaba fija en el moretón, extrañamente fija.
JunMyeon sonrió.
—¿Quieres que lo esté? ¿Qué me ofenda? Podría golpearte si quieres.
Cuando Yixing le lanzó una mirada frustrada, JunMyeon suspiró.
—Mira… No es que no me revuelva las plumas. Lo hace. Por supuesto que se siente raro, pero supongo que soy más tolerante que la mayoría de los alfas —JunMyeon se encogió de hombros—. Tuve que hacer malabares con los egos de otros alfas durante años durante las campañas de guerra, Yixing. Si me pusiera nervioso cada vez que alguien quisiera superarme en alfa, no habríamos hecho mucho —Eso era bastante cierto, pero JunMyeon no podía admitir que era solo una verdad parcial. Admitir que no encontraba repulsivas las feromonas alfa de Yixing, que en realidad lo hacían sentir bien, era demasiado vergonzoso. Él era un alfa. Los alfas no se suponía que deseen feromonas agresivas de otro alfa.
—Está bien —dijo Yixing con brusquedad, aparentemente aceptando la explicación. También era posible que no pudiera pensar con claridad en su estado actual. Un celo incumplido era una mierda.
—No deberías haberla enviado lejos —dijo JunMyeon, frunciendo el ceño al notar la tensión en el cuerpo de Yixing—. ¿Puedo ayudarte de alguna manera? —Las palabras fueron irreflexivas, nacidas de la simpatía por un compañero alfa. JunMyeon registró lo que estaba ofreciendo demasiado tarde.
Las fosas nasales de Yixing se ensancharon. Sus ojos oscuros se posaron en el cuello de JunMyeon por un momento antes de volver a mirarlo a la cara. No dijo nada, pero JunMyeon podía oler su creciente excitación.
JunMyeon se humedeció los labios.
—Vamos —dijo, más suave—. Tú puedes decirme cualquier cosa. Quiero ayudar.
—Yo… te ofenderás.
Con el corazón latiendo más rápido, JunMyeon arqueó las cejas.
—Pruébame. No me ofendo fácilmente.
—Quiero correrme en tu cara.
JunMyeon lo miró fijamente.
Yixing le devolvió la mirada, su rostro enrojecido, pero su mirada desafiante, hambrienta.
—¿Eso es… es lo territorial? —Dijo JunMyeon, lamiendo sus labios de nuevo.
La expresión de Yixing se volvió bastante tensa. Se encogió de hombros bruscamente.
—Probablemente.
JunMyeon miró hacia abajo y luego alrededor de la habitación.
Aclaró su garganta.
—Está bien —dijo.
Los ojos de Yixing se clavaron en él.
—¿De verdad?
Sonriendo torcidamente, JunMyeon se encogió de hombros.
—¿Por qué no? Todo lo que tendré que hacer es sentarme ahí y permitir que te masturbes —Regresó a la cama y se sentó en el borde, contento de hacerlo porque sus rodillas temblaban de adrenalina a pesar de la ligereza de su tono.
Yixing se quedó allí un rato, muy quieto, antes de finalmente acercarse. Abrió la bragueta de un tirón y su polla saltó libre, gruesa y larga. Era aproximadamente del mismo tamaño que la propia polla de JunMyeon, un tamaño promedio para un alfa. Pero lo que contaba como promedio para un alfa era muy grande para los estándares beta. Hasta la de Yixing, JunMyeon solo había visto pollas erectas de omegas y betas, que eran significativamente más pequeñas que las de un alfa.
Tan cerca, JunMyeon podía ver cada vena de la polla de Yixing.
Podía olerlo, el aroma almizclado y embriagador de la piel, alfa y excitación. Yixing envolvió su mano alrededor de su pene y comenzó a acariciarlo, mirando el rostro de JunMyeon de una manera que era casi salvaje.
—Esto es jodido —susurró Yixing con brusquedad, sonando no del todo él mismo—. Pero joder, esto es todo en lo que podía pensar mientras yacía en la cama que apestaba a ti, quería correrme sobre ti, ensuciarte con mi esperma y luego frotarlo en tu piel —Sus golpes eran más rápidos ahora, su mano casi tocando la cara de JunMyeon mientras trabajaba su polla.
El olor de la excitación de Yixing era tan fuerte que a JunMyeon le daba vueltas la cabeza. Las palabras sucias que arrojaba Yixing tampoco ayudaron. Sus instintos alfa gritaban que esto estaba mal, pero a su cuerpo no parecía importarle. Se balanceó un poco hacia adelante y la polla de Yixing chocó contra su cara.
Yixing hizo un sonido bajo y frotó su polla contra la mejilla de JunMyeon mientras se sacudía rápido y con fuerza.
JunMyeon debería haberle dicho que parara. Que no estaba en el trato. Pero su cuerpo parecía congelado, sus ojos atrapados en esos charcos negros que parecían retenerlo bajo algún tipo de hechizo mientras Yixing frotaba su polla goteando por toda su cara. Tal vez fueran las feromonas que Yixing estaba bombeando como loco; tal vez fue otra cosa. De cualquier manera, su mente se sentía demasiado confusa. No podía pensar.
—Sólo la punta —gruñó Yixing, frotando la cabeza de su polla contra la boca de JunMyeon—. Venga. Solo la punta.
JunMyeon se sonrojó, su propio aroma alfa se disparó. Esto fue demasiado. Posiblemente no podría…
Pero luego una gota del pre-semen de Yixing tocó su boca y los sentidos de JunMyeon explotaron por lo bien que sabía. Sus labios se separaron involuntariamente y Yixing gruñó, empujando la cabeza dentro de su boca.
—Joder —dijo Yixing, sus ojos vidriosos fijos en los labios de JunMyeon estirados alrededor de su polla. Se veía tan extraño como se sentía JunMyeon, pero su polla estaba dura como una roca dentro de la boca de JunMyeon. Sabía tan bien. JunMyeon ahora entendía lo que los omegas con los que se había acostado habían querido decir cuando dijeron que se pusieron un poco colocados con el sabor de su polla. Si su polla sabía la mitad de bien que la de Yixing, no era de extrañar.
—Sólo la punta —murmuró Yixing de nuevo, sonando completamente fuera de sí, sus ojos negros vidriosos con lujuria primitiva mientras empujaba su polla más profundamente.
JunMyeon pensó que ya era más que solo la punta, pero no estaba seguro. No estaba seguro de nada, la cabeza le daba vueltas, los sentidos llenos del olor de Yixing, la boca llena de su polla. Sus ojos se cerraron, un gemido bajo construyéndose en su pecho.
La otra mano de Yixing, la que no le alimentaba con la polla, se envolvió alrededor de la garganta de JunMyeon, aplicando una ligera presión.
—Sólo la punta —murmuró delirante—. Chúpala, chúpala.
JunMyeon hizo lo que le dijo, apretando la boca alrededor de la cabeza. Yixing maldijo elaboradamente, su cuerpo se puso rígido cuando se corrió en su boca. Se sentía como si se estuviera corriendo para siempre, chorro tras chorro de líquido salado caliente golpeando la parte posterior de la garganta de JunMyeon.
JunMyeon se atragantó, tragando la mitad del semen, y la mitad en su rostro.
Yixing hizo un sonido de satisfacción, frotando su semen en las mejillas y el cuello de JunMyeon.
—Detente, esto es asqueroso —trató de decir JunMyeon, pero todo lo que salió fue un murmullo ininteligible. Se sintió… Se sintió tan bien, el sabor de la corrida de Yixing haciéndole algo extraño. Se sintió tranquilo. Casi drogado. Mierda, no era normal. Se suponía que solo los omegas experimentaban este estado de felicidad al consumir la eyaculación de un alfa: estaban conectados biológicamente a ello. Los alfas no tenían por qué sentirse así por tragarse el semen de otro alfa.
Pero lo hizo. Se sintió extrañamente satisfecho, una calidez peculiar llenando su cuerpo.
—… ¿JunMyeon?
La voz de Yixing parecía venir de algún lugar lejano. —¿JunMyeon?
JunMyeon se obligó a abrir los ojos y parpadeó hacia el techo. ¿Por qué estaba acostado? No recordaba haberse acostado.
—JunMyeon —La voz de Yixing sonaba más urgente ahora—.¿Estás bien?
JunMyeon se arrastró hasta sentarse y centró su mirada en Yixing.
—Huh —dijo, olisqueando—. ¿Tu celo ha terminado?
Yixing asintió con la cabeza, mirándolo con extrañeza.
—¿Estás bien?
JunMyeon asintió. Se sentía bien. De hecho, se sentía ridículamente bien. Porque dejas que tu marido te meta la polla en la boca y se corra dentro. Tu marido alfa. Y ahora estás alto como una cometa. JunMyeon sintió que sus mejillas se calentaban. Se aclaró la garganta y dijo:
—Estoy bien —Se puso de pie, mirando a cualquier parte menos a Yixing, sintiéndose terriblemente cohibido.
—¿Estamos bien? —Yixing dijo, su voz un poco rígida.
—Por supuesto —dijo JunMyeon con una pequeña risa—. Creo…
Solo necesito una ducha.—Otra.
Caminó hacia el baño y cerró la puerta detrás de él. Después de un momento, también la cerró con llave. Apoyado contra la puerta, JunMyeon exhaló con las rodillas temblorosas. Su piel se sentía asquerosa y pegajosa. Apestaba a otro alfa. Todavía podía saborear la corrida de otro alfa en su boca. JunMyeon se estremeció, ni siquiera estaba seguro de lo que estaba sintiendo: repulsión o deleite. Tal vez ambos.

#1U LAYHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora