12

200 16 0
                                    

Cuando JunMyeon finalmente se sintió más como él mismo, se vistió y bajó las escaleras. Aunque no estaba seguro de cómo comportarse con Yixing, no podía quedarse en la habitación que todavía olía abrumadoramente al celo del otro alfa. Hizo que su piel se erizara con esa extraña ansiedad-anticipación-repulsión-anhelo. Todavía era bastante temprano y supuso que todos debían estar en la sala del desayuno, pero la encontró vacía.
—Están en la sala de estar, maestro JunMyeon —le dijo una criada, sonriendo—. ¡El amo Taeyong acaba de llegar a casa!
De acuerdo, eso tenía sentido. Yixing llevaba un tiempo esperando que su hermano menor volviera a casa. Victoria debe haber estado exultante.
—Gracias, Moon —dijo JunMyeon y se dirigió hacia la sala de estar. Escuchó las voces antes de llegar. Se detuvo en la puerta, sin estar preparado para la escena emocional que lo recibió. Victoria estaba llorando, sus delgados brazos rodearon a un hombre desconocido con el uniforme militar rojo de Kadar con dos bandas de oro que denotaban su rango de capitán. El hombre era ridículamente guapo. Se parecía mucho a Yixing, solo un poco más bajo, menos ancho y más peludo. Su olor era… fuerte. Muy fuerte. JunMyeon arrugó la nariz, su propio aroma se disparó en respuesta a la presencia de un alfa Xeus desconocido. El hombre, Taeyong, volvió la cabeza, probablemente también oliéndolo, y  JunMyeon notó otra diferencia entre él y Yixing: sus ojos eran azules, no negros. Las cejas de Taeyong se arquearon.
—Aunque me lo contaste, madre, debo decir que todavía es extraño ver al portador de la muerte en nuestra casa.
JunMyeon se puso rígido ante el apodo. Él siempre lo había odiado. El hecho de que fuera bueno en eso no significaba que le hubiera gustado matar. Antes de que pudiera decir nada, Yixing se interpuso entre JunMyeon y su hermano.
—No le llames así.
JunMyeon se estremeció. La voz de Yixing era baja y autoritaria, casi un gruñido. Envió un calor a través de su cuerpo, su mente se volvió un poco confusa. Sacudiendo la extraña sensación con cierta dificultad, JunMyeon dio un paso adelante para que él y Yixing estuvieran hombro con hombro. Le sonrió amablemente a Taeyong. JunMyeon no estaba realmente enojado. Podía decir que Taeyong simplemente se sentía protector con su familia, y los alfas Xeus eran notoriamente malos para controlar sus instintos.
—Es un poco de mala educación saludar a tu nuevo hermano de esa manera, ¿no crees?
Taeyong soltó un bufido.
—Claro. No hay necesidad de fingir. Todos sabemos que no es un matrimonio por amor. Yixing es un alfa, no es… — Taeyong se interrumpió, su mirada se posó en el cuello de JunMyeon. JunMyeon sintió que su rostro ardía cuando la mirada de todos siguió la de Taeyong. Wendy chilló, los ojos de Victoria se agrandaron y Yixing…
Yixing miró la marca con una expresión extraña antes de mirar hacia arriba, a los ojos de JunMyeon. JunMyeon no estaba seguro de lo que veía en ellos, pero el olor de Yixing se hizo más fuerte. Yixing puso una mano sobre su hombro, sus dedos presionando contra el moretón. JunMyeon se sacudió, como electrocutado, y sus párpados se volvieron pesados. Oh. Solo podía parpadear aturdido cuando Yixing dijo:
—Este es mi esposo, JunMyeon, y lo vas a tratar como a un hermano. ¿Entendido, Taeyong?
Taeyong miró de Yixing a JunMyeon con ojos azules afilados. Un ceño de desconcierto apareció entre sus cejas oscuras mientras olía el aire.
—¿De verdad estás follando con él? —Dijo Taeyong, mirando a su hermano con curiosidad.
—¡Taeyong! —Dijo Victoria.
—Yo también quiero saber —murmuró Wendy, ganándose una mirada de reproche de su madre. La mano de Yixing sobre el hombro de JunMyeon se apretó.
—Eso no es asunto tuyo, Taeyong. Es mi esposo y mi amigo. Le darás el mismo respeto que me das a mí como tu hermano mayor. ¿Ha quedado claro?.
Taeyong se rió entre dientes y levantó la mano en un gesto apaciguador.
—No es necesario ese tono, Yixing. Si me hubieras dicho que tu matrimonio no era realmente falso, lo habría saludado de manera diferente —Se acercó y estiró la mano—. Lo siento. No quise ofender.
JunMyeon le estrechó la mano y la soltó cuando el olor de Yixing se agrió de disgusto.
Taeyong pareció darse cuenta de eso también, y le lanzó a su hermano una mirada curiosa antes de que su rostro se aclarara.
—Oh, celo reciente.
Antes de que Yixing o JunMyeon pudieran decir algo, Taeyong miró a su alrededor.
—¿Dónde está Ten? Tenía muchas ganas de verlo.
Los ojos de Yixing se clavaron en su hermano.
—Sabes que a Ten no le gusta estar cerca de los alfas.
—No soy un alfa cualquiera. Nunca creería que se negaría a verme.
—No lo hizo —interrumpió Wendy—. Te extrañaba terriblemente y quería verte, pero Yixing le dijo que no sería prudente.
Un músculo saltó en la mandíbula de Taeyong, todo el humor abandonó su rostro. Miró a su hermano con el ceño fruncido y un gruñido escapó de su garganta.
—No tienes ningún derecho —dijo, con las garras deslizándose fuera de sus dedos.
JunMyeon se tensó. Siempre había defendido a los alfas Xeus, insistiendo en que su reputación violenta era inmerecida, pero incluso él tenía que admitir que un Xeus enojado era peligroso.
Extremadamente peligroso. No solo eran dos veces más fuertes que los alfas no cambiantes incluso cuando no era luna llena, sino que también tenían la ventaja de tener garras largas y afiladas que podían destripar a una persona en un abrir y cerrar de ojos.
Pero Yixing no pareció molesto. Se mantuvo firme, de alguna manera logrando mirar a su hermano con seguridad, su expresión tranquila y dura.
—Sabes que tengo razón, Taeyong. Recuerda lo que pasó la última vez. Aléjate de Ten si realmente te preocupas por él.
Las manos de Taeyong se crisparon. Pero no atacó a su hermano. Solo lo miró y salió.
Yixing exhaló con expresión sombría.
—Wendy, asegúrate de que Ten nunca esté solo con Taeyong.
—Taeyong nunca lastimaría a Ten —dijo Wendy, frunciendo el ceño—. ¡Siempre lo adoró cuando era niño!
Yixing la miró con una mueca.
—Ya no es un niño —dijo rotundamente.
—Yixing tiene razón —dijo Victoria—. Ahora que Taeyong está de vuelta en casa, le encontraré una pareja adecuada. Un joven omega de una familia agradable y respetable…
—¡No puedo creerte! —Wendy espetó y salió furiosa de la habitación, dejando un incómodo silencio a su paso.
JunMyeon miró a Yixing, sin saber de qué se trataba.
Yixing suspiró y lo condujo fuera de la habitación.
—Vamos, te lo diré durante el desayuno.
JunMyeon lo permitió, tratando de ignorar el calor de la mano de Yixing en su espalda baja.
—Taeyong fue un alfa tardío —dijo Yixing cuando entraron en la sala de desayunos—. Siempre estuvo enamorado de Ten cuando era niño. Probablemente debería haber esperado que se convirtiera en una fijación cuando se presentara como un alfa.
JunMyeon hizo los cálculos en su cabeza. Ten tenía cuanto, ¿treinta y cinco?
—Ten es sólo diez años mayor que él. Ese tipo de diferencia de edad es inusual, pero no es para tanto. Ten es todavía joven y estará en edad fértil durante más de una década. Realmente no entiendo por qué te opondrías al emparejamiento —A menos que… a menos que estés realmente interesado en Ten, vino un pensamiento que hizo que a JunMyeon se le retorciera el estómago—. ¿O se trata de que Ten es técnicamente el viudo de su padre?
Yixing hizo una mueca.
—Entre otras cosas. Ya te conté lo que le pasó a Ten durante su primer celo. Desde entonces, no le gusta estar rodeado de alfas. Cuando Taeyong presentó… su presentación coincidió con el celo de Ten — Yixing se sirvió un vaso de jugo y lo bebió—. En el momento en que los interrumpí, Taeyong ya estaba entre sus piernas. ¿Has visto la fea cicatriz en mi brazo izquierdo? Taeyong me la dio cuando lo arrastré lejos de Ten. Tuve suerte de que Taeyong no fuera tan grande en ese entonces como ahora. Lo envié al ejército al día siguiente.
JunMyeon tarareó pensativo. Podía ver por qué Yixing con querría proteger a Ten, pero…
—¿Le preguntaste la opinión de Ten? ¿Estaba traumatizado por lo que pasó con Taeyong?
Yixing resopló.
—Ten estaba en celo. Difícilmente estaba en condiciones de recordar mucho. Más tarde me dijo que no era culpa de Taeyong y que no estaba traumatizado en absoluto, pero no confío en su palabra cuando se trata de Taeyong. Siempre ha tenido debilidad por el niño. Si Taeyong no fuera un Xeus, podría haber confiado más en él, pero piensa con su polla en lugar de su cerebro. Un Xeus es la peor opción posible para un omega que teme a los alfas. Mi madre tiene razón: Taeyong necesita un omega de su misma edad, sin ningún trauma psicológico que pueda desencadenar inadvertidamente.
—Tengo la impresión de que a tu madre le preocupa más que el omega provenga de una familia agradable y respetable —dijo JunMyeon secamente. Realmente le gustaba Victoria, pero la mujer ciertamente no era perfecta.
Yixing suspiró.
—Le gusta Ten, pero…
—No le gusta lo suficiente como para quererlo como compañero de su hijo —terminó JunMyeon, su voz cuidadosamente neutral.
Una sombra cruzó el rostro de Yixing.
—Sé que no es justo. Ten no merece ser avergonzado por ser víctima de un crimen, pero no hay nada que podamos hacer al respecto. No podemos obligar a la gente a aceptarlo.
JunMyeon clavó el tenedor en la ensalada y frunció el ceño, sin apetito.
—Es un poco gracioso que hayamos alcanzado el nivel tecnológico de los viajes interestelares, pero nuestra sociedad sigue siendo tan incivilizada.
—Deja eso —dijo Yixing con brusquedad.
Confundido, JunMyeon miró hacia arriba.
—¿Qué?
La expresión de Yixing era un poco tensa.
—Deja de emitir ese aroma. Es una distracción.
—¿Una distracción? —JunMyeon repitió lentamente.
Yixing le lanzó una mirada molesta.
—Estoy recién salido del celo —dijo, como si eso lo explicara todo.
Correcto. El celo.
Pensó que estaban fingiendo que nunca sucedió.
JunMyeon miró su plato con gran interés. Abrió la boca. Metió algo. Masticó. No podía saborear nada, todos sus sentidos estaban enfocados en el hombre frente a él.
El silencio se prolongó, volviéndose incómodo.
—Gracias —dijo Yixing con una voz ligeramente forzada—. No puedo agradecerte lo suficiente por… ser tan complaciente durante mi celo.
Complaciente. Claro. La cara de JunMyeon estaba ardiendo.
—Ni lo menciones —dijo con su voz más casual.
Él miró hacia arriba y sus miradas se cruzaron.
Los ojos de Yixing estaban muy oscuros.
JunMyeon tragó.
Antes de que ninguno de los dos pudiera decir nada, la puerta se abrió y ChanYeol entró en la habitación.
—Genial, tenía miedo de llegar tarde para el desayuno —dijo, dejándose caer en la silla junto a la de JunMyeon.
Cada músculo del cuerpo de Yixing pareció ponerse rígido.
JunMyeon le puso una mano en el brazo para calmarlo y miró a su primo.
—¿Por qué has vuelto tan pronto? —Los alfas todavía estaban excitados después de sus celos y no les gustaban los extraños en su hogar.
Los ojos verdes de ChanYeol se movieron rápidamente hacia Yixing.
—Llamé a Wendy. Ella dijo que su celo había terminado — Enarcó las cejas y miró a JunMyeon—. ¿Orinó encima de ti? Hueles como si hubiera orinado sobre ti, varias veces.
JunMyeon trató de ignorar el calor que subía por su rostro de nuevo. No, simplemente se corrió por toda mi cara y mi boca. Con cuidado, no miró a Yixing.
—Aún no deberías haber regresado tan pronto después del celo de Yixing. Sabes que no es lo ideal.
ChanYeol sacó algo de su bolsillo.
—Acabo de recordar que me olvidé de darte tu medicina. Tu madre insistió en que te la diera tan pronto como subiera al avión, pero lo olvidé.
—Oh —dijo JunMyeon, un poco apaciguado mientras aceptaba la familiar botella blanca. Se estaba quedando sin él. Fue algo bueno que su madre recordara.
—¿Qué medicina? —Dijo Yixing, mirando la botella con el ceño fruncido—. ¿Por qué no tiene ninguna marca?
JunMyeon se encogió de hombros.
—Porque el medicamento aún no ha sido certificado. Me han dicho que es bastante experimental.
El brazo de Yixing se tensó de nuevo bajo su mano.
—¿Por qué? ¿Estás enfermo?
Acariciando su muñeca distraídamente, JunMyeon suspiró.
—Tengo un trastorno genético poco común. Es más o menos una alergia grave a algo en mi cuerpo. Lo tengo desde que nací.
Si dejo de tomar mi medicamento… —Hizo una mueca—. La única vez que olvidé tomar mis pastillas, no fue agradable. Me sentí tan mal que pensé que me estaba muriendo. Apenas podía respirar y tenía una fiebre tan alta que me provocaba convulsiones.
Yixing frunció el ceño.
—¿Por qué es la primera vez que escucho sobre esto?
JunMyeon le sonrió, conmovido por la preocupación en el olor de Yixing. De repente sintió una oleada de agradecimiento hacia el primer ministro Wang por haber elegido a Yixing para él y no a otra persona.
—Porque no había necesidad —explicó pacientemente, acariciando el brazo tenso de Yixing—. Nunca me olvido de tomar mi medicina. Me gusta respirar. No tienes nada de qué preocuparte.
—Por el amor de Dios —murmuró ChanYeol. —Deja de comerlo con los ojos. Me estás arruinando el apetito.
JunMyeon le frunció el ceño, pero Yixing ignoró por completo a Chanyeol, con la mirada fija todavía en JunMyeon.
—No me gusta —dijo secamente, el olor a tormenta y tierra húmeda se volvió predominante en la habitación, a pesar de la presencia de un Xeus.
JunMyeon frunció el ceño y ladeó la cabeza.
—¿Está funcionando mal tu bloqueador de aromas? Ya no hueles a beta.
—Sí, definitivamente no lo haces —dijo ChanYeol.
Algo sombrío se instaló en los rasgos de Yixing.
—Mi implante es completamente funcional. Lo he comprobado —Antes de que JunMyeon pudiera decir que esto no podía ser correcto, Yixing negó con la cabeza—. Soy consciente del problema: Wendy me lo contó a primera hora de la mañana.
Pero no sé cómo solucionarlo. Mi implante beta es completamente funcional. Parece que exudo más feromonas de lo habitual y el implante ya no puede enmascararlas. Oh.
—Tal vez sea solo el celo —dijo JunMyeon lentamente—. Quizás el problema desaparezca una vez que tus hormonas se estabilicen después del celo. Yixing miró hacia abajo, frunciendo los labios brevemente. —Tal vez. Esperemos que el problema desaparezca antes de tener que volver al trabajo pasado mañana.
Pero ¿y si no fuera así?

#1U LAYHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora