Anger (3)

10 3 0
                                    

- Necesito que te cambies de puesto con Taemin para la inspección.- detrás de él, en efecto, estaba Taemin.

Él era un hombre asiático de su misma edad con un físico grueso, ancho, cabello negro, corto y ojos almendrados marrones oscuros, no entendía porque su gerente había tomado la decisión de cambiarlo si ambos se desempeñaban a la perfección en sus puestos, tal vez no quería que el líder del banco viera a alguien con ese físico en su instalación. Quería negar con la cabeza para rechazar y quitarse esa idea de la cabeza.

- ¿Sólo para la inspección?- quería asegurarse de que su cambio de puesto no fuera para siempre.

Estaría mejor en las entrañas del banco que no atendiendo, porque podría ahorrarse los perfumes insoportables de las vampiresas, pero también cambiaría por completo su vida, porque habría perdido la oportunidad de hablar con nadie y solo podría caminar por las instalaciones sin poder nada más que eso, eso era aburrido.

- Sí, por supuesto, no te preocupes.- asintió con la cabeza.

Yael-Ajax miró a Taemin, compartieron una mirada, asintieron al mismo tiempo y Taemin se acercó al mostrador para atender a una vampiresa que se había acercado al mostrador y estaba esperando a ser atendida. Ambos empezaron a caminar por el pasillo hacia el interior de las tripas del banco donde se encontraban los tanques de sangre, las oficinas donde se hacía un papeleo más enfocado a los gastos y finalmente el puesto de Taemin, controlar que no hubiera fugas en los tanques y patrullar controlando que no faltase, se acabase o hubiera problemas en las tuberías que conducían la sangre a los mostradores para dispensarla en los tubos de cristal tintado que entregaban a los clientes; justo a tiempo para cuando llegaron el encargado de la sucursal, el líder de todas las sucursales y la mano derecha del mismo.

Lo que Yael-Ajax no soportaba de aquellas revisiones era la buena imagen y la formalidad que demostraba el encargado de la sucursal cuando siempre estaba gritando, de mal humor y menospreciando al líder humano del escuadrón de la sucursal, osea, al gerente. Tener esa posición de poder hacía que, al igual que era criticado, insultado o explotado, él se veía con el derecho de tratar de igual o peor manera a los que se encontraban por debajo de él. De todos modos, él no tenía interés en la idea de que los malos tratos fueran necesarios en una empresa, de hecho, él consideraba lógico que contra mejor fuera el trato, más desempeño podría sacar el trabajador, por ello el gerente, aunque los riñera, era más una figura paternal que no un ogro feo y malvado. Era consciente de que el trabajo de Taemin era más estar descansando o paseándose por las entrañas del banco más que estar haciendo cosas, por lo que, caminando alrededor de los tanques, observaba si las palancas y los cerrojos estaban bien puestos, bien asegurados, caminaba entre las pasarelas, sintiendo por algún casual una intensa mirada sobre su cuerpo, pero no debía ponerse nervioso, ni detenerse, ni devolver la mirada, debía continuar con su "trabajo" a no ser que fuera detenido y tuviera que establecer una conversación, pero sabía que la comunicación entre los humanos y los vampiros de la élite era prácticamente algo impensable, simplemente podía conformarse con escuchar la conversación, aunque fuera de mala educación, tampoco tenía otra cosa que hacer.

- Ese humano no está en ese puesto habitualmente.- su cuerpo, por alguna razón, se estremeció ligeramente al escuchar aquello por parte del conde, principalmente porque apenas había hablado en todo el recorrido, pues la reacción que tuvo el gerente, el líder de aquella sucursal y su mano derecha fueron de sorpresa... por lo que realmente no había hablado mucho hasta ese momento, es decir, como mucho había dicho una o dos palabras que no superaban las cinco letras cada una tal vez.

- Fue un cambio de última hora, quien se encarga de ese puesto no se encontraba bien y no quería dar mala imagen.- se excusó rápidamente el vampiro de menor rango fulminando al gerente con la mirada.- Por supuesto que nadie quisiera dar una mala imagen ante usted...- habló con un hilo de voz.

- ¿Y cambiar al humano más eficiente que tenéis en el mostrador por un patético y sudoroso humano que, según tú, se encontraba mal, fue vuestra mejor idea?- el sarcasmo sádico y cínico del mano derecha del líder aristocrático hizo estremecer a los dos adultos que lo acompañaban.

Yael-Ajax se quedó ligeramente sorprendido por ello, ¿Cómo se habían dado cuenta de eso sí no lo habían visto? ¿Tal vez por el olor? ¿Cómo sabían que era uno de los humanos más eficientes? ¿Cómo sabían que era él y no otro? ¿Acaso estudiaban caso por caso a todos sus empleados? En ese caso deberían saber las negligencias y malos tratos que el encargado de la sucursal hacía sobre el pobre gerente humano...

- F-Fue idea del gerente... No pensé que cometería tal negligencia, eso es imperdonable.

Yael-Ajax sintió rabia por aquellas palabras y no pudo contener su impulso de fingir que no estaba escuchando la conversación cuando literalmente estaba al lado de ellos y estaba escuchando perfectamente como ese vampiro aprovechado por su título y su posición como superior, tiraba todo el sermón sobre el humano que, tal vez en otras circunstancias, acabaría expulsado del banco de sangre y al vez en una situación de miseria para el resto de su vida y su generación... Aquello era completamente injusto... Miró fijamente al encargado de la sucursal, al vampiro y entrecerró con los ojos con una mirada furiosa, estaba claro que no estaba de acuerdo con sus palabras y que tal vez lo que decía si no era una mentira estaba muy cerca por no decir que realmente sí era una acusación completamente injusta. Ese gesto no pasó desapercibido para el mano derecha del líder, quien, asimismo, tampoco se había perdido ese detalle al escuchar el movimiento y el gruñido ahogado que silenció en la garganta el humano y miró fijamente al vampiro como si pudiera hablarle mentalmente, este mismo reaccionó con algo de miedo por la mirada Hazel tan intimidante.

- Echarle la culpa a tu compañero humano por una decisión que encargaste tú por tal de evitar que viéramos que quien suele encargarse de la vigilancia de esta zona es alguien probablemente corpulento y "desagradable físicamente" para los ojos de un líder... Es algo muy deshonesto, sobre todo intentar mentirnos con que se encontraba mal después de que pudiéramos oler perfectamente tus excusas... Cuando un humano se encuentra mal el aire es pesado, al contrario que eso, lo único que hay en este aire es el aroma del sudor y eso nos deja claro que no hay suficiente ventilación en este lugar, por lo que, antes de decidir poner la culpa sobre un humano, encárgate de que estos hagan verdaderas negligencias...- asintió temeroso.

Continuaron con el camino, el vampiro se sentía cohibido, tragó saliva antes de hablar, pero sintió que lo que sea que dijera, no sería tomado en serio. Yael-Ajax miró de reojo con cierto disimulo, sus verdaderas intenciones eran mirar al gerente, pero su vista se acabó cruzando con el mano derecha, cosa que, al ver sus intimidantes ojos amarillentos, bajó y apartó la vista inmediatamente con cierta intimidación. La mano derecha del líder daba cierto miedo por la sonrisa zorruna y los ojos fijos en la presa. Siguió avanzando por las pasarelas, mirando los tubos y comprobando las palancas y el flujo de la sangre.

- No parecías estar conforme con las palabras del encargado de la sucursal...

____________________________________________________________________________

Trabajar en un banco de sangre, en esa sociedad, no parece tan malo, y en realidad, debo destacar que, sinceramente, yo consideraría ese trabajo como bastante duro, después de todo, los humanos son vulnerables ante los vampiros y si trabajaban de cara a los vampiros, no mola mucho...

Cambiando de tema, tenemos al líder de todas las sucursales y a su mano derecha, estos dos personajes... Bueno... Son la representación más viva y pura que tengo a la hora de hablar de personajes homosexuales. Tal vez están un poco estereotipados, al menos en la primera versión, ahora ya son un poco más moderados...

Por suerte...

Como sea, no quiero alargarme mucho dando información.

Aquí las opiniones ---------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1414 Palabras]

37.- Calidad selecta (Gay / Vampires)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora