Raped (18)

9 2 0
                                    

- Quiero conocer tu verdadero carácter fuera de la formalidad que nos separa como vampiro de la élite y campesino del barrio pobre. Ahora conozco tu olor en referencia a la ira, al miedo, a la inseguridad... Quiero saber más...- dejó los piercings al lado de su rostro y de pasada, acarició con los nudillos su mejilla.- Descansa...

[...]

La relación de ambos a partir de aquel día dio altibajos en los que Yael-Ajax solo hablaba lo necesario y el resto de tiempo lo pasaba solo o con Camil, siempre que Yxo no se encontrase presente. Había visto que la hipocresía de los vampiros respecto a los humanos o los híbridos se limitaba a simplemente eso. No había nada, ni lazos de amistad, ni compañerismo... Nada, los humanos eran meros súbditos para ellos, los híbridos medios de consumo selectos, pensar que podía haber amistad entre ellos era un completo error, pensar que Yxo podría tener interés en tener un compañero humano era estúpido. Si iba a ser el mano derecha de Yxo, era simplemente porque tenía el "estatus" de ser el humano más famoso de la sucursal del banco en la que trabajaba, solo porque era popular, atrayente de alguna manera. No era por cómo era, por más que quisiera saber cómo se comportaba, las palabras eran meramente vacías.

El sábado por la mañana, Yxo lo acompañó a su casa en el carruaje, ambos se mantuvieron en silencio todo el trayecto, aunque podía ver que de alguna forma Yxo intentaba sacar algún tema de conversación, pero nunca acababa por soltar el aire en forma de palabras. Solo suspiros frustrados.

Cuando el carruaje se detuvo en la puerta de la casa, Yael se giró hacia la puerta y la abrió, sin decir nada, solo una mirada de despedida. Al menos por su parte...

- ¿Soy un idiota, verdad?- lo metió en el compromiso de insultarlo o ser hipócrita, se giró para mirarlo desde el exterior del carruaje, justo al pie de la puerta, el lenguaje con el que hizo la pregunta sorprendió al chófer, que lo miró fijamente como una amenaza de no responder afirmativamente, Yael-Ajax ignoró esa mirada y se concentró en los ojos rosados.- Entiendo que te quedes en silencio, llevas toda la semana igual... Estás haciendo un berrinche por algo que es normal y natural para nosotros, no puedes cambiarlo.

- Estaban violando a Camil.- fue la respuesta directa que dio casi al punto de interrumpirlo.

- ¿Y qué querías que hiciera? Así funciona la jerarquía, entregar a Camil a los invitados es una muestra de poder, no puedo rechazarlo, es lo que debo hacer, por mis padres y por mi herencia.

- Exacto.- retrocedió un paso para acercarse a la puerta de su casa.- No puedes cambiarlo y por eso los vampiros estáis tan podridos como nosotros.

El chófer lanzó una mirada fulminante, pero se vio obligado a desviar la vista al ver a Yxo bajarse de la carroza, no podía permitirse que el heredero lo viera mirar mal alguien o algo de su "pertenencia" tan descaradamente por meras palabras que este aceptaba que fueran dirigidas hacia sí mismo.

- Créeme... quiero hacerlo, aunque tuviera el poder, el resto de casas se me echarían encima si tratase de cambiar las cosas, rechazar entregar a los híbridos a los invitados, cambiar el sistema de relaciones entre humanos y vampiros. No puedo hacerlo. Aun teniendo el poder que tengo, no puedo, y reunir a todas las casas de la élite más alta, solo daría más problemas y rechazo a nuestra familia.

- No debes ser el único que piensa así.

- Pero no podemos hacernos visibles tampoco.- negó con la cabeza.- Es como en las historias populares de nuestra gente, los vampiros que son rechazados por sus propios congéneres... Esos seríamos los que tratáramos de cambiar el antiguo régimen de dominación y supremacía total en el que vivimos.

- Las historias de sumisión ante vampiros o humanos no tienen nada que ver con esto, eso es morbosidad, esto es la vida real.- entrecerró los ojos.- No estamos en una historia sexual, no estamos en una invención de la cultura, ni un cuento popular, estamos viviendo lo que podría ser un intento de hacer una transición hacia un bienestar común.

- No puede darse un bienestar común, los híbridos nacieron como objetos de deseo y consumo; los vampiros se alzaron por encima de todos para dominar los continentes por encima de los humanos.

Yael-Ajax desvió los ojos hacia la puerta.

- Tus padres nos escucharon...- sonrió un poco.- Debería irme...- desvió los ojos.- Lo siento por no darte la respuesta que esperas, no es fácil hablar de esto, tal vez me caiga bronca...- giró los ojos hacia el chófer.- Ya me voy...- lo miró de reojo antes de entrar a la carroza y cerrar la puerta.

Cuando lo perdió de vista, escuchó la puerta a su espalda abrirse, rodó sobre sus talones para ver a sus padres y sonreír con ganas de abrazarlos, después de esa conversación con Yxo necesitaba eso definitivamente.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Después de un año, se acostumbró a la hipocresía, a los comentarios de las vampiresas, a Yxo defendiendo su orgullo, lo de siempre, él realmente no peleaba por ambos, peleaba por él, Yael-Ajax intentó esforzarse en ver algo más, pero después de haber pasado un año conociendo a los vampiros y su simple psicología se dio cuenta de que incluso Camil era más complejo psicológicamente que Yxo, y estaba hablando de alguien dependiente de Yxo, evidentemente enamorado de él, listo para entregarse en vida y deseando que ese momento de "éxtasis" llegara (le había confesado que quería sentirlo morderlo), confesión que le hizo temblar el día que se la hizo. Ya estaba acostumbrado a eso, y también se había preparado mental y psicológicamente para ese momento, para saber que un día Camil se iría. Respecto al tema de no hablar más de lo necesario con él, al paso de los días, del tiempo, de los meses, acabó recuperando la conversación, el tema y charlas más allá de las simplemente formales.

- Bienvenido de nuevo...- lo recibió Camil en la puerta, le sonrió amable y después se enganchó al cuello del vampiro como una chinche, un abrazo desesperado que dejaba claro que lo echaba de menos, no le molestaba que lo hiciera, de hecho, veía que él tenía más derecho que nadie, después de un tiempo empezó a verlo así.- ¿Qué tal el fin de semana con tus padres?- se soltó de Yxo y miró con curiosidad al castaño claro.

Camil siempre había demostrado interés por su ropa informal de campo, también por la vida, aunque eso era algo más desinteresado, después de todo, la vida del campo era de pobres, era algo menor, algo inferior, y aunque Yael-Ajax lo contaba con orgullo y Camil escuchaba con emoción, seguía siendo algo de campesinos; tal vez su interés no siempre se daba de forma tan explícita como lo empezó a hacer después de ganar confianza, pero definitivamente empezó a interesarse por la vida barriobajera, no en el mal sentido, en el sentido de ser humilde, modesto, austero, pobre.

- No tan mal...- respondió.- La calabaza está de temporada, nos hemos pasado todo el fin de semana comiendo prácticamente todo con calabaza, al final la odiaré...- Camil se rió un poco.

- Bueno, es una textura agradable y llena de sabor, los dulces de calabaza son deliciosos, pastelitos, bizcochos, magdalenas...- sonrió tomando sus mejillas.- Quiero algo dulce...

Ambos escucharon a Yxo reír y comentar que no era la calabaza lo que le gustaba sino los dulces, a lo que Camil se rio en respuesta. Casi como si dijera que era evidente, acabaron de subir los escalones hacia la vivienda de la sede rumbo al cuarto de Yael-Ajax para que este se cambiara de ropa, ponerla a lavar y ponerse la ropa formal para estar por la sede y en caso de que tuvieran una visita inesperada, que tuviera su traje elegante y estuviera acorde con los demás.

____________________________________________________________________________

Hay que ser conscientes de que en esta historia, Yael-Ajax tiene 24 (bueno, ahora 25). Yxo, al ser un vampiro, tiene unos cuantos (siglos) más, y técnicamente eso sería ... hmph... medio pedófilo, pero claro, los vampiros y las relaciones de humanos y vampiros están HIPER romantizadas...

En caso de Camil, él tiene como 22 o 23... tampoco es que sea tan menor...

Ah, y claro, esta historia es excepcional, evidentemente no en todas las historias tienen la misma edad, de hecho, en la historia canon, los tres tienen la misma edad.

Aquí las opiniones ------------>

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1446 Palabras]

37.- Calidad selecta (Gay / Vampires)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora