Pov Kiyotaka:
Luego de que saliera junto con Kurokawa tenía la intención de separarme de ella, pero al ver como me estaba alejando me agarró de la mano.
''A-ah, perdón por tocarte, pero quería agradecerte por ayudarme con ese chico... no se que hubiera sucedido si no me hubieras ayudado'' dijo mientras se separaba manteniendo una distancia de un metro entre nosotros.
''No te preocupes, solo te ayude porque se estaba pasando de la raya''
''Pero aun así, gracias'' dijo mientras se inclinaba.
''Siendo sinceros solo tenía ganas de golpearlo, así que no tienes porque seguir dándome las gracias'' dije mientras comenzaba a caminar con ella a mi lado
''Jeje, eres muy humilde, ¿alguna vez te lo habían dicho?'' me dijo mientras me daba una linda sonrisa.
''Que yo recuerde no, mas bien tenía curiosidad acerca de porque estabas tan nerviosa en el salón, pero ahora pareces mas animada'' dije mientras la miraba por primera vez.
''Digamos que me sentía... intimidada, no estoy acostumbrada a estar rodeada de gente violenta, pero haré lo mejor posible para llevarme bien con nuestros compañeros''
''¿Es así?, entonces hay que iniciar iniciar nuevamente, mi nombre es Ayanokouji Kiyotaka y me gustaría que mi estancia en esta escuela sea agradable'' dije mientras le extendía mi mano en señal de querer un apretón.
''Oh, encantada de conocerte Ayanokouji-kun, mi nombre es Kurokawa Akane y desde niña me he dedicado a ser actriz, aunque siempre me ha gustado la repostería'' dijo mientras aceptaba mi apretón de manos y hablaba en un tono completamente diferente, pareciendo ser mas seria y obteniendo una escancia parecida a la de alguien de clase alta.
''Si dices que te gusta tanto actuar... porque te metiste en una escuela como esta, lo digo porque no podrás tener contacto con el exterior, así que es imposible participar en la grabación de una serie'' ante mi comentario pareció algo perturbada, pero en un segundo había recuperado la compostura.
''Es que... la gente puede ser bastante cruel, ¿sabias?, además de que yo me dedico al teatro, no a la televisión, por lo que podría aprender muchas cosas mas en este lugar con tanta gente que son considerados como prospectos de Japón''
''Ya veo, es bueno saber que haces lo que te gusta'' dije mientras volvía a mirarla captando que en todo momento me había estado mirando, aunque ahora sus mejillas estaban un poco mas rojas.
''¿N-no te parezco una cobarde?''
''No lo creo, todos tienen la opción de no querer verse involucradas en ciertas cosas, incluso si decidieras retirarte de la actuación nadie te debería decir nada, ya que es tu decisión''
''Muchas gracias'' dijo mientras me daba una linda sonrisa.
''Ya te dije que no me agradecieras... mas bien te quería preguntar si querías ir a la tienda de convivencia, voy en esa dirección'' dije mientras salíamos del complejo escolar.
''En realidad iba a ir a ver mi habitación'' dijo mientras soltaba una carcajada seca, pareciendo estar algo desilusionada con su toma de decisiones.
''¿Es así?, entonces hay que intercambiar números de contacto'' dije mientras sacaba mi teléfono.
Ella pareciendo no tener ningún problema en intercambiar números repitió mi acción y con el cabo de los segundos en donde le enseñé como se hacía entre risas y pequeñas bromas, conseguí mi primer contacto de una chica.
''Eso sería todo, nos vemos luego Kurokawa-san'' dije mientras levantaba la mano y le daba una pequeña sonrisa.
''Puedes llamarme Akane, solo si no tienes problema, claro está''
YOU ARE READING
(Reescritura) - Ruta clase C: Cuando un monstruo se une a un tirano
FanficLa sala blanca será completamente destruida, en su tiempo de libertad Kiyotaka explorará el mundo para saciar su curiosidad ilimitada, por lo que para entender un poco mejor a las personas se matriculará AHNS, la mejor academia de Japón, pero gracia...