Capítulo 4

392 30 3
                                    

Estando ya adentro escuché una voz atrás mia que según mi propia fuente categorizaría como molesta e irritante, aun mas que 20 chihuahuas ladrando a la vez, que ya era decir poco.

Al voltearme para mirar la situación que estaba ocurriendo, me encontré mirando a una chica de cabello negro y a un formido chico de cabello rubio y rostro aristócrata, según lo que recuerdo haber escuchado era ese chico de los Kouenjis.

''¿Por qué me miraste?'' preguntó de una manera altanera como si no le importara lo molesta que era, aunque ese parecía ser el caso.

Mirando la actitud de esa chica me di cuenta que tenía unos cuantos problemas, espero no encontrarme nunca con alguien como ella.

''Johojo, miro las cosas de aspecto hermoso, pero viendo el interior de este producto me dan nauseas de haber perdido mi precioso tiempo mirando algo tan feo'' 

.

.

.

¿Serán todos los estudiantes de secundaria así de desagradables?, no era por sonar como alguien que juzga un libro por su portada, pero no pude evitar creer que ellos dos eran una buena pareja el uno para el otro, seriamente espero no tener que compartir salón con personas como ellas, creo que sería un desperdicio de neuronas.

Dejando de prestar atención a su conversación ya que no quería meterme en esa tonta pelea de perros y gatos, me dirigí a observar el tablero de anuncios donde se encontraba un mapa de todas las instalaciones de la escuela.

Luego de pasar unos segundos mirando el mapa ya había memorizado todas las zonas que indicaba, por lo que comencé mi recorrido al gimnasio, donde se nos realizaría una ceremonia de bienvenida.

Durante mi recorrido no sucedió ningún suceso interesante, solo era yo completamente solo con algunas personas alrededor, como siempre supongo.

Cuando ingresé al gimnasio parecía que ya habían llegado varias personas, la escuela parecía haber indicado con carteles donde se debía colocar cada clase, según tengo entendido hay 40 personas en cada clase, así que la clase A y B ya estaban cubiertas, pero faltaban algunos de la clase C y varios de la clase D. ¿Acaso hay algún tipo de patrón?

Dejando esos pensamientos de lado me senté al costado de una chica con el cabello verde recogido en una cola larga, según mi baja percepción de la estética femenina, podía asegurar que está chica era una belleza, pero para no hacerla sentir incomoda le hice un ademán con la cabeza saludándola, a lo que ella me imitó.

Dejando de mirarla comencé a mirar a las demás clases, en la clase A habían varias personas con apariencias bastante... ¿Únicas?

Hablando de los chicos, había un chico calvo que tenía una expresión sería, parece ser del tipo que se toma las cosas demasiado en serio,  por su postura y físico, incluso por un momento llegué a pensar que tenía un palo metido en el culo, luego de el había un chico con cabello rubio atado en un corta cola de caballo que actualmente estaba hablando con unas chicas de su clase, el último chico que me llamó la atención fue un tipo de aspecto 'aterrador' que se parecía al de un anime que vi, tenía los hombros anchos y era alto.

Luego estaban las chicas de esa clase, parece que la escuela había tenido bastante cuidado con la apariencia de las chicas, pero dejando eso de lado la que mas me parecieron agradables a la vista fueron una chica de cabello celeste y otra de cabello blanco, las dos parecieron haberse reunido con otras chicas de su clase, pero otra chica que me llamó la atención tenía el cabello morado, pero al parecer no estaba demasiado interesada en interactuar con los demás como otra de sus compañeras que tenía su cabello negro atado en una larga cola y sus medias hasta los muslos que me hicieron preguntarme como se sentiría una almohada de regazo...

Sacudiendo la cabeza quité esos pensamientos sucios de mi cabeza, dirigiendo mi vista a una chica menos estimulante, la cual me di cuenta que parecía tener una discapacidad por el bastón que tenía sostenía, pero tenía una esencia que la hacía resaltar, por lo que debía de tener un buen cerebro que cubra sus carencias

Habiendo perdido mi interés en la clase A pasé a mirar a la otra clase que ya tenía a todos sus integrantes organizados, la clase B.

Mi mirada se dirigió a dos chicas que parecían particularmente similares teniendo el mismo color de cabello, siendo este rosa fresa, además de estar bastante unidas, por lo que deduje que eran hermanas, aunque sus personalidades parecían ser algo distintas, ya que la que tenía mas... personalidad era la que arrastraba a la otra para hablar con los demás.

Dejando de lado a esas chicas, me centré en los demás en esa clase, encontrándome con un chico de apariencia madura y cabello de color morado que parecía no encajar en esa clase llena de vida y alegría, pero cierta chica que parecía tener la imperatividad de un gremblin lo arrastró para que hablara con los demás.

Perdiendo rápidamente el interés en esa clase que parecía ser la mas blanda en cuestión de actitud dirigí mi atención hacia mi clase, viendo a la chica de cabello verde mirándome de manera rara por haber estado mirando a las demás clases... o los más probable por haber prestado tanta atención a las chicas.

''Se que piensas raro de mi, pero solo estaba mirando las demás clases'' dije susurrándole para que los demás no me mirarán de mala manera.

''Lo que tu digas... pervertido'' la última parte la dijo en un tono aún menor del que yo le había hablando, pero gracias a mis sentidos mejorados la pude escuchar llamándome pervertido en ruso.

'Suspiro, Lo arruine' pensé mientras suspiraba mentalmente por la mala impresión que le había dejado a mi compañera de clase, esperando que no circulara rumores extraños de mi.

Como ya no quería cavar aun mas mi tumba de lo que ya había hecho solo miré levemente las demás clases que me faltaban mirar y simplemente cerré los ojos esperando a que dijeran que me podría retirar.

Luego de algunos minutos salió el director, que se hizo llamar Narumori Sakayanagi dando un discurso el cual me pareció bastante aburrido, pero mirando a mi clase solo algunos estaban prestando atención a sus palabras, mientras que clase A y B se mantuvieron tranquilos y serenos escuchando atentamente el mensaje, cambiando mi visión a la clase D vi que estuvieron haciendo otras cosas como sacarse los mocos, mirarse a un espejo y mirar a las chicas de su clase, aunque solo hubieron unos cuantos que prestaron atención, pero era tan pequeña la cantidad que la podría contar con la mano.

Al finalizar su discurso nos presentó a los que serían nuestros profesores titulares, aunque solo presté atención al profesor de mi alma, pero cuando parecía que ya podría ir a mi salón de clases, destrozaron mis esperanzas diciendo que ahora era el turno del presidente del consejo estudiantil.

Habiendo ya perdido mi interés, solo hice como si escuchara lo que estaba diciendo mientras apagaba mi cerebro, decidiendo ignorar esa aura única que sostenía.

Al finalizar su discurso tomo de nuevo la palabra el presidente Sakayanagi indicándonos que podíamos dirigirnos a nuestros salones.

Fin del capítulo 4:

Nuevo capítulo!!!, espero que les haya gustado.

Capítulo algo aburrido, pero mas que nada introductorio indicando algunas cosas de varios personajes, espero poder seguir manteniendo el ritmo de prácticamente subir un capítulo de alguna serie semanalmente.

Se que dije que tardaría mas en escribir, pero creo que no podría contarlo ya que tenía este capítulo escrito de mi anterior historia que descontinúe, pero me gustaba lo que había hecho, por lo que no cambié muchas cosas.

Una de las cosas que habrán notado es que Kouenji y Horikita discutieron, tengo que decir que en el futuro se va a esforzar en la competencia por sus motivos que se irán desarrollando.

Espero que estén disfrutando la historia y no se olviden de votar.

Sin mas que decir, Ryasamori se despide.

(Reescritura) - Ruta clase C: Cuando un monstruo se une a un tiranoWhere stories live. Discover now