Luego de que se fuera me quedé viendo la cantidad de puntos que actualmente tenía, probablemente sea el estudiante de primer año que tiene mas puntos privados, pero lamentablemente yo no era del tipo conservador, así que tendría que buscar mas formas de obtener dinero en el futuro, pero eso es algo que el Kiyotaka del futuro se hará cargo.
Levantando el brazo reuní mi determinación para dirigirme a la tienda de ropa que tenía mejores comentarios en las redes sociales, tenía que admitir que estaba bastante lejos, pero no quiero usar este traje de mono por siempre.
Time skip / 15 minutos:
Luego de caminar durante un largo tiempo por fin llegué a la tienda, encontrándome que vendían ropa de mujer y hombre. Debido a mi visión periférica varias chicas me miraban de manera extraña, pero me limite a ignorarlas, ¿No ven que ustedes también llevan un hombre?. Fuuu, en fin, la hipocresía.
Me pasé alrededor de 1 hora escogiendo lo que quería, no es porque fuera indeciso ni nada de eso, es que debía admitir que vendían cosas que personalmente me gustaban, solo que estaban bastante escondidas.
Al final me compré varios conjuntos de ropa, sombreros, zapatillas, accesorios y un nuevo uniforme, lo último fue lo mas difícil de decidir, en la misma etiqueta decía que era un uniforme escolar, al preguntar me dijeron que podría usarlo para ir a clase, pero costaba la impactante suma de 24 000 puntos, que generosos fueron esos senpais al regalarme poco mas de 800 000 puntos privados, si no hubiera recibido ese dinero lo mas probable es que lo hubiera dejado, pero como no tendría problemas financieros a corto plazo lo compré.
Terminé gastando 98 000 puntos privados, pero no me importó, seguramente ya no haría compras de tal magnitud en el futuro.
Mientras me dirigía a mi departamento me pregunté acerca de las reglas de la escuela, si participara en toda esa tontería del sistema de puntos podría ganar aun mas, pero no me gustaba la idea de sobresalir demasiado, convertirse en el centro de atención era un no-no.
También tendría que observar los integrantes de las demás clases, estaba la posibilidad que Izumi también hubiera ingresado junto a su grupo de amigos, personalmente me gustaría encontrarme con alguien conocido.
Otra cosa que tenía que hacer era detectar las cámaras ocultas alrededor de la escuela y sus posibles puntos ciegos, eso probablemente demoraría demasiado, además de ser aburrido. Eso también debe de haberlo pensado Ryuen, así que ese trabajo se lo daré a el.
Quitando todo esos planes a futuro de mi mente, me dirigí a la recepción para que me dijeran el numero de mi habitación, siendo esta la numero 401, las coincidencias pueden ser extrañas.
Mientras subía por el ascensor me pregunté algo... ¿podría comprar la habitación de las personas que estaban a mis costados para romper las paredes?, otro plan a futuro que tengo.
Al entrar en mi habitación me encontré con una vista patética... estaba prácticamente vacía, el techo y las paredes eran completamente blancas, lo único que tenía implementado era la cocina, una cama y el baño.
Tendría que comprar utensilios para cocinar yo mismo, la despensa, elementos de decoración, pintura... tal vez una lampara de lava, pensando en eso también se me ocurrió comprar objetos para iluminar la habitación, también una computadora... supongo que eso podría ser todo.
La cantidad que nos habían dado podría satisfacer a un adolescente de secundaria promedio, pero para personas que estábamos acostumbrados a ver millones como algo normal no fue fácil acostumbrarse.
Sinceramente estoy consiente de la importancia que pueden tener los puntos de clase, pero no estoy dispuesto a dar mis puntos por cosas que dan la escuela que para mi son irrelevantes, prefiero usar ese dinero en comprar cosas para mi.
YOU ARE READING
(Reescritura) - Ruta clase C: Cuando un monstruo se une a un tirano
FanfictionLa sala blanca será completamente destruida, en su tiempo de libertad Kiyotaka explorará el mundo para saciar su curiosidad ilimitada, por lo que para entender un poco mejor a las personas se matriculará AHNS, la mejor academia de Japón, pero gracia...