Bruce estaba sentado en el gran comedor del centro, Marley lo sentía muy exagerado pero supongo que era algo de ricos, nunca lograría entenderlo la verdad.
-Niños, les tengo que decir algo importante- comenzó Bruce a lado de Alfred.
-Antes de que digas algo, Jason y yo estamos agradecidos por la hospitalidad que nos están dando, nadie había hecho esto por nosotros- Se inclinó Marley a pesar de que no mostraba ninguna emoción en sus palabras se sentía la sinceridad que lo decía.
Bruce sonrío ante eso, esa niña en verdad es especial.
-Aquí no les hará falta nada solamente necesito que cumplan una regla- Comenzó a explicar Bruce -No quiero que se sobrepasen en los entrenamientos ni en las salidas como robins, es lo único que pido- termino llevándose un bocado de carne a la boca.
Ambos asintieron a lo que dijo, era justo.
-Bueno con eso aclarado, en unos minutos iremos a un lugar que será importante para ustedes- Se levanto de su asiento para darle una mirada a Alfed de la misma forma que Jason y Marley tenían esa conexión ellos eran igual.
-Muy bien, vayamos al garage- señaló el elevador -Marley, tu eliges el coche- sonrió aplanando el botón de bajar del elevador.
Jason hizo una mueca y Marley se burló
-Si!- entro primero al elevador -quien llegue al último es un tonto- les saco la lengua a ambos.
Las puertas del elevador se cerraron dejando a ambos impresionados y confundidos con lo rápida que fue.
-Jason tu hermana no deja de sorprenderme- le dijo antes de correr a las escaleras bajando a toda velocidad.
-Si..a mi tampoco- volteó su mirada para ver a Bruce pero el ya no estaba -HEY!- salió corriendo igual a las escaleras tratando de alcanzarlo.
Todos estaban en el coche cortesía de Marley al elegirlo, era un Ferrari SP38
A Marley le encantaba los Ferrari a Jason le gustaba más los Camaro en algo se diferenciaban al menos.
El último en llegar por lógica fue Jason, Marley se burlo de su lentitud.
ESTÁS LEYENDO
Tómame y no me dejes ir
ActionUna historia diferente a las que estoy acostumbrado creo, Pero siempre quise ver a Marinette como hija biológica de Bruce Wayne. He leído fics parecidos pero jamás están terminados o solo tienen 4 caps así que decidí hacer el mío Aviso! Marinette es...