(Lamentó tanto los saltos de tiempo pero la verdad ya quería llegar a esta parte jaksjakaja)
Habían pasado 3 meses y ya todos conocían bien a Marley como hija legítima de Bruce y a Jason.
Dick Grayson al principio estuvo recio hacía Jason, pero con los tratos que le daba Marley que a pesar de sólo tener 9 años podía derrotarlo en un combate cuerpo a cuerpo, demostró que eran capaces de acompañar a Batman en lo que se requieran.
Dick Grayson se acostumbró más a Marley que a Jason puesto que Marley era como la hermanita que nunca tuvo y quería protegerla de todo mal a pesar de que ella sabía defenderse muy bien sola.
La primera vez que vio a Jason se le hizo gracioso como intentaba ganarle en una pelea, no duró mucho la burla ya que Marley lo tumbó al suelo y lo golpeó.
Desde ese entonces Dick tiene cuidado de no hacer enojar a Mar Mar como le decía el.
En estos momentos estaban en una misión con Batman al parecer el Acertijo estaba haciendo una de las suyas de nuevo y que mejor momento de demostrar las habilidades de los nuevos robins que aquí. Batman les estaba contando su plan antes de entrar sigilosamente al lugar llenos de rehenes.
El Acertijo tenía a algunas personas colgadas de una jaula y la misma bajaba lentamente a la alberca con ácido debajo de ellos.
-Todos recuerdan el plan?- Preguntó Batman desde su lugar por el comunicador.
-Si bats no por nada lo tuvimos que repetir 3 veces- volteó los ojos, no se veía por su antifaz pero Marley si lo vio.
—Y serán 4 con esta, necesito que lo repitan de nuevo, no podemos cometer error alguno, esto ya no es una simulación, gente podría morir.
-El plan es distraer al Acertijo mientras que nosotros entramos salvamos a los rehenes de la alberca del diablo con sigilo- Volvió a repetir Darkwatcher.
Darkwatcher era el nombre que eligió Marley, Ya con uno que se llamara Robin era suficiente.
-Bien, hagan lo suyo Nightwing y yo iremos a distraer al acertijo mientras ustedes van a por los rehenes- Dijo Batman antes de entrar por la parte trasera sin hacer ruido alguno.
'Con que así fue que no pude escucharlo esa vez..' Pensaba Darkwatcher, Robin le hizo la señal para empezar con el acto.
ESTÁS LEYENDO
Tómame y no me dejes ir
ActionUna historia diferente a las que estoy acostumbrado creo, Pero siempre quise ver a Marinette como hija biológica de Bruce Wayne. He leído fics parecidos pero jamás están terminados o solo tienen 4 caps así que decidí hacer el mío Aviso! Marinette es...