N: el Albino no podía creerlo todo este tiempo era adoptado ¿su vida fue una mentira? ¿Sus "hermanas" sabia de esto o solo sus padres? Eran las cosas que el se preguntaba pero mientras más veía la hoja se daría cuenta que solo había una carta y la hoja de adopción, este no sabría que estaba pasando pero sin más aguardaria todo no sin antes guardar la carta en su bolsillo de su pantalón tras bajar del ático lo cerraría de nuevo y iría afuera pero este escucharía el claxon de la banzilla por lo cual este pondría el traje y pondría la carta en uno de los bolsillos del traje.
Lola: ¡Lincoln! *se oía adentro de la casa*.
Lincoln: genial ahora tengo soportar a lola *guarda la caja adentro de la casa del perro y sale de esta*.
Lola: eres un idiota, acabo de comprar una tiera nueva y se me rompió al intentar ponermela *mostrando la tiara rota* y ya sabes que pasa si se me rompe una *enojada pero con una sonrisa*.
Lincoln: *da un suspiro* si lo se *saca su brazo derecho el cual tenía unos cortes y "picaduras" en este*.
Lola: buen chico *esta sostendría con fuerza para acto seguido clavarle pero no acabaría ahí, de un tirón le rascaria parate de esta asiendo que el brazo empezará a sangrar* bien ahora me voy antes que me contagie de tu mala suerte *se va dejando parte de la tiara clavada*.
Lincoln: ahg está vez si se paso *con su boca morderia el cuello del traje y acto seguido sacaría lo que tenía en su brazo no sin antes dar un grito ahogado por el dolor* bi..bien ahora ¡ahg! Esto duele, tengo que agarrar una de las vendas que tengo *acto seguido sacaría una venda no tan larga y se lo envolveria todo el brazo al menos deteniendo mínimo el sangrado*.
N: pasaría las horas en donde una que otra "hermana" si es que así les puede llamar pero este al final pudo descansar en la noche pero este le mataba la intriga de saber que decía la carta por lo cual agarraria le pequeña linterna que le dio su hermana para ver que decía.
Lincoln: 'para Lincoln' *este abriría la carta para este leerla*.
Carta: hola pequeño...se que te estarás preguntando porque te dejé en adopción y la razón es que soy alguien que está metida en varias cosas malas, verás tu serías la mira de todos mis enemigos por lo que tu madre y yo decidimos dejarte en adopción ya que no queríamos que te sucediera algo malo pero te dejaremos nuestro número de teléfono el cual solo puede servir una vez ya que este le invertí para una sola llamada, si tienes problemas o ya estás en los 18 años puedes llamarnos.
Atte. Helmont Zemo
######.
N: Lincoln tras leer esto podría tener una oportunidad para ser libre por lo que este agarrar la pequeña caja y sacar algo de dinero(el cual solo era 10 dólares pero en moneda) este se quitaría el traje de ardilla y con el dinero junto la carta se iría de la casa por lo cual este se iría corriendo ya que podría ser que el collar tenga una alarma silenciosa o algo así por lo que Lisa puede hacer, el albino tardaría mínimo tres minutos en llegar a un teléfono público y este le metería los centavos.
Lincoln: *empieza a marcar el número que decía la carta* vamos...contesta *dijo este un poco cansado*.
En una carta de Europa.
N: se podía ver un imponente castillo en el cual era la propiedad de uno de los hombres más poderosos siendo casi igual a la 'Adveria', dentro de este gran castillo se podía ver un hombre el cual estaba leyendo un libro junto a la chimenea pero este escucharía que un teléfono estaba sonando por lo cual este empezaría a buscar en de donde provenía ya que no era un teléfono de la "casa" o de el por lo cual este dejaría caer libro y se dirigíria en un cuadro en donde estaba una pintura,
la quitaría para este abrir lo que parecería una caja fuerte tras escribir los códigos este sacaría un teléfono un poco viejo de los que tenían tapa, este al agarrarlo contestaría.
Hombre: *inala y exhala para este contestar* diga? *calmado*.
Con Lincoln.
Lincoln: hola? Usted es Helmont zemo? *dijo este con curiosidad*.
Hombre: con quien hablo?.
Lincoln: yo soy Lincoln...quiero hablar con mi padre.
Hombre:...Lincoln? Pero porque llamas? Sabes aún no tienes edad para hablarme a no ser...*escucha unos sollozos*...dime que paso?.
Lincoln: te lo explicaré después pero quiero que me ayudes, esta familia que tengo me está asiendo la vida un infierno y...¡¡HAAAAAAA!!! *resive una descarga eléctrica asiendo que este caiga al suelo dejando caer el teléfono*.
En Europa.
Hombre: ¡¿Lincoln?! ¿Esta ahí? ¡hijo! *diji este desesperado*.
Con el Albino.
N: se podía ver a las hermanas loud las cueles serían las mayores a excepción de leni, estas tenían una cara enojada por lo cual esta luan agarraria el teléfono y colgar para esta lori se llevará a Lincoln como un saco de papas pero esta Luna veria el dinero tirado junto una carta por lo que esta lo recogería llendose de ahí.
A la mañana siguiente.
N: se podía ver a este Lincoln con su traje de ardilla puesto a excepción de la cabeza pero este estaba debajo del sótano y aún lado de el estaba sus hermanas con unas cosas para golpearlo, pero este poco a poco esta despertando pero este sería resivido por un golpe con un bat justo en las costillas asiendo que este se retruesa del dolor.
Lincoln: ¡que demonios! *pero resive otro en la espalda más fuerte que el anterior, pero este miraría quien lo había golpeado solo para encontrarse con casi todas sus hermanas las cuales tenían algo para golpearlo* que es...están así...asiendo? *nervioso y con miedo*.
Lynn,jr: lo que te mereces maldita mala suerte *apretando el agarre del bata*.
Dos horas después...
N: tras este tiempo los padres llegarían para hacer lo mismo a su "hijo" pero tras cuatro minutos de tortura pero estos escucharian que alguien estaba tocando la puerta pero...de forma frenética, el patriarca de la familia estaba apunto de abrir pero...
Lynn,sr: *la puerta seria derribada asiendo que este resina el impacto, se levantaría con dificulta* quien demo...
Hombre: ¡será mejor que me digan dónde está el! *dijo este con su espada en mano mientras unos hombres entraban por esta*.
N: en eso todos verian que pasa pero se asustaria al ver que unos hombres armados con trajes tácticos apuntaban a ellas y su padre.
Lori: ¿us..usted qu..quien es? *dijo con miedo*.
Hombre: soy el varón Zemo y vengo por Lincoln.
Luna: ¿por..porque?.
Zemo: por yo soy...su padre *dijo este serio*.
Continuara....
_____________________________________Bueno eso sería todo pero aquí les pregunto...que pasara después?
Lincoln verá a su padre?
Como reaccionara los loud?
Quien es Zemo?
Descubranlo en el siguiente capítulo: libertad y estud es...
Bueno eso seria todo sin nada más que decir me despido adiós :)
ESTÁS LEYENDO
hijo del varón
FanfictionLincoln loud tras aver sido acusado de mala suerte su vida fue un verdadero infierno, casi no le daban de comer y cada vez que sus hermanas tenían solo un mal momento estas descargaban su furia en el pobre Albino pero este al aser una simple llamada...