medio tiempo y fan

37 1 0
                                    

N: ahora mismo se podía ver a este Lincoln caminando hacia un café el cual estaba recién abriendo y este al entrar pediría un café capuchino.

Lincoln:* tomando un poco* ha~ un rico café por la mañana me hace bien *mira como ponen una hoja de "se requiere mesero"* conque un ¿ayudante de medio tiempo? Me parece bien para mí *empieza a tomar café*.

Minutos después...

Señora: así que quieres trabajara aquí? *diría esta extrañada* No me mal entiendan es solo...porqué?.

Lincoln: bueno la cuestión es que tengo tiempo libre por lo que quiero gastarlo en trabajos de medio tiempo así estoy ocupado y obtengo aunque sea un poco de dinero *diría tranquilo sin tomarle mucha importancia*.

Señora: hmmm...cuantos años tienes?.

Lincoln: tengo 18 años señorita, en el siguiente mes cumplo 19 años.

Señora: dime ese pelo es pintado? Porque no creo que...

Lincoln: descuide es natural *levanta un poco su cabello haciendo notar que no tiene algún tinte en el* y si se lo pregunta no tengo antecedente o algo por el estilo.

Señora:...por tu voz se nota que eres extranjero.

Lincoln: bueno nací en los Estados Unidos pero a partir de los 12 me mudé con mi padre el cual vivía en Alemania.

Señora:...esta bien, empiezas el siguiente lunes y llega temprano hacemos los arreglos a las seis de la mañana *se para de la silla*.

Lincoln: no la voy defraudar *se levanta y extiende la mano*.

Señora: eso espero *estrecha la mano*.

N: desde ahora en adelante el joven de pelo blanco se iría a su departamento para empezar arreglar algunas cosas ya que le acaba de llegar su equipamiento desde Alemania, y este al quitar una de las cajas vería su traje que pidió desde la mansión.

Lincoln: esto será interesante *con una sonrisa*.

En esa misma noche.

N: se podía ver como unos criminales estaban corriendo por las calles transitadas de la ciudad solo para evitar ser atrapados por una alguien considerada como la gran admiradora de una las heroínas que forman parte de Los Vengadores siendo la capitana marvel, los criminales que estaban corriendo serian sujetados por dos manos gigantes de test morena.

???: muy bien chicos si dejan de forcejear les prometo que no los noqueare *lo diría con una sonrisa*.


Extra1: miren es la heroína Ms.marvel *diría un joven empezando a sacar fotos*.

Extra4: es verdad *empieza a grabarla*.

Extra3: soy tu fan numero uno *diría una chica emocionada*.

Ms.Marvel: gracias chicos los adoro *diría esta un poco sonrroja de la vergüenza por los alagas*. 

Hombre2: ¡maldita! *saca un arma asustando a todos y tomando por sorpresa a la joven heroína*

N: entonces disparan...ese sonido asusto a todos ya que había sangre escurriendo en su cabeza, muchos estaban aterrorizados pero había uno que estaba en shock y esa era...la joven musulmana Ms.Marvel, la cabeza del tipo tenia un hoyo que aun salía algo de humo por el calor de la bala mientras este soltaba su arma pero no solo eso también el otro recibiera un disparo en la cabeza asustando y alertando a todos mientras empezaban corre nadie sabia que estaba pasando pero lo que no habían notado es que una figura de un "Hombre" de traje táctico tenia su arma apuntando hacia esos dos hombres para después bajarla   y luego guardarla y empezar a irse, pero lo que no se se dio cuenta es que una mano agarraría la parte de la orilla del edificio haciendo acto de presencia como una figura femenina lograría subirse sin mucho esfuerzo.

Lincoln: bueno ese vendría siendo el quinto de esta noche, será mejor volver y no llamar tanto la aten- *no terminaría de hablar porque seria golpeado por una enorme mano haciendo que este salga volando por el impacto* ahhggg *este empieza a levantarse con algo de dificultad* que demo-

Ms.Marvel: tu *con una mirada enojada y con lagrimas*.

N: así es señores la fan de capitana Marvel acaba de darle un puñetazo a Lincoln, la joven heroína tenia su cara un poco manchada de sangre mientras de sus ojos salían unas cuantas lagrimas por lo que acaba de ver, el encapuchado vería eso y se pondría en guardia solo para que unos segundos otro puñetazo iría en contra del joven encapuchado para este a duras penas lo esquivaría pero lastimosa mente el otro le daría de lleno en la parte de la cara y estaría inconsciente de no ser por su brazo izquierdo que lo utilizo como escudo pero sufriendo daños internos.

Ms.Marvel: porque lo hiciste ¡PORQUE! *diría esta sosteniendo con fuerza al joven peliblanco el cual esta semi inconsciente* porque lo hiciste *diría esta mientras soltaba unas lagrimas por la terrible experiencia*.

Lincoln: porque ..lo hice porque no quiero que esas basuras que se le hace llamar "vidas humanas" estén recorriendo en las calles como si nada hubiera pasado..ademas estoy dando un mensaje a todos los que adoran hacer el mal *sin que se diera cuenta estaba sacando algo de su bolsillo*.

Ms.Marvel: ¡¿que tipo de mensaje?! *gritaría enojada mientras se lo acerca*.

Lincoln: todo tiene serias consecuencias *diría con unas voz seria para después empezar a rociar a la chica un tipo de gas*.

Ms.Marvel: cof..cof *soltando al chico mientras se aleja* pe..pero que esta...pasando *diría esta empezando a tambalearse mientras empieza a ver doble*que fue lo que me hiciste~ *tras decir eso empieza a caer dormida pero es atrapada justo a tiempo por lincoln*.

Lincoln: *se da cuenta que están solos en la azotea* vaya bien hecho lincoln ahora como harás para que se lleven a esta chica sin que te vea las autoridades o otro héroe *diría con sarcasmo y fastidio*...solo espero y no me vea como un maldito aprovechado *la empieza acomodar para llevársela del ahí* 

N: en ese momento la el chico de cabello como la nieve se llevaría a la joven heroina a su "guarida" para que descanse, apesar que ya no quiere seguir lo de ser un héroe y quisiera dejarla a su suerte aún tenía algo de bondad y empatía

Continuara...
______________________________________

Bueno eso seria todo pero aquí les pregunto...que pasara después?

Lincoln seguirá matando a más criminales?

Ms.Marvel tomará bien esto?

Habra más héroes?

Aparecerá algún conocido del joven zemon?

Descubranlo en el siguiente capítulo:   convenciendo y tres minutos

Bueno eso seria todo mis amigos sin nada más que decir me despido adiós :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hijo del varón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora