N: era una noche tranquila por las calles de nueva York los ciudadanos dormían tranquilamente mientras que otros tenían trabajo nocturno y algunos...¿asaltando?, se podía apreciar como un sujeto tenía cuchillo apuntando a la garganta de una mujer.
Mujer: ¡porfavor no me haga daño! *decía esta con lágrimas y exaltada*.
Ladrón: ¡cállate perra! *intentaria apuñalarla con su navaja pero seria detenido por alguien* ¿¡pero que mier..?! *antes que hiciera algo le romperían la muñeca soltando la navaja luego seria apartado de mujer y resivir dos puñetazos en la cara empezando a sangrar de la nariz* ¡AHHHGGG! *y para rematar le daría un golpe en el pecho haciendo que este caiga de espaldas empezando a quejarse de dolor*.
???: *mira a la mujer* ¿estas bien?.
Mujer: s..si *con miedo*.
???: *nota su miedo* me disculpo por ver mi forma violenta de resolver esto mi señora *haciendo una leve reverencia* pero le aseguro que no soy una amenaza *dijo este de forma elegante*.
Mujer: que joven tan formal *dira en su mente para luego hablarle* ¿puedo saber el nombre de mi salvador?.
Varón Zemo: soy el varón Zemo mi madam.
Mujer: ¡ah! *sorprendida* eres el villa..
Varón Zemo: antes que lo diga quiero aclarar que no soy el Zemo que conoce, yo vengo a demostrar ser el nuevo varón Zemo el que protegerá a las personas *escucha unos policías a la lejanía* si me disculpa me tengo que ir *diría esto último para empesar a caminar lo más profundo del callejón perdiéndose de vista*.
Horas después...
7:49AM de la mañana
N: se podría ver a un joven de gabardina observando por su ventana como varias personas pasar para después este cerrar las cortinas y caminar hacia la salida de su apartamento, este al salir se encontraría con un hombre el cual le saludaria.
Hombre: buenos días joven, ¿que le pareció para su comodidad?.
???: bien señor casa grande.
Carlos: porfavor no seamos formales, llámame carlos *dijo el hombre de mediana edad* pero necesito que me diga su nombre para anotarlo y saber si se quedará.
Lincoln:...me llamo Lincoln zemo.
Carlos: de acuerdo ese apellido no es muy común pero no juzgo, de acuerdo el pago de renta será dentro un mes *anotando todo en su libreta* espero que sea de su agrado su hospedaje *sin más se va*.
Lincoln: eso espero *se va a su cuarto*.
Mientras tanto en la torre de los vengadores.
N: se podía ver varias figuras las cuales estas estaban viendo una pantalla la cual se veía a este 'zemo' corriendo por un callejón.
???1: como saben ya paso unos 5 años desde que Zemo desapareció del radar y ahora está devuelta en Nueva York *diría un hombre con barba y bigote el cual tenía un algo brillando en su pecho*.
???2: y lo más seguro es que este aquí por algo que le beneficie o buscar reclutar a más hombres *diría un hombre rubio con un traje el cual representa a todo Estados Unidos*.
???1: por esa razón decidí llamarlos para que si lo encuentran o saben aserca de el nos lo haga saber *mirando a todos los integrantes los cuales destacaban heroes conocidos como héroes de las calles de ser vigilantes* la última vez que fue vencido por el cap este tenía sierta dificultad por lo que tenemos que estar alerta.
???6: *levanta la mano*.
???1: si Luke? *viendo a cierto hombre de color grande y robusto*.
Luke: se que el capitán america lo venció pero ¿como es que el "tenia acierta dificultad"? *diría con cierta curiosidad*.
C, América: veras la última vez que me enfrente al varón Zemo se notaba que estaba cansado mucho antes que peleará, por lo que tuve que investigar un poco y descubrí que el estaba perdiendo fuerzas *recordando como este escupió sangre cuando le golpeó en su pecho* por esa razón tal vez solo tal vez se escondió para recuperar fuerzas y luego atacar.
???5: *levanta la mano*.
C, América: ¿si Spiderman?.
(Antes que sigan, ¿prefieren que les diga sus nombres en español o Inglés?, ¿o ambas?).
Spiderman: quería saber ¿porque en esa grabación se ve eh..más bajo? *diría nuestro vecino amistoso el hombre araña*.
C, América: no lo se, pero Tony tiene dos teorías las cuales sería, el primero podría ser que la cámara esté en cierto ángulo en donde se ve diferente en tamaño o la segunda..que este a ya rejuvenecido *diría esto con cierta cara de no poder creer que su amigo dijera eso*.
Tony: *todos en la sala lo miran incrédulos* ¿que? No me miren haci, tenemos a un dios nórdico y un hechicero que nos ayuda a enfrentar cosas místicas ¿y les parece más raro que el allá rejuvenecido? *con la ceja levantada*.
Todos:..tienes un buen punto
Mientras tanto con el Albino.
N: el chico de solo 17 años estaba caminado de lo más tranquilo por el parque hasta que este veria como dos chicas estaban practicando con sus patinetas haciendo unos trucos, el solo pasaría para verlas un poco pero una de ellas haría un truco el cual saldría mal pero seria salvada por el peliblanco divido que su cuello caería en uno de los tubos metálicos que estaban ahí para ese tipo de deporte, pero la joven abriría sus ojos para ver al peliblanco.
Lincoln: *con un rostro sorprendido* ¿estas bien?.
Chica: s..si *con algo de nervios*.
???: Sid estas bie..*mira el cabello del chico* ¿Lincoln?.
Lincoln: *mira atrás de el solo para ver a una chica de piel morena con una camisa morada* ¿Ronnie?
Continuara...
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
hijo del varón
FanficLincoln loud tras aver sido acusado de mala suerte su vida fue un verdadero infierno, casi no le daban de comer y cada vez que sus hermanas tenían solo un mal momento estas descargaban su furia en el pobre Albino pero este al aser una simple llamada...