Latte con...

72 16 2
                                    

Buenas tardes y bienvenidos de vuelta a Café y libros 💛❤️

Pasamos a presentar a nuestro siguiente invitado ¡Siendo el segundo entrevistado en esta ocasión!

El día de hoy nos acompaña goldenloe1001

Quien es un escritor con once historias publicadas y tres que están siendo editadas, concentrándose principalmente en distintos géneros como puede ser el romance, la angustia y el drama, así como también a participado en distintos desafíos.

Como siempre es un gusto poder haber tenido la oportunidad de entrevistarte y agradecemos mucho del tiempo que nos diste para esta pequeña entrevista

Para empezar, notamos que actualmente estás editando antiguas historias tuyas ¿Es solo para editar o planeas agregar más capítulos/escenas en tus historias?


✨ Es mas para agregar detalles, capítulos o escenas que quedaron sueltas, me gustaría agregar más cosas que ayuden a la comprensión de la idea que quiero dar.


¡Eso es increíble! Estoy segura que tus lectores estarán encantados con el nuevo contenido, y recuerda tomar tu tiempo a la hora de editar para siempre dar lo mejor de ti

Y ahora que estas editando ¿has notado un cambio en tu forma de escribir?


✨ Sip, demasiado, ya puedo describir mejor las escenas y tengo una nueva forma de pensar, eso ayuda a que la historia ya no sea tan cliché y se pegue un poco mas a lo realista.


El cambio es normal y más si a pasado un tiempo desde que comenzaste, deber ser un increíble proceso ver cómo cambia la forma de narrar de uno con los años, y hablando de eso, te has dedicado mayormente a escribir historias de romance y drama ¿Cuál a sido tu favorita de escribir?

✨ La de "Eres mío", es mi favorita por así decir, aunque las otras no se quedan atrás.


Está bien tener una favorita, a veces es por el proceso y otra veces por cosas más personales, y hablando del proceso, tienes un libro inspirado en canciones ¿Cómo es la creación a través de la música?


✨ Puede ser divertida, pero si es un reto que si o si tienes que cumplir se vuelve un poco difícil y aburrido.


Se entiende, hablando de los retos, también tienes participación en varios desafíos y nominaciones ¿Hay alguno que, efectivamente, te haya aburrido al 100 después de empezarlo?


✨ El de 20 OneSongs, a veces no puedo sacar buenas ideas y termino atrasándolo más y más:(.


Lamentamos mucho escuchar eso, espero puedas salir de tu bloqueo y puedas seguir con el mismo entusiasmo con el que empezaste, pero recuerda si tomarte tu tiempo.

Y sobre los desafíos ¿Cuál te a parecido más difícil?


✨ El mismo de la pregunta de arriba, más que nada por la falta de inspiración.


Tranquilo, que cuando sea el momento llegará la inspiración y podrás seguir con todas las ganas :D

Y hablando de los escritos ¿Has sentido alguna vez que escribes lo que tus seguidores esperan? ¿o siempre has sido fiel a tu idea original en una historia?


✨ Hm, 50-50. Quería poner algunas cosas, pero el pensar que "no es lo que esperan" me tenia en duda, por eso lo estoy editando, ahora si hare lo que quería hacer desde un principio:).


Encuentro que es lo mejor, ser fiel a uno mismo siempre termina mejor y hace que uno esté más cómodo con el resultado, aunque debes saber de esto, ya que estás en esta plataforma desde el 2017, y hablando de eso ¿Cómo han sido todos estos años? ¿has borrado historias? si es así ¿hubo una razón por ello?


✨ Al principio usaba la cuenta para leer, pero después me anime a escribir y dar a conocer mis ideas. Si, borre algunas por que no me gustaban del todo. Espero poder volverlas a sacar en un futuro;)


Deberías hacerlo siempre y cuando sea lo más cómodo para ti, y si lo intentas ¡Que sea sin miedo al éxito!

Y volviendo al tema ¿has cambiado tu forma de escribir estos años? si es así, o te has mantenido, sería interesante que nos contaras como a sido


✨ Sip, cambié muchísimo la forma de ver las cosas y de expresarme. Por eso me estoy animando a volver a escribir.


¡Mucha suerte en tu vuelta a la escritura!

Y aunque ya hablamos de tu historia favorita ¿Hay alguna de tus historias que ames mucho más que las otras? Ya sea un one shot o una historia larga.


✨ Todas me gustan por igual, pero "Eres mío" y su secuela "Let it burn" tienen una rayita más :)


Dos historias que van de la mano, debió ser un proceso bastante divertido y tranquilo 🥰

Y hablando ahora de manera más profunda ¿Tienes alguna frase de tus libros que te hagan sentir orgullo?


"Espero que me perdones algún día.. Fui un tremendo estúpido al no haberme dado cuenta antes de que tan grande era tu corazón... Te amo más de lo que puedes imaginar.. Enserio.. No se si pueda superar esto algún día.. Pero siempre te tendré en mi corazón."

✨ Aun se me hace un nudo en la garganta al leerla:(


Y como pregunta estándar ¿Qué le recomendarías a alguien que recién está empezando?


✨ Que van a haber muchas cuentas haters que querrán criticarte y bajarte el autoestima. Que no te dejes, hay personas que en verdad aprecian lo que haces y eso es lo que importa. No dudes en escribir lo que a ti te gusta, siempre habrá alguien que este buscando eso en una historia. 💛✨


Lo que dices es muy lindo, y estoy segura que muchas personas lo leerán y encontrarán apoyo en ello

¡Muchas gracias por participar y como siempre eres invitado de volver cuando quieras!

Como siempre también agradecemos a todos lo que apoyan esta historia y esperamos tengan un buen día 🥰💛❤️


Como aviso aparte, queremos confirmar que la publicación sería semanal para las entrevistas, así que si estás participando y aún estás esperando ten paciencia, que pronto será tu turno c:

Y también, para todos los que eligieron grabada les avisamos que nos tardaremos un poco más en elegir una fecha exacta ya que hemos tenido muchas cosas encima con los estudios :(

Eso es todo por ahora, muchas gracias por leer <3

Café y librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora