Moka con...

95 20 25
                                    

Muy buen inicio de semana a todas y todos nuestros lectores!!

Esperando que se encuentren bien en sus casa hoy les presentamos a nuestro invitado, 

¡Con ustedes presentamos a JahirTemple !

Quien es un escritor bastante conocido en su fandom por sus buenas escituras así como también por sus conexión con los lectores, tiene cuatro historias disponibles para que puedan leer y disfrutar cuando quieran.

Al igual que otras veces debo decir que es un gusto tenerte aquí presente, agradezco tu interés por participar en la entrevista c:

Sin más que decir, comencemos,

Muy bien, hasta ahora todas tus historias han tenido un recibimiento positivo por parte de tus lectores ¿Cómo ha sido la experiencia? ¿Esperabas dicho recibimiento?

🟣 Buenas, bueeenaaas. Primero que nada, gracias por la entrevista. Continuando con la pregunta, ¡para nada! Fue un "boom" muy rápido, por lo menos para mi 1era y 3era historia. Recuerdo estar rondando por grupos de TOH en facebook, y encontrarme con la publicación de una chica que iba a escribir su primer fic de la serie. Estaba en medio de mi clases, y dije: "Yo también quiero". Al principio pensé en que 100 lecturas eran demasiadas. Un día sobrepasó las 1 000 con menos de 3 capítulos. Seré sincero, me sentí un poco abrumado por los comentarios: "Continúa", "Es demasiado gracioso", "JAKSJAJA". Mi intención era hacer una comedia romántica... la verdad no pensé que daría risa o siquiera llegara hasta dónde está hora. Un mes después, ya con 8 capítulos si no me equivoco, sobrepasó las 40 mil vistas que desbordaba en comentarios positivos. Actualmente rodea las 144 mil, y yo sigo volando. En conclusión, sin mentir, comenzar a escribir ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. El recibimiento que obtuve, solo hace que me inspire más y más a continuar.

¡Eso es muy bueno de escuchar! Definitivamente fue un recibimiento acogedor por parte de los lectores y me alegra mucho el éxito que estás teniendo, mucha suerte y espero que tus obras sigua creciendo día a día!

Y bueno, aunque dijimos que fue un recibimiento positivo, me gustaría saber ¿Has tenido conflictos alguna vez con los lectores? Ya sea por las actualizaciones o si no les gustaba el camino que tomaba la trama.

🟣 No... por lo menos que yo recuerde. Las personitas que leen mis historias son muy amables. Respecto a la trama, es ley para mí tomar cosas del canon y adaptarlas a las series. Mis fics tratan de eso, algo así como un "What If...", ya que toma elementos definidos del universo de la serie. Creo, sinceramente, que esa es la razón por la que hasta ahora no he tenido conflictos o problemas en este apartado. Aparte, la mayoría de los comentarios son de gente riéndose, poco espacio para otra cosa la verdad.

Me alegra oír eso, y ahora, cambiando un poco de tema...

Dices que estás estudiando, ¿Cómo es el manejo de los tiempos? ¿Ha sido difícil estudiar y mantenerte activo en wattpad?

🟣 Ufff... está potente. Al principio de la cuenta, mis clases eran de academia. Es decir, algo mucho menos serio donde podía darme más libertades en mis horarios. Podía escribir hasta en clases, imagínate. Luego llegaron las vacaciones, actualizaba cada semana. (Dato: Desde setiembre del 2020 no he dejado de actualizar semanalmente, ya sea una historia o editando capítulos). Pero en 2021 comencé la universidad. En ese tiempo escribía 2 historias al mismo tiempo, y sí... las primeras semanas fueron MUY pesadas. Me perdía en la forma de narrar, tardaba mucho en escribir siquiera 3 párrafos. Era una semana para cada historia, lo que peor revolvía mis ideas. Recuerdo una vez que llegué a mezclar personajes. A buena hora logré recomponerme, ya que aprovechaba mi tiempo libre al máximo. Consejo de vida: no procrastinar. Al principio es difícil, solo es cuestión de agarrarle la onda.

Café y librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora