Capuchino con...

87 14 12
                                    

Bienvenidos y bienvenidas de vuelta a nuestro maravilloso libro lleno de maravillosas personitas!!

La tarde de hoy nos gustaría presentar a MistychanYuiKusanagi

Quién es conocida por haber escrito más de 30 historias ya aquí en la plataforma, a sido partes de distintos desafíos y tiene una larga experiencia escribiendo historias de romance.

Es un gusto tenerte aquí con nosotras y espero hayas pasado un buen momento respondiendo las preguntas. 

 Así que iniciemos, según tu descripción dices: "Me gusta narrar historias de momentos y romances fugaces" 

Así que con eso en mente ¿Qué historia de romance también hizo latir tu corazón de la emoción mientras la escribías?

Principalmente, la titulada "Noches junto al mago bajo la luz de luna", fue mi primer fanfic y no puedo describir la emoción que me provocaba cada que tenía que escribir, aún con errores y pasos de una total inexperta, de verdad fue como si yo me estuviera enamorado del amor, también mi otro fanfic "Bajo la lluvia", que recuerdo a la perfección un momento que me hizo llorar mientras lo escribía, lamentablemente, terminé desechando esa idea. Hay un punto clave a la hora de escribir, creo que cuándo una historia logra hacerme sentir, a mí como escritora, emoción, es que voy por buen camino. Es decir, si yo que lo estoy creando, me emociono por cosas que salen de mi cabeza, siento que soy capaz de emocionar a los demás.


Suena hasta poética la forma en que lo dices, y creo completamente en tus palabras, después de todo la escritura también es un arte

Cambiando de tema, has dicho en tu perfil que muchas de tus escenas están basadas en canciones ¿Cuál fue la primera que encontraron los lectores?

Se llama Ai no scenario de Chico Honeyworks, también dentro de mi primer fanfic.


No la conocía, pero al buscarla pude notar que es una canción bastante buena con una historia interesante, gracias por la recomendación!

 Y volviendo al tema principal, sobre el titulo de tus historias ¿Cómo decides el titulo de cada una? ¿De donde viene la inspiración?

Algo que me gusta mucho a la hora de crear una historia, es que lo primero que pienso es el título. Estoy haciendo cualquier cosa y de pronto pienso en una frase que logra que imagine una historia. Por otra parte, es cierto que tengo historias con las que no inicio pensando en el título y es muy costoso; intento pensar en la escena más importante o busco una canción que exprese el sentimiento y a partir de ahí, comienzo a imaginar y también pruebo como se vería el título bajo las ediciones de portada, en muchos casos, al no gustarme como se ven las letras estéticamente, simplemente cambio. Dicho esto, también quiero mencionar que a veces, empiezo una historia por la edición de la portada, mientras edito y escojo imágenes, voy creando un título.



 Es un increíble proceso, sin duda pones tu esfuerzo en ello, y hablando de aquello ¿Cómo a sido el proceso de edición y corrección en tus obras? ¿tienes ayuda de alguien o lo haces todo tu?

Lo hago todo yo sola. La verdad es que siempre he pensado que en todas mis historias hay demasiadas deficiencias que no soy capaz de corregir. Soy una persona que se desespera fácilmente y además es floja, es un proceso tedioso que me cuesta mucho concretar al cien.

 Si sientes que es un peso lo de revisar podrías buscar ayuda, siempre está bien pedirla, pero si prefieres hacer todo también está bien, a fin de cuentas uno debe hacer lo que prefiere, pero trata de no exigirte mucho a ti misma en el proceso. 

Café y librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora