C A P Í T U L O_C U A T R O

5 0 0
                                    

— ¡Hey!

Chan miró por encima de su hombro, observando una figura en el marco de la puerta. No necesitaba más que eso y su voz para saber exactamente de quién se trataba.

— ¿Me ignoraras de nuevo?

— No te estoy ignorando Changbin -Resopló, cubriendo su cuerpo con una sábana y moviendo los dedos de los pies. — Ni siquiera sé cómo puedes estar parado.

Seo Changbin, paciente de la habitación 719. Extrañamente fue quién le dio la "bienvenida" al hospital, incluso lo llevó a su cuarto a pesar de las quejas del enfermero Kim, quien no dejaba de recordarle que debería cuidarse más y sobre todo por su condición.

— Mis huesos son más fuertes de lo que crees.

— Eso no parecía decir el enfermero Kim hace un rato –Bufó con una ligera sonrisa, acomodándose en su camilla.

— ¡Bah!, Kim es un idiota –Contestó Changbin rodando los ojos y haciendo una ligera mueca.

— ¡Los estoy escuchando! –Ambos escucharon una voz responder, sabiendo que se trataba del mismo enfermero del que hablaban.

— ¡Eso no cambia nada!, ¡tengo razón y lo sabes!

Chris ya sabía que los siguientes minutos serían de Changbin peleando a -casi- gritos con el enfermero. A pesar de que al principio fue divertido, después de que sea el tercer día pasando por lo mismo preferiría mejor evitar escuchar sus gritos sobre quién tiene la razón. De todos modos todos sabían quién tenía realmente la razón, Kim Seungmin.

Es un enfermero al fin y al cabo, no importa si es un par de meses menor a ellos, su padre le había enseñado bastantes cosas de medicina desde que era pequeño. Puede no estar graduado aún pero sabe más cosas que cualquiera de ellos dos pudiera. Ventajas de haber jugado "Operando" desde pequeño por obligación.

Aunque claro, todo lo que sabe de Seungmin ha sido del mismo Changbin; para su segundo día consciente en el hospital solo escuchó su parloteo y quejas sobre el enfermero al contar casi media vida del pobre chico. Afortunadamente para Changbin, Chan es bueno escuchando, una de sus pocas cualidades que podría agradecer por tener.

Prueba de ello es que justo ahora que se está poniendo sus audífonos para "evitar" los gritos de los dos chicos, decide bajarle un poco el volumen, con tal de escuchar algo de su discusión.

De su mochila sacó un hoodie negro, dejando un desastre el orden que tenia la mochila con tal de sacar aquella prenda. Probablemente tendrá que arreglarlo luego, pero sinceramente ya le dolía lo suficiente su cuerpo como para hacer más esfuerzos, resultado de olvidar su medicina en la noche después de hablar un largo rato con su Luna.

Su querida Luna... ¿Será en verdad una persona?

Seguía pensando que podría ser producto de su imaginación, tal vez algún efecto secundario de su accidente o simplemente su "locura" estaba incrementando finalmente, pero la simple posibilidad de que tal vez sea alguien real lo dejaba sin dormir, aún después de su rutina nocturna.

— ¿Negro de nuevo? –Chris suspiró ante la pregunta, acomodando el hoodie encima de su bata y guardando sus manos en los huecos de la prenda. — ¿Qué?, es como la tercera vez que veo que sacas un hoodie negro.

— Solo traje uno.

— Aún peor, ¿Cómo traes una sola prenda sabiendo que podrías durar una semana aquí?

— Técnicamente ya he pasado más de una semana aquí.

— Tus días en cuidados intensivos no cuentan, estabas inconsciente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Little Firefly [The Stars In Your Face]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora