La noche.
Todos aman la noche por distintas razones. Tal vez porque les da un momento pacífico, con las estrellas como su única compañía.
Sea cual sea tu razón no importa en estos momentos, pues por muy cruel que suene, esta no es tu historia sino la de él; el chico que se enamoró de la luna y sus estrellas. El chico que dedicaba cada uno de sus suspiros por ver la noche caer y finalmente tener su momento a solas con la luna, a quien esperaba para que el día pasara simplemente para apreciar su luz en medio de toda la oscuridad incluso si eso le costaba dormir, pues todos sus sueños eran solo para la Luna y con algún día poder escuchar su voz de nuevo.
Por el vecindario podías escuchar los murmullos por su presencia, las palabras “Loco” o “Demente” siendo las que más destacaban al hablar a sus espaldas Al chico nunca le importó al saber que nunca podría ser entendido, jamás sentirían ese momento a solas cuando el Sol bajaba para descansar y la noche oscurecía cada rincón del vecindario, la belleza que era apreciar toda esa oscuridad iluminada de manera única por ese satélite marmoleado y grisáceo, algo completamente distinto a lo que era la luz de una enorme estrella.
Cada noche se sentaba en el marco de la ventana para apreciar su noche estrellada, el silencio de la Luna como su único consuelo, dejando ir el hilo de voz atascada en su garganta por palabras que aguantaba en el día por decir, la lluvia de sus ojos que dejaba finalmente caer en silencio. El chico se conformaba solo con sus estrellas y silencio, era lo único que creía necesitar para calmar su tristeza.
Cada momento que le hablaba a la Luna, cantaba una canción confiando que alguien lo escucharía algun día.
I know you’re someone out there.
Somewhere far away.
Y así cantando la misma canción en un distinto lugar, se había encontrado con una luciérnaga.
Su pequeña luciérnaga.
I want you back…
[Favor de leer todos los tags y notas de la historia antes de leer]
•Este fanfic esta con el mero propósito de disfrutar y salirnos un poco de la realidad, por lo que tomen en cuenta que todo esto es imaginario y no se acerca a la realidad•
•Puede contener algunos temas que dejen mucho que pensar, posible mención a la depresión o falta de autoestima, por lo que si eres algo sensible a esto ten algo de precaución o mejor evita leer esto•
Ahora sin más preámbulos, empecemos con esta linda y triste historia que les traigo por aquí. Espero que lo disfruten de la misma manera que estoy disfrutando escribir esta historia.
Los/las tqm, bye.
💫
Astro Melody
ESTÁS LEYENDO
Little Firefly [The Stars In Your Face]
Hayran Kurgu"Cada momento que le hablaba con la Luna, cantaba una canción confiando que había alguien escuchando. Cantando la misma canción en un distinto lugar, se había encontrado con una luciérnaga. Su pequeña luciérnaga." Tal vez era cuestion de destino o d...