Capitulo 1: Las complicaciones de iniciar.

2.7K 243 25
                                    

Después de aquella confesión de parte del bicolor, Katsuki se cuestionaba una pregunta ¿ya eran novios?¿podia considerar así su relación con el menor? No lo sabia, realmente no tenia puta idea, y Shoto simplemente seguía comportandose como siempre a su lado.

—Shou...— le llamo esa tarde mientras dejaba la taza de té de la nueva caja que el hermano de este le había enviado hacia unas pocas semanas.

—¿mmh?— respondió en un simple sonidito afirmando que escuchaba aunque estaba con toda su atención sobre su computadora escribiendo un par de cosas de sus próximas clases en la universidad de Yuei, en la cual fue aceptado sin problemas, aunque tambien recibió un poco de ayuda de Toshinori Yagi el exprofesor del cenizo, quien interfirió un poco por el para que fuese aceptado, aunque aun sin esa ayuda el director le había realizado una entrevista y estuvo satisfecho con las respuestas que el bicolor le dio.

—Sobre lo que me dijiste hace semanas en el centro de la Doctora Nemuri, queria hablarte de ello— le miro de reojo suspirando al ver que no le daba una mínima atención, había elegido un momento algo inoportuno para hablar, así que simplemente decidió esperar a que la atención del bicolor fuera suya y eso seria solo cuando lo que sea que estuviera haciendo fuera terminado y lo sabia, pasaron alrededor de 20 minutos cuando por fin el menor cerro el aparato electrónico mirando fijamente al mayor con una leve confusión ya que no habia continuado hablando, hacia poco Shoto aprendió a mirar a los ojos a los demás, bueno decir "a los demás" no era totalmente cierto, solo podía con Katsuki y eso era solamente por mínimos segundos.

—¿pasa algo Kats?— cuestiono bajando la mirada a la taza de té, la cual habia sido llevada por el rubio quien sabia que no tardaría en pedirla, la tomo entre sus manos dando pequeños sorbos teniendo cuidado de no quemar sus labios o lengua al beber.

—Ah, mierda, de verdad no me puedo enojar contigo ni aunque quisiera...— murmuro masajeando su cien para girarse y tomar el rostro ajeno cosa que causo un brinco en el de mirada dispar asustando a Shoto por lo abrupto y repentino de la acción haciéndolo retroceder —Lo siento, no queria asustarte bastardo, solo queria hablar contigo de algo importante ¿bien?—

—¿que cosa?— el bicolor mantenía aquel rostro imperturbable sin gesto o emoción alguna, pensando que quizas había echo algo malo ¿lo había echo? Aveces podía decir o actuar de manera impropia sin darse cuenta, no era su culpa, intento pensar en alguna cosa, acción o palabra que pudiese causar malestar al de ojos rubies pero no llego a ninguna conclusión al respecto, y no había puesto real atención a sus primeras palabras si era sincero.

—Sobre tu confesión idiota, mira, estuve pensando al respecto y queria saber ¿si querías ser mi maldito novio?— soltó sin mas con cierta vergüenza y un leve rubor en su rostro

—¿Tienes fiebre Kats?— pregunto rápidamente cuando se percató de ese rojo en su rostro algo preocupado por que el mayor estuviera enfermo sin concentrarse en la pregunta importante que había salido de los labios ajenos, que ciertamente temblaban un poco con nerviosismo.

—Mierda no, idiota ¡solo responde lo que te pregunte!— bufo soltando el rostro ajeno, Shoto ladeó su cabeza pensando en aquella pregunta, la cual si escucho pero no analizo realmente, había leído de ello en los libros ¿despues de declararse venia el formalizar la relación? No entendia esas complicaciones y ni siquiera había pensado en ellas, en esos momentos solo quiso decir sus sentimientos sin tapujos en cuanto los supo, y después, bueno no se preocupó por lo que venia después de la confesión que hizo.

—Esta bien, si quiero — asintió con la cabeza lentamente mientras volvia a tomar su taza de té como si nada acomodando su cabeza en él hombro ajeno como cada tarde hacia para tomar una siesta, cualquiera podría estar chillando de emoción o algo similar por el iniciar de una nueva relación, pero Shoto, bueno el era distinto en cuanto a ese tipo de reacciones.

Dulce Amor [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora