Todoroki había ingresado a la universidad, pero, el echo de tener que presentarse a clases era un tema realmente complicado para el, en esos momentos se encontraba de pie en la puerta con los zapatos puestos y la mochila sobre su hombro teniendo una mueca en sus labios
—Hey bastardo, la hora de tu clase esta cerca— el rubio se acerco a el dejando escapar un suspiro notando como la mano del menor se apretaba contra la tela de su pantalon
—Kats...— el rostro del bicolor se levanto en su dirección, Todoroki se removió inquieto y finalmente se dio la vuelta recargando su cabeza contra el pecho del mayor que aunque era unos centímetros mas bajo que el logran acomodarse bien en aquella posición.
—¿quieres que llame al profesor para que te de la clase en linea otra vez?— la mano del ojirubi se posiciono sobre el cabello bicolor acariciándolo como si de un pequeño gatito se tratase.
—Mmh...— Shoto se sentia bastante frustrado, cursaba su segundo año de universidad actualmente, el primer año casi siempre tuvo sus clases en casa, pero conforme continuaba su terapia su doctora le recomendaba intentar acostumbrarse a asistir a las clases, para su segundo año iba de vez en cuando, pero había días, como ese, donde realmente no quería lidear con lo que conllevaba tener que salir por si solo, pues aun si Bakugo no quería, sabia que era necesario que Todoroki pudiera valerse por si mismo y andar por la ciudad por su cuenta para cuando el no estuviera.
—Bien, sabes que no es malo de vez en cuando no ir Shou, te estas acostumbrando, esta bien ¿ok? Llamare al Centro para pedir un par de horas antes de mi turno— sugirió, pues llevaba ese tiempo trabajando con la Doctora Nemuri en su centro especializado para personas con Autismo y otros aspectos relacionados.
—Lo siento Kats— el mitad albino frotó su rostro contra el pecho ajeno con la frustración en el pero sin saber como expresarla del todo.
—Eres un niño mimado Shou, vamos, puedes ver los capítulos grabados de esa serie nueva que te gusta, haré el almuerzo — le tomo de la mano suavemente llevándolo hasta el sofá tras haberle echo quitarse los zapatos.
Shoto sonrio al escuchar que podría ver de nuevo los capítulos que Katsuki siempre le grababa, se acomodo en el sofá de dejando la mochila a un lado. Bakugo sonrió al verlo maa tranquilo y se dirigio a la cocina del departamento donde se dedicó a hacer un par de llamadas a los profesores del menor en la universidad y a su jefa en el Centro, la mujer era demasiado buena con el, sabia que lideaba con Shoto en casa y le daba oportunidad de tomarse de vez en cuando horas de mas de su trabajo para estar en el departamento mientras el mismo se acostumbraba a dejar solo a Shouto, donde igualmente trabajaba haciendo papeleo.
Todoroki se removió en el sofá manteniendo su mirada heterocromica sobre la televisión encendida donde se emitía su programa, le tranquilizo poco a poco, pero aun no olvidaba el malestar de sentirse inseguro de salir a la universidad, si bien ya asistia de vez en cuando aun le estresaban muchas cosas que implicaban llegar solo hasta su salón de clases, aunque la mayoria de veces, por no decir casi todas, era acompañado por el rubio que le dejaba en la puerta y esperaba a que entrara a su sitio para irse, era realmente atento con el.
Salir ya no era tanto una odisea, siempre llevaba consigo los audífonos antiruido para cuando tenia que estar por las calles caminando aunque regularmente tomaba un taxi que era siempre ordenado por su novio, sus maestros eran sumamente comprensivos con el, pese a ser un chico aplicado e inteligente había conotaciones o palabras que no entendia por las que siempre cuestionaba sin dudar, sus notas en la universidad eran excelentes, cumplía perfectamente su proyectos y sacaba excelentes calificaciones en los exámenes que le hacían cada mes.
La mirada heterocromica se mantenía sobre la televisión en las imágenes que eran transmitidas, pasaron los minutos mientras el rubio se dedicaba a cocinar sin dejar de estar al pendiente de Shoto que de vez en cuando balanceaba la cabeza con la música que sonaba de la serié o refunfuñaba por lo bajo ante la misma.
ლ•••ლ
Shoto termino su clase en linea, cerro la laptop que descansaba sobre la mesa de centro mirando fijamente los bocadillos que Bakugo habia dejado para el antes de irse. Se acomodo en el sofá rozando con sus dedos las hojas del libro que sostenía entre sus manos, el contrario habia salido hacia un rato hacia su trabajo, aunque queria que se quedara sabia que no debía interrumpir en su trabajo.
Se levanto para ordenar sus cosas y dejarlas en la habitación que utilizaban como estudio de trabajo para ambos, el espacio estaba dividido entre la pareja, sus ojos se fijaron sobre un par de papeles revueltos que estaban sobre el escritorio de su novio haciéndole fruncir el ceño sutilmente, dudo un poco antes de acercarse, ya que al rubio no le gustana que tocaran sus cosas y ya muchas veces le había "regañado" por acomodar de nuevo sus papeles, ropa o demás cosas. Finalmente se acerco tras dejar sus libros y laptop bien acomodados sobre su sitio, comenzó a hojear los papeles leyendo cada uno para poder saber de que eran y ordenarlos según su perspectiva de lo que era el mejor modo de tener todo.
Paso un rato allí reordenando las cosas de su pareja hasta que sintió hambre y se levanto para buscar en el microondas la comida que Bakugo había dejado echa para el antes de partir a su trabajo, se acomodo en la banquita frente a la barra de la cocina comenzando a comer cuando la comida estuvo a la temperatura que le gustaba, se mantuvo comiendo de vez en cuando llevando su mirada bicolor al reloj esperando ansiosamente la llegada del contrario.
Lavo los platos y se dirigió nuevamente a la habitación que fungía como estudio de trabajo donde tomó asiento para ponerse a hacer sus tareas pendientes, entre los estudios dejo escapar un bostezo, la hora de su siesta estaba cerca pero no quería tomarla sin Katsuki, cabeceaba mientras pasaba el lápiz por las hojas hasta que finalmente se durmió contra el escritorio.
Un lapso de tiempo después Bakugo llego llamando al menor y buscándolo al no ser recibido por el como todos los días, había llegado un poco mas tarde de lo que debia para estar a tiempo para la siesta del bicolor por lo que le compro bocadillos para recompensarlo, camino por el departamento ubicando la puerta de la habitación que usaban para trabajar en su caso y Todoroki para estudiar, empujó la puerta y solto un suspiro al encontrarlo dormido de aquella manera.
—Mierda, cuando despierte se quejara del dolor...— fruncido sus cejas levemente buscando la manera de cargarlo sin despertarlo, sabia que se pondría de malas por ello, finalmente encontró el modo y lo llevo a la cama quedandose de brazos cruzados mientras observaba a Shoto dormir tan tranquilamente
Sonrió, podía ser difícil tener que cuidarlo, trabajar, estar al pendiente de los estudios del menor y sus pacientes al mismo tiempo, pero...lo hacia feliz, le hacia feliz llegar a ese sitio que era su hogar junto al menor y poder estar con el.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amor [EN EDICIÓN]
Fanfiction¿que ha sucedido después de aquella dulce declaración por parte de Shoto a Katsuki tras descubrir su verdero sentir? Muchas cosas o tal vez pocas, dependiendo de como se cuenten, la relación entre ambos tenia complicaciones y limitaciones bien clara...