Sin dudas para el placer
Quinta parte
La verdad estar en su pecho, en medio de sus brazos, me hizo sentir esa cercanía que yo no permitía en un hombre desde hace años, y sí que sabía sorprenderme con sus preguntas directas, porque la noche anterior me hizo unas que a decir verdad nadie se atrevió a hacerme, y es que siempre doy esa impresión de ser una creída completa, pero el hombre que se atreve a conocerme realmente sabe que me derrito si saben hacerlo bien sin creerse los mejores o dárselas de los importantes, porque esa vaina sí que la detesto.
—¿Te gustó? —Me preguntó, y bueno yo sonreí porque años atrás yo era la que hacía esas preguntas, solo para corroborar que habían quedado contentos, pero como no era esa chica de hace años, ya no las hacía, es más después de terminar de tener placer con alguien soy muy apática y cortante, para no cruzar la línea emocional.
—Sí, me gustó —Respondí en monosílabo.
—Cuidado con la emoción, no luces tan segura de esa respuesta, ¿De un uno al diez cuánto me colocas? —Ains, yo era mala para decir mentiras, así que le dije: —Te doy un ocho, porque te falta.
Él dejó de ver su teléfono y me quedó viendo sorprendido. —Entonces habrá que subir esos puntos ahora.
Me tomó en sus brazos, con esas benditas manos que queman mi piel de lujuria y empezó a besarme, me dijo que quería que le volviera a hacer sexo oral, así que bajé a su erección, y lamí con ahínco su dureza, estuve dándole placer por un buen tiempo, hasta que le dije:
—Es mi turno, quiero subir y mientras este arriba no me vas a tocar, y te tomaré como yo quiera. —Él me quedo viendo y respondió: —Haz lo que quieras.
Ese tono complaciente me dejó ver su disfrute, el éxtasis en sus ojos que me pedía más placer, ese hombre sosegaba mi deseo y es por eso que sigue en mi entrepierna cuando le pienso, porque con pocos hombres se puede compartir sin tanto melodrama.
Continuará...
Mile Morales"Dulce Cayena"🌺
#BitácoraeróticadeunaDulceCayena
No borres el autor
ESTÁS LEYENDO
Sin dudas para el placer
Short StoryEste es un relato erótico que enfoca el encuentro de dos seres que se entregan sin recatos, sin títulos, y que a la hora de darse placer no les importa más nada. Dos protagonistas sin nombres, sin tanta descripción, porque solo les interesa llevarte...