Sin dudas para el placer
(Segunda parte)
Él entró al cuarto y me dijo: —Ven, este es mi cuarto.
Al entrar, me dio un beso mordaz, atrevido, dominante y supe en ese momento que tendríamos una guerra sin control. Me volteó de manera rápida y automáticamente me puse en cuatro con el vestido puesto, él subió mi vestido e hizo a un lado mi tanga negra, pasando su lengua por mis labios vaginales, solté un gemido mientras abarcaba con posesión de mi sexo, sentirlo hurgar me enloqueció porque tenía tanto tiempo sin sexo y en ese momento me corrí en su boca al sentir el movimiento de su lengua, y quizás no fue el mejor sexo oral, pero aguantaba el polvo.
Me volteé al correrme y me levanté dirigiéndome a él, quien me miraba con tanta hambre que me alborotaba mi ser indómito, me besó nuevamente y menos mal no eran besos tiernos porque esos los detesto, los suyos estaban marcados por la pasión álgida del momento, me volteó y quedé de espaldas mientras quitaba mi vestido y quedé ante ese hombre solo con mi tanga negra porque brasier no llevé, me tiró a la cama con una brutalidad que lejos de asustarme me prendía tanto, y se abalanzó a mí como un león a la cacería de su presa, sus ojos tenían un centelleo de lascivia e indecencia, besó mis senos, los mordía y me hacía jadear, los pellizcaba mientras yo me retorcía ante esa sensación de dolor y placer, bajó a mi vientre y volvió a bajar a mi gruta húmeda, carnuda y deseosa de esa maldita lengua que me hacía sentir tan laxa.
Agarré las sábanas con fuerza mientras me corría en su boca y en ese momento se quitó el pantalón que llevaba y quedó su hombría expuesta ante mi mirada de zorrª hambrienta, me saboree como la bestia descarada que soy, y le pregunté:
—¿No usas bóxer? —Él sonrió para responderme —No me gusta, así como tampoco usas brasier.
Y en ese momento afínco su dureza a mi entrada, jadee al sentir esa sensación nuevamente de querer un sexo desenfrenado y sin romanticismo, cuando estaba completamente dentro de mí empezó a moverse de forma brusca y sin un ápice de delicadeza, mientras profería palabras llenas de éxtasis.
Continuará...
Mile Morales"Dulce Cayena"🌺
#BitácoraeróticadeunaDulceCayenaTe invito a darle una estrella a esta parte y dejar tu comentario. 😊
ESTÁS LEYENDO
Sin dudas para el placer
Historia CortaEste es un relato erótico que enfoca el encuentro de dos seres que se entregan sin recatos, sin títulos, y que a la hora de darse placer no les importa más nada. Dos protagonistas sin nombres, sin tanta descripción, porque solo les interesa llevarte...