Sin dudas para el placer
Séptima parte
Yo quería mostrarle en ese encuentro que no había dudas ni decencia en mí cuando del placer se trataba, pero lejos de su cama solo eramos desconocidos...desconocidos que se comen de ves en cuando, sin preguntas, sin dramas y siempre con disponibilidad.
—Que rico te dejas coger, ash... Mmmm, ufff. —Mi respiración estaba errática ante tantos orgamos y en ese momento le ordené: —Córrete para mí, dame esa leche deliciosa que tienes, dámela en mi boca ¡ya!.
Y en ese momento me dijo que se iba a correr y puse mi boca abierta esperando por su simiente dentro de mi garganta. Saboree hasta la última gota y le mostré con descaro que no desperdicie nada.
—Que rico sabe —Le saqué la lengua y me fui a bañar nuevamente, al regresar lo besé y le dije:
—Quiero el último para irme. —Nos pusimos a ver algunos videos en su celular y en ese momento quería más de él, si el colágeno daba vida, pues yo la había tomado directo de su vigor, así que sin preámbulos de nada me dijo:
—Ponte junto a la ventana —esta estaba abierta pero habían unas cortinas.
—Soy gritona, me van a escuchar los vecinos —Él ignoro esto último, y sentí como me la metió duro y empezó a embestirme.
—Más duro, dame más... Duro. — decía famélica y con ese frenesí del momento.
—¿Te gusta así duro? ¿Así verdad? ¿Eres mi perrª? —Y esto último me llevó a recordar a ese maldito hombre de mi pasado, pero en ese momento quería solo estar con ese hombre que me había hecho volver a desear a un hombre de Barranquilla.
—Sí, dame más duro y no hables tanto —Le respondí.
—¿No que te daba pena que escucharan los vecinos? Grita fuerte, que vean como te estoy cogiendo.
En ese momento le pedí eso que necesitaba, que mis glúteos pedían a gritos...
Continuará...
Mile Morales"Dulce Cayena"🌺
#BitácoraeróticadeunaDulceCayena
No borres el autorSígueme en instagram:
@milemorales_dulcecayena
ESTÁS LEYENDO
Sin dudas para el placer
NouvellesEste es un relato erótico que enfoca el encuentro de dos seres que se entregan sin recatos, sin títulos, y que a la hora de darse placer no les importa más nada. Dos protagonistas sin nombres, sin tanta descripción, porque solo les interesa llevarte...