𝟎𝟔 | 𝐓𝐮́, 𝐦𝐢 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐳𝐚

218 37 0
                                    

❛ Acuérdate de
mí, que yo por
tí he sido un
soldado. Yo me
acordé de ti en
todas tus guerras
del pasado ❜.

Rendido en el más profundo de los sueños, Draken acomodaba su postura mientras dormía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rendido en el más profundo de los sueños, Draken acomodaba su postura mientras dormía. Sintió una punzada en su abdomen al hacer un movimiento imprudente. Se sentía tan doloroso como una profunda puñalada.

Sí, era una puñalada.

Soltó a la nada un ligero quejido, e inconscientemente, posó su mano en el lugar afectado. Abrió los ojos por consecuencia del dolor, y su mirada quedó cegada durante unos instantes por las blanquecinas luces del cuarto de hospital. Portaba una bata de paciente, y a su lado había un monitor de signos vitales.

La confusión se había esfumado tan rápido como había llegado. La Tokyo Manji había tenido su enfrentamiento contra Moebius, y uno de los traidores de la pandilla que gobernaba junto a Mikey, Kiyomasa, lo había apuñalado con la intención de matarlo como acto de venganza por haberlo expulsado de la pandilla.

Cielos, era realmente molesto adaptarse a un vendaje apretado en su abdomen. De entre las pocas cosas que lograba recordar antes de perder la consciencia, estaba el acto heroico de Takemichi, la conversación de Mikey con Peh-yan, y...

Emma, ella estaba llorando.

Desesperado empieza a buscar el modo de levantarse y salir de la habitación, pero cada intento no era más que una pérdida de tiempo. El suero inyectado en su brazo no lo dejaría ir demasiado lejos, y cada movimiento que hacía, por muy pequeño que fuera, lograba paralizarlo de dolor.

Maldijo mentalmente el momento en el que Kiyomasa se atrevió a puñalarlo. Fruncía el ceño, con clara frustración. Volteó a todos lados de la habitación buscando algo que lo ayudara a levantarse, hasta que en una esquina, adormecida y entre sollozos, la encontró.

—Emma...

La mencionada se hallaba en una silla en una esquina de la habitación. Draken no sabía cuánto tiempo ha de haber estado ella ahí, pero por su apariencia, notoriamente cansada, probablemente habrían transcurrido unas dos horas.

Estaba cabizbaja, y rostro se encontraba colorado, tanto sus parpados como su nariz. Ken veía con claridad el camino que las lágrimas habían dejado marcado en sus mejillas, era claro que Emma había llorado hasta quedarse dormida.

—Parece que te he vuelto a preocupar. —susurró, reprendiéndose a sí mismo mentalmente por haberle dado un susto de tal magnitud a la Sano.

Detallándola más detenidamente, notó que su peinado, el cual tardó horas en hacerse, se había desarreglado. Su maquillaje de apariencia natural de a poco parecía haber sido arruinado por las lágrimas. Y su yukata, de un color azul marino con toques escarchados en su estampado floreado, se seguía viendo tan bien como hace horas atrás.

Ryuguji convivía con chicas a diario. Sabía que Emma quería que esta noche fuera amena y tranquila, sólo de ellos dos. La noche fué claramente inolvidable, mas no del modo en el que Emma lo hubiera querido.

Sintió un ligero malestar en el pecho. Emma merecía mucho más, él lo sabía.

—Perdóname por lo de hoy, Emma. En lo que salga de aquí, prometo hacer contigo todo lo que no pudimos hacer hoy. Y te daré algo digno de tí.

Soltó, sin esperar una respuesta.

Se dedicó el resto del tiempo a mirarla dormir. De vez en cuando ella manifestaba ligeros sollozos, y Ken no podía evitar recordar aquellos momentos de la niñez en los que Emma lloraba por caprichos, peleas con Mikey o por extrañar a su madre.

Ahora que era más maduro, Draken notaba que Emma siempre estaba para él en los momentos más difíciles, así como él estuvo para consolarla en sus guerras del pasado.

Resopló, sin molestarse en esconder la sonrisa que se hacía paso en sus facciones. Era claro que ambos tenían una conexión particular.

Y Draken se haría cargo de hacérselo saber a Emma algún día.

Y Draken se haría cargo de hacérselo saber a Emma algún día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OJITO, QUE SALIMOS DEL HIATUS WUUUUU.

YA SÉ, ME AUSENTÉ MUCHÍSIMO, PERDÓN, cosas pasaron, no estoy del todo recuperada pero mi amor por el DrakEmma puede más.

No sé por qué, este es de mis escritos favoritos a pesar que lo escribí en 20 minutos por puro ocio. Anyway, mi favorito siempre será el tercero KJKWKK.

CAMBIABA EL TEMA, nada más paso para decir que el siguiente escrito será el último y podremos dar por terminada este pequeño apartado de drabbles DrakEmma <3

Igual, no se pongan tristes, tengo 3 oneshots en borradores y 1 lo longfic en borradores, todos de este shipp. Si veo que puedo seguir en lo mío, capáz los saque a la luz.

—Aki/Ghosti♡

𝐀𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐀𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐌𝐈 | 𝖽𝗋𝖺𝗄𝗲𝗺𝗺𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora