- Tu padre ha muerto - Cuando Ethan pidió por un milagro para su situación económica, jamás creyó que fuera concedido, mucho menos que ser privilegiado de tal gracia divina le hiciera volver al único lugar al que juró no volver - El abogado nos espera en la hacienda que tus padres te han heredado - apenas terminó de oír lo que su esposa mencionaba, él ya estaba ahí, en esas tierras que lo vieron nacer y crecer hasta el día que en que decidió marcharse y jamás volver para ir a la universidad, ni siquiera escucho el llamado de su esposa, ya se encontraba inmerso en sus propios recuerdos.
༻✦༺ ༻✧༺ ༻✦༺
— ¡Ethan...! ¿Ethan me escuchas? — por supuesto que lo escuchaba, simplemente le gustaba escuchar su nombre siendo pronunciado por él, aunque, era algo que jamás dirá a su mejor amigo y vecino Iason Doppler — ¿Puedes creerlo Ethan? Mi padre una vez más me reprendió por ser tu amigo — Ethan llevo sus manos tras la nuca en un gesto desenfadado y despreocupado mientras fingía observar el valle desde la colina de la montaña dónde ambos salían correr a refugiarse cuando necesitaban estar solos o perderse de sus obligaciones. Ethan jamás confesaría a Iason las golpizas que su padre le daba también a causa de su amistad, era demasiado orgulloso, y no deseaba que su amigo lo viera con lástima, más importante, sabía que Iason evitaría eso, Lo conocía demasiado bien y no deseaba que Iason se alejara.— ¿Así que eso es lo que te hace estar aquí?
—¿Pero que dices? ¿Insinúas que no trabajo?
Ethan simplemente se encogió de hombros provocando que iason levantara una de sus cejas. Conseguir que su mejor amigo hiciera ese gesto para Ethan era el mejor bálsamo y también la señal para largarse de ahí y echar a correr, quedarse era contraproducente tanto para la amistad de ambos como para él mismo, había cosas que era mejor no exponer y no explicar. Sentimientos que no deberías sentir ni desear un hombre de otro hombre, por lo que correr era lo más adecuado, correr y dejar que el frío viento de la colina se llevará todo, convirtiendo a la colina en un mudo testigo y cómplice de esos sentimientos impropios y a Morales y tan fuera de lugar que él poseía por su amigo y claro por qué no disfrutar una vez más de escuchar su nombre en los labios del atractivo Iason Doppler mientras jura que cuando le alcance se las pagará por insinuar que era flojo y carente de responsabilidad, pero más importante cuando le dé alcance leal a llamarle por su nombre y no por el ridículo apodo que le ha puesto tras ganar la primera vez que ambos jugaron carreras al bajar la colina.
ESTÁS LEYENDO
Regreso a la colina.
RomanceEn aquella época el amor entre dos hombres era una aberración de la que debían esconderse, Iason y Ethan fueron dos chicos condenados a ocultar lo que sentían, alejándose por más de una década en la que llevaron sus vidas como se suponía que debía l...