Siempre ceno en la mesa de Ravenclaw con una chica que se llama Penelope, es buena gente y es mi amiga aunque yo sea de Slytherin asi que esta bien.
--¿Y como va todo con el que te gusta?--me pregunta.
--Ya le hable, pero no se como volver a acercarme y no creo que el lo haga, me miro mal por ser de Slytherin--
--Entonces no es de Slytherin--razona, yo le dije que me gustaba alguien pero me dio verguenza decirle quien.
--No, es de Gryffindor, lo peor--
--Cielos, la tienes dificil--
--Por eso no se que hacer--
--¿Y si le mandas cartas anonimas?--propone y yo me dentengo a pensarlo.
No es mala idea, podria enamorarlo con cartas y quizas luego decirle que soy yo y para ese momento el va a estar loco por mi y no le va a importar mi casa ni mi familia. Pero deberia intentar ser su amiga mientras tanto, asi no se sorprende mucho si le digo que fui yo la de las cartas.
--Okey lo hare, Minimmey puede ayudarme--hablo de mi lechuza.
--El sabado iremos a Hogsmeade con Oliver, ¿Que te parece?--
--Si no tengo mucha tarea voy--
Esa misma noche empece a escribir.
"Querido Percy"
Es un buen comienzo.
"No te voy a decir quien soy, no hace falta, solo queria decirte que me gustas mucho...Desde hace tiempo... Deseo con toda mi alma que seas mi novio, estoy tan enamorada que no me importa nada.
Salvo lo que tu puedas pensar de mi y de lo que estoy haciendo. Parezco ridicula declarando mi amor anonimamente pero es lo unico que puedo hacer.
Con amor: una chica"
La mando y me acuesto a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Percy Weasley♡
FanficAnette esta enamorada de Percy asi que empieza a escribirle cartas anonimas ⚘❤